Las mejores ideas en mesas y sillas para cocina pequeña

Aunque en los últimos años los nuevos edificios se han vuelto más espaciosos, las pequeñas cocinas aisladas en las casas típicas todavía son comunes en la actualidad. Sin embargo, no todos tienen la oportunidad de poner un mesa de comedor con sillas en otra habitación, y no todos quieren. Por lo tanto, una mesa en una cocina pequeña sigue siendo necesaria, conveniente, espaciosa y no ocupa mucho espacio. Considere las opciones para resolver el problema con el ejemplo de las mejores ideas sobre mesas y sillas para cocinas pequeñas en proyectos de diseño de la vida real.

Las mejores ideas en mesas y sillas para cocina pequeña. Zona de comedor aseada con sillas de color rosa en la gran cocina moderna diseñada en blanco

¿Cuál es el formato de mesa ideal para una cocina pequeña, redonda o rectangular?

Quizás, esta es la primera pregunta al elegir una mesa para una cocina compacta. Es obvio: la mesa redonda no tiene esquinas y es posible encontrar más personas en ella. Pero uno rectangular puede colocarse cerca de la pared y ahorrar espacio.

Las mejores ideas en mesas y sillas para cocina pequeña. Diseño informal con sillas azules

Al dar preferencia a esta o aquella forma de encimera, considere seguir 4 momentos:

  1. Ubicación de la mesa

Si la tabla no está lejos del pasaje, es mejor elegir una variante redonda. Seguramente has tropezado repetidamente con la esquina de una mesa rectangular. En una situación con una mesa redonda, se pueden evitar los moretones.

Las mejores ideas en mesas y sillas para cocina pequeña. Acento rojo en el diseño moderno blanco

  1. En qué sentarse

En esta pequeña cocina, una mesa compacta se complementa con una silla y un banquete, una excelente opción para la empresa. Pero si planea comidas regulares en familia, le recomendamos que compre taburetes apilables.

Las mejores ideas en mesas y sillas para cocina pequeña

En algunas situaciones, debe planificar sus asientos "en reserva". Este proyecto fue creado por el diseñador para una mujer que vive sola, por lo que solo hay una silla blanda en la cocina. Hermosos taburetes de diseñadores se proporcionan para los huéspedes. Probablemente acepte, este escenario parece más fácil y más original que tres sillas grandes.

Las mejores ideas en mesas y sillas para cocina pequeña. Cocina moderna diseñada oscura con la lavadora

  1. Configuración del conjunto de cocina

A menudo, la forma de la tabla depende del diseño de la cocina, como en estos proyectos en las fotos a continuación. El concepto de líneas suaves y semicírculos se puede rastrear en casi todas partes.

Refrigerador retro verde en la cocina moderna con muebles redondos aerodinámicos

  1. Cómo poner una mesa rectangular / cuadrada

Cuando se solucione la ubicación exacta de la mesa redonda, considere las opciones para una rectangular o cuadrada.

Las mejores ideas en mesas y sillas para cocina pequeña. Diseño de muebles blanco y negro para espacio casi totalmente blanco

En una cocina pequeña, como regla general, la mesa está ubicada en la pared, y las sillas están en 3 lados. Pero si a menudo te encuentras con invitados, selecciona muebles que te permitan cambiar el escenario. Entonces, la mesa y las sillas se pueden doblar.

Imagen colorida para la decoración de la cocina moderna diseñada blanca

Otra opción es un rectángulo cocina de 65 pies cuadrados . El escenario cómodo en este caso es el siguiente: la mesa se encuentra perpendicular a la ventana, el banco está sobre todo el ancho de la cocina. Al mover la mesa lejos de la ventana, puede colocar cómodamente hasta siete personas.

Mesa de madera y sofá de cocina suave para una gran empresa

Otro ejemplo es una mesa rectangular a lo largo de una estrecha cocina larga. Esta disposición es típica para el diseño tradicional del comedor, pero no menos práctica para una pequeña cocina tampoco.

Las mejores ideas en mesas y sillas para cocina pequeña. Cocina blanca de estilo clásico con mesa de madera y sillas de madera oscura

El acceso a la mesa es accesible desde todos los lados, además de que uno puede acercarse libremente a la ventana, lo cual es muy conveniente: el alféizar de una pequeña cocina es un elemento funcional.

Decoración decorativa de pared con placas y toque marino en cordones trenzados de lámparas

Y este proyecto presenta que podemos ver una mesa compacta sin soportes visibles. Las piezas del cojinete son un par de canales de metal, montados en una pared y debajo de la regla, y la parte superior de la mesa está hecha de Corian .

