Lavandería y baño combinando ideas con fotos

En el artículo anterior, hemos explorado el lugares más demandados para asignar lavandería y ahora nos concentraremos en combinar el baño con la ropa. Alguien ve ese enfoque como la posibilidad de utilizar las premisas utilitarias al máximo. Las otras personas eligen la compatibilidad y el universalismo del espacio, donde cada elemento debe tener al menos uno o un par de funciones. En cualquier caso, el deseo de unir el baño y la lavandería en la mayoría de los casos significa la gravitación al minimalismo y se corresponde con las últimas tendencias de diseño. No solo los propietarios de los apartamentos pequeños tienden a combinar tantas zonas funcionales en una como sea posible. Los propietarios de grandes casas y mansiones tampoco quieren desperdiciar espacio en vano. Es por eso que nuestra pequeña compilación de ropa y baño que combina ideas con fotos puede parecer útil para muchos lectores de smalldesignideas.com.

Ocultar las lavadoras y accesorios

Podemos dividir condicionalmente nuestro baño combinado con las funciones de lavado y limpieza en dos grupos lógicos. Una de ellas sería una premisa con dispositivos de limpieza escondidos en los gabinetes, con cortinas y nichos especiales. Y el segundo será una variante de diseño de disposición abierta donde las máquinas de lavado y secado se convierten en parte de la atmósfera general.

Si decidimos ocultar nuestros aparatos de lavado a la vista, podemos referirnos a trucos conocidos. Por ejemplo, podemos usar la cortina de baño para enmascarar la lavadora detrás de ella.

Lavandería y baño combinando ideas con fotos. La cortina de gotitas

Otro método eficaz y vanguardista para ocultar y zonificar el segmento de limpieza del baño es la construcción de falso armario donde se ocultan todos los electrodomésticos. Podemos crear un espacio de lavandería real dentro del baño. Pero, por supuesto, necesitamos tener suficiente espacio para tal fantasía.

Lavandería y baño combinando ideas con fotos. Zona dedicada para la limpieza de electrodomésticos

Lavandería y baño combinando ideas con fotos. Construido

Un armario real de techo alto es también una forma efectiva de disfrazar elementos adicionales de su segmento funcional. El espacio libre adicional en los estantes también es posible incluso después de instalar la lavadora y secadora directamente en el casillero.

Lavandería y baño combinando ideas con fotos. Armario para electrodomésticos en el amplio espacio con espejo y tocador ventilado

La zona de lavado también se puede esconder detrás de las puertas correderas que se ejecutan en el concepto general del interior del baño.

Lavandería y baño combinando ideas con fotos. Cierre de puertas correderas para proteger los electrodomésticos del agua y el vapor

Dispositivos de lavandería incorporados

Pero también es posible no esconder la zona de lavado e inscribir orgánicamente todos los accesorios en el área del baño. La lavadora funcional puede ser útil y actuar como un elemento de decoración.

Lavandería y baño combinando ideas con fotos. Estilo de diseño de interiores moderno para la sala con tocador y construido

Los electrodomésticos modernos están diseñados para ser visualmente atractivos. Así que la combinación de los muebles y artículos sanitarios crea una imagen monolítica en la mayoría de los casos.

Lavandería y baño combinando ideas con fotos. Organic colocando las aplicaciones en el baño grande

Si el espacio lo permite, sería prudente vallar los electrodomésticos de lavandería con el falso nicho o tabique de pared para que la humedad, el vapor y la temperatura afecten menos los esquemas eléctricos. En gran medida, prolongará el plazo de funcionamiento de su equipo de baño.

Lavandería y baño combinando ideas con fotos. Zonificando el espacio para encontrar un extra para las máquinas de lavado y secado

Loading ..

Recent Posts

Loading ..