Lindo diseño de proyectos reales de casas pequeñas

Las casas pequeñas pueden ser extremadamente hermosas y acogedoras. Los arquitectos talentosos han desarrollado muchos proyectos profesionales para pequeños edificios residenciales de 50 m² (540+ pies cuadrados) para hoy. Organización de interiores de la casa pequeña será una tarea agradable para ti. Numerosos bocetos de casas son, en primer lugar, una amplia gama de composiciones únicas que implican bajos costos para la construcción y el funcionamiento de estas estructuras. Todos los lindos proyectos diseñados en la vida real de pequeñas casas presentados en la galería de fotos se caracterizan por su originalidad y creatividad. Una amplia gama y un estilo atractivo de la fachadas permite adaptar una casa pequeña a las necesidades individuales de incluso las personas más exigentes. Disfruta de proyectos de casas pequeñas, eligiendo la opción más adecuada para ti.

Casa rural típica con feance naranja

Cabaña moderna con construido

Techo puntiagudo de la cabaña de ladrillo rojo

Forma futurista y diseño de la pequeña casa con contraste blanco y negro

Gran balcón para la casa con fachada azul

Bonita y pequeña casa de pueblo con valla blanca

Casa de madera y vidrio con paneles solares en la parte superior

Estilo ultramoderno para la casa compacta de la construcción original de techo doble

Fachada ligera para la casa de estilo mediterráneo

¿Por qué es tan popular la construcción de pequeñas casas hoy?

Según los informes, las personas modernas a menudo buscan pequeños apartamentos de una habitación. Apartamentos que pueden proporcionar más comodidad a la familia, de hecho comienzan desde 60 m² (650+ pies cuadrados) de superficie. En esta área, los diseñadores a menudo crean tres salas pequeñas, donde puede vivir cómodamente y colocar todos los elementos esenciales. Desafortunadamente, un apartamento de 60 m² vale mucho dinero, especialmente en las grandes ciudades. Un metro cuadrado en su propia casa siempre será más barato que en un apartamento de gran altura, vacile por mucho tiempo, pero elija un proyecto para futura propiedad privada de por vida en las fotos.

Techo inclinado para cabaña moderna de color gris oscuro en la plataforma

Bonito diseño informal de la casa con techo rojo y balcón de madera

Casa blanca clásica en el barrio

Casa estilo americano blanco con columnas

Fachada de arcilla de la casa pequeña con porche de madera

¿Tal vez deberías pensar en todos los pros y contras de la casa pequeña? Si ya tiene una parcela del terreno, por ejemplo, dejada por los padres, entonces es fácil construir un edificio residencial con un presupuesto, especialmente si elige los materiales correctos de construcción y acabado, determine la estructura del terreno. techo , el número de pisos, la presencia de un garaje y un ático. Una casa pequeña es una excelente opción económica para una familia pequeña, una pareja o una sola persona.

Plataforma techada casa de acero y vidrio

Techo blanco y terraza de la casa de estilo clásico en el bosque

Pequeña cabaña de madera recortada con ventanas ubicadas en la parte superior

Diseño típico de la casa americana con el porche y la terraza

Casa de madera del desierto con ventanas grandes

Pequeñas casas privadas: ¿qué tamaño elegir?

El tamaño del proyecto potencial de una casa pequeña es un criterio importante de elección, según el cual una persona busca la variante óptima de la vivienda. En la colección de casas pequeñas puede encontrar edificios con un área útil de hasta 150 m² (1600 pies cuadrados). La gente también está interesada en edificios de hasta 110 m² (1200 pies cuadrados) y planes de hasta 80 m² (860 pies cuadrados). La construcción de una casa muy pequeña, por ejemplo en 60 m², también puede ser una alternativa ideal para comprar un apartamento de tamaño medio, por lo que muchos eligen esta solución en particular. Su propia casa es ante todo la comodidad mejorada de la vida familiar, así como su propio jardín, garaje personal o garaje.

La fila superior de ventanas y las paredes de tablas de madera para la

Casa clásica con fachada azul en el césped

Hermosa casa en el bosque

Diseño ultramoderno de la casa con perchero de ventanas panorámicas

Casa de transformador con ventanas panorámicas

Interesantes proyectos de casas pequeñas

Todos los proyectos incluidos en el grupo de casas pequeñas son adecuados para la autorrealización. Los planes individuales son adecuados para su uso en áreas densamente urbanizadas. Debido a que una de las paredes está desprovista de ventanas, puede estar ubicada cerca o incluso unida a un edificio existente. Desde la parte frontal, además de la entrada y el garaje, se puede instalar una sala de calderas. A veces puede ser una sala de lavandería. La sala de estar se encuentra en el lado opuesto del edificio casi cada vez que el plano de la casa asume un garaje en el nivel de la planta baja. En el diseño de la casa de un pequeño proyecto moderno, en el que se planea construir un garaje debajo del edificio, es aún más fácil crear un sala de estar soleada . Esto es especialmente ventajoso en caso de inversión en áreas estrechas que ingresan desde el sur.