Pequeña cocina en blanco con tema de color gris con mesa ventilada incorporada en la pared

Mesas de cocina plegables para cocinas pequeñas

Para quedarse en una pequeña cocina con la máxima comodidad, los diseñadores pensaron en varias modificaciones de las mesas plegables de la cocina:

plegable;

Mesa plegable plegable es la opción, como en el compartimiento del tren, para uno o dos. Los taburetes en esta cocina no se doblan, pero ocupan muy poco espacio; se pueden apilar uno encima del otro.

Soporte de mesa plegable en la pared

Los diseñadores ingeniosos también encontraron una aplicación y para este nicho inútil inventando un dinette interesante. En la versión abierta, es una mesa geométrica plegable con sillas creativas ...

Mesa de madera desplegada con sillas de forma inusual

en la forma cerrada - es una mesa ordenada, debajo de la cual puedes deslizar las sillas.

Utilizando la idea de espacio con mesa plegable en el rincón

Una solución ultrapráctica y moderna en términos de organización de un área de comedor compacta surgió en esta cocina. Definitivamente, esta parte de la sala es un "entusiasmo" de diseño.

Con un soporte con bisagras o un contador de barra;

Las mejores ideas en mesas y sillas para cocina pequeña. Diseño minimalista contrastante con piso oscuro

Mesa de bar con ruedas es una opción para aquellos que no han decidido sobre la ubicación. Fuera de uso, la rejilla siempre se puede empujar hacia la pared. Por cierto, los taburetes de bar también son plegables.

Cocina blanca como la nieve con elementos interiores coloridos y mesa móvil con ruedas

En este proyecto de cocina, un pequeño mostrador es una continuación del alféizar de la ventana. Lo principal aquí es encontrar las sillas de la altura correcta. La única opción es el modelo con tornillos o con un ajuste suave. Los contadores de barra estándar o tradicionales no funcionarán: los primeros son demasiado bajos, los segundos son demasiado altos.

Aloe en el alféizar de la ventana de la cocina moderna con juego de cocina modular brillante

corredizo;

Una mesa extraíble debajo de los mostradores generalmente está diseñada para ordenar. Sin embargo, esta solución le permite ahorrar mucho espacio en una cocina pequeña.

Mesa deslizable de uno de los cajones en la cocina

Si la mesa deslizante no se ajusta bien a la pared, se puede complementar con sillas y un banquete.

Cocina de estilo escandinavo con zona de trabajo

Compara las dos fotos siguientes: en la primera, parece que no hay ninguna tabla; en el segundo se puede ver que se desliza debajo de la encimera, combinando armoniosamente en estilo con dos sillas plegables .

Muebles de cocina modulares con estantes abiertos

Mesa "libro" - en los lados de la mesa cuelgan dos superficies, que pueden levantarse si es necesario;

Condominio con zonificación hábil entre áreas de comedor y cocina

transformador;

Mesa transformadora con lados negros para la moderna cocina stiled

la mesa con el soporte es la continuación del armario de trabajo;

Las mejores ideas en mesas y sillas para cocina pequeña. Gabinetes grises clásicos

Fijación fija fija en la pared.

Las mejores ideas en mesas y sillas para cocina pequeña. Mesa plegable en la pared con superficie de pizarra

Mesa de vidrio transformador para una pequeña cocina

Dichos modelos están literalmente creados para un interior moderno en los estilos de minimalismo , alta tecnología , desván , arte deco . La mesa de cristal se extiende por toda la longitud del perfil guía, de modo que la superficie de la mesa aumenta a la mitad, e incluso dos veces. El desmontaje y montaje de la estructura es simple.

Espectacular diseño de mesa de plástico negro

Mesas de vidrio plegables:

  • si se compara con los diseños reales, estas tablas son menos duraderas;
  • la mesa no soporta cargas pesadas e impactos;
  • altos precios. El costo se ve afectado por la calidad y la confiabilidad de los accesorios y encimeras.

¿Y qué muebles prefieres para un área de comedor en una pequeña cocina? ¡Comparte tu experiencia en los comentarios!

Sillas amarillas y mesa gris plegable

Techos abiertos en el interior minimalista moderno de la cocina blanca

Las mejores ideas en mesas y sillas para cocina pequeña. Estilo escandinavo con mesa grande y salpicadero recortado de madera

Las mejores ideas en mesas y sillas para cocina pequeña. Diseño interior loft en blanco con piso de madera y una alfombra colorida

Las mejores ideas en mesas y sillas para cocina pequeña. Cocina de galera moderna en tonos claros con una pequeña mesa de pared para uno

Las mejores ideas en mesas y sillas para cocina pequeña. Interior blanco moderno diseñado de cocina grande con la barra de isla y barra

Las mejores ideas en mesas y sillas para cocina pequeña

Loading ..

Recent Posts

Loading ..