Las 16 mejores ideas de diseño de pasillos únicos modernos

La subestimación de la importancia de la decoración de los pasillos y la entrada conduce a la heterogeneidad de la imagen interior creada. El pasillo es probable que sea el primer lugar donde se obtiene al entrar en la mayoría de los apartamentos y condominios. Establece el estado de ánimo y la percepción de toda la imagen de diseño de su hogar. Los diseñadores más famosos y experimentados nunca perderán la oportunidad de desarrollar la apariencia más llamativa de su entrada y pasillo. O para utilizarlo como un enlace de conexión en el proyecto de diseño general para combinar aquí los trazos más notables de los interiores de las otras habitaciones. Pero siempre hay mucho espacio para la fantasía y creatividad para las soluciones inesperadas. Y estamos presentando el top 16 ideas modernas de diseño de pasillo único . Puede inspirarse en ellos o simplemente conocer las últimas tendencias de los métodos de diseño en decoración de pasillos.

Las 20 mejores ideas modernas de diseño de pasillos. Fondo de pantalla de pasillo blanco con patrón

La entrada al balcón puede aparecer como un portal de hadas a Terra Incognita en el apartamento convencional.

Las 20 mejores ideas modernas de diseño de pasillos. Bonita decoración del armario en el pasillo acabado verde

Color durazno para la creación de un estado de ánimo de verano es un movimiento muy eficaz. Junto con el acabado minimalista de las paredes y el techo, los plafones de vidrio redondeados para los apliques de pared y las alfombras de diseño inusual se ven increíbles.

Las 20 mejores ideas modernas de diseño de pasillos. Excelente recorte de color melocotón para el amplio espacio

Si tiene una entrada cerrada, puede organizar un lugar inusual para desvestirse en el estilo de 30 s del siglo pasado con el empapelado de periódicos. Paso muy efectivo pero también poco práctico. El fondo de pantalla puede absorber la humedad en el invierno por lo que su plazo de funcionamiento se reducirá. Pero los fabricantes modernos pueden proponer los nuevos tipos de papeles pintados repelentes al agua con la textura y la impresión de los periódicos.

Las 20 mejores ideas modernas de diseño de pasillos. Periódico en lugar de papel tapiz en la apretada entrada experimental

Los pasillos anchos y amplios se pueden decorar en los estilos clásicos. Los lujosos candelabros forjados, pinturas, cofres de madera y tapices de pared con adornos de estuco serían apropiados aquí.

Las 20 mejores ideas modernas de diseño de pasillos. Bonito estilo victoriano para el estrecho espacio largo con la figura de estuco

Las 20 mejores ideas modernas de diseño de pasillos. Acabado clásico pomposo de la espaciosa sala

Puede organizar un lugar para sentarse en la ventana. No tomará mucho espacio. Y si su pasillo tiene una forma heterogénea de muros, puede organizarse insensiblemente. Pero es una buena idea para algunos apartamentos obtener un asiento adicional.

Las 20 mejores ideas modernas de diseño de pasillos. Disposición de espacio cerca de la ventana en el lugar de asiento y almacenamiento

La luz de fondo de neón que puede brillar con diferentes colores es la idea espectacular para la mayoría de los jóvenes que no temen las asociaciones con discotecas u oficinas creativas en su propio departamento.

Las 20 mejores ideas modernas de diseño de pasillos. Idea interior de neón retroiluminación para uso contemporáneo

Algunas personas afortunadas tienen un pasillo como paso entre dos partes de la casa. Y esta es otra oportunidad para establecer el diseño inusual, por lo tanto, proporcionando el original de la casa exterior al mismo tiempo. Las paredes de vidrio y la luz de fondo inferior se ven espectaculares en el fondo contra el recorte de madera del techo.

Las 20 mejores ideas modernas de diseño de pasillos. Concepto raro del paso de vidrio entre dos partes de la casa grande

Las 20 mejores ideas modernas de diseño de pasillos. Marcos multicolores efectivos para las numerosas fotos

Los conocedores de Arte sin duda apreciarían el siguiente diseño de la iluminación superior. El complejo de accesorios giratorios unidos a la varilla de metal conjunta se ve precioso. Y puede realizar un enfoque de luz muy selectivo. Además, si organiza el giro automático de cada iluminador, puede convertirse en una verdadera obra de arte en sí misma.

Las 20 mejores ideas modernas de diseño de pasillos. Iluminación artificial inusual con los mecanismos giratorios

Almacenamiento en el pasillo

Si la superficie lo permite, sería conveniente asignar algunos sistemas de almacenamiento en el pasillo. Entre otras cosas, puede acomodar armarios empotrados y cofres de forma orgánica. También puede producir un diseño realmente espectacular de la premisa en el estilo de alta tecnología o minimalista.

Las 20 mejores ideas modernas de diseño de pasillos. Bonito construido

El recorte blanco también es adecuado para el pasillo. Pero se usa casi en todos los apartamentos. Para agregar algo de originalidad, puede organizar el almacenamiento de pared alta sin tiradores o para agregar algunos colores a la atmósfera monocromática.

Las 20 mejores ideas modernas de diseño de pasillos. La idea perfecta para la construcción de sistemas de almacenamiento ocultos en el pequeño pasillo

Las 20 mejores ideas modernas de diseño de pasillos. Amplio espacio en blanco totalmente utilizado y lleno de sistemas de almacenamiento, así como colecciones de fotos

Las ideas de la biblioteca para el gran pasillo seguirán siendo relevantes en todo momento. Junto con los asientos, el almacenamiento y otros elementos funcionales, puede agregar fácilmente los estantes y los estantes de libros a su pasillo.

Las 20 mejores ideas modernas de diseño de pasillos. Biblioteca recortada en blanco con pinturas y estantes de libros originales

Las 20 mejores ideas modernas de diseño de pasillos. Economía espacial del pasillo con los estantes para libros

Loading ..

Recent Posts

Loading ..