Forma de ladrillo de la casa de madera con marcos de ventana negros y puertas

Casa de piedra con ventana panorámica y piscina

Diseño inusual de la casa con la pared de vidrio en el lado oriental

Linda cabaña suburbio con caminos de hormigón y una iluminación adecuada

Proyectos de casas con un ático

Las casas pequeñas más populares son los edificios del ático. La principal ventaja de esta construcción es la división en las partes diurnas y nocturnas de la casa de acuerdo con la ubicación natural de los pisos. Los proyectos de pequeñas casas con mansarda se pueden realizar en sitios de tierra pequeña debido a la menor área de construcción. Especialmente cuando lo comparamos con edificios de un piso del mismo tamaño.

Estilo americano clásico con camino y pasos concretados

Proyectos de una mini-casa con una bodega

Este grupo de objetos se recomienda principalmente a personas que supongan construir una casa en una pendiente. Tal paisaje requiere la selección de un proyecto adecuado con un sótano completo o parcial que mejor aproveche las condiciones naturales del suelo. El diseño de una casa pequeña con un sótano también vale la pena considerar cuando se construye en un sitio estrecho. Poniendo una caldera o ropa en el sótano, obtienes espacio extra en el primer piso para el desarrollo, que sin duda será útil para crear otra habitación.

Terraza abierta con una mesa casa aseada de estilo moderno en tonos claros

Casa de forma inusual que enmascara como si fuera la pieza de la naturaleza circundante

Fachada azul de la casa clásica entablonada

Proyectos de pequeños edificios de gran altura

En la galería de fotos encontrará interesantes proyectos de pequeñas casas de dos pisos que ofrecen a los residentes un interior más espacioso y confortable. Gracias a la altura completa del segundo piso, puede diseñar un amplio acristalamiento en las habitaciones, iluminando perfectamente todo el espacio interior. La ausencia de inclinaciones en el ático también proporciona una mayor libertad de acción. Los diseños modernos de casas pequeñas y estrechas de dos pisos seguramente complacerán a las personas que quieran convertirse en propietarias de una mini villa.

Casa de playa decorada en blanco de dos niveles con fachadas blancas y marcos de ventana negros

Casa totalmente de madera con terrazas elevadas sobre la piscina

Proyectos de casas pequeñas de una sola planta

Las casas de una sola planta tienen funcionalidad con una clara separación del área utilizada. Los edificios de una planta son encantadores por la conexión natural con el jardín. Y las ventajas de la vida serán apreciadas, sobre todo, por las familias con niños y ancianos. La expansión del ático permite aumentar el área útil de la casa.

Casa suburbana americana con fachada ligera entablonada

Diseño de pueblo clásico de la pequeña casa bajo techo de metall

Fachada de piedra de la casa en el bosque

Estricta cabaña moderna con techo plano

Casa en una parcela pequeña y estrecha

Hoy es fácil encontrar diseños de casas interesantes para una pequeña parcela de tierra que, a pesar de todas las restricciones, permitirá construir apartamentos cómodos y funcionales. Considere las casas pequeñas con un desván para un terreno estrecho, edificios de dos pisos, así como también planes prácticos para pequeños edificios de un piso en un área limitada. Al elegir una casa de este tipo, se debe prestar especial atención a la posibilidad de ubicar correctamente el edificio en relación con los lados del mundo con el fin de utilizar efectivamente la energía solar.

Diseño de casa de madera de tipo abierto con plataforma

Pequeña casa multinivel con dosel de madera

Cabaña forestal con plataforma en la vanguardia y grandes ventanas de vidrio

Casa en forma de tringle con pared de vidrio

Las casas pequeñas son una gama completa de edificios estilísticamente diversos. Aquí encontrará interesantes proyectos de pequeños edificios tradicionales, cuya naturaleza se destaca por los detalles arquitectónicos, tales como: columnas, arcadas, repisas, terrazas, ventanas decorativas. ¡La decisión es toda tuya!

Loading ..

Recent Posts

Loading ..