Lindos diseños de habitaciones en el moderno apartamento

Ya sea que estés renovando su departamento o diseñar un apartamento para clientes, el diseño de interiores puede ser emocionante y desafiante. Siempre hay factores a considerar como el presupuesto, el tamaño del departamento y el estilo. Tienes que sopesar el aspecto de lo que quieres con lo que puedes pagar. Además, no olvide tener en cuenta el tamaño de las piezas de los muebles en comparación con el tamaño de su apartamento. Aquí hay algunas ideas de diseño que pueden encender su creatividad.

Tema de color interior blanco con mesa de madera en contraste en la sala de estar

Habitación por Habitación

Siempre es más fácil decidir cómo desea diseñar su apartamento si lo divide habitación por habitación. Luego puede saltar a Pinterest o revistas de diseño de interiores para encontrar lindos diseños de habitaciones en Modern Apartment y obtener ideas visuales sobre qué temas le gustaría para cada habitación. También puede buscar compilaciones de diseño en un tema como "30 mejores ideas de diseño de apartamentos pequeños". ¿Quieres alfombras, pisos de madera, paredes blancas, ladrillo? ¿Cada habitación debe tener su propio tema o debe haber un tema en funcionamiento en todas las salas?

Coloque recortes de sus ideas en un tablero para que pueda ver visualmente lo que está buscando. Una vez que haya realizado su investigación y los artículos con precios, tómese su tiempo para encontrar las piezas correctas. Si elige bien desde el principio, tendrá estas piezas durante años. Correr para comprar y terminar una habitación puede conducir a inversiones pobres.

Ir mínimo

Diseños mínimos adaptarse a los apartamentos, ya que a menudo dan un aspecto elegante y ordenado. Cuando seleccionas pocas piezas, también das la ilusión de espacio. Con un diseño moderno, el cliché es cierto: menos es a menudo más. Seleccione sus piezas favoritas solamente y colóquelas bien. También puede seleccionar muebles, alfombras y arte de pared por su color. Puedes decorar una habitación en tonos de azul , blanco y negro o blanco con vetas de otro color.

A veces, el tamaño del apartamento puede simplemente obligarlo a ir al mínimo. Hay muchos tipos de muebles que lo animan a ir pequeño: futones, mesas plegables, cofres que sirven como mesas y literas son ejemplos.

Diseño de dormitorio fresco contemporáneo con una iluminación adicional completa de la cama

Use acentos

Aquí es donde puedes usar tu pintura favorita u obra de arte y colocarla en la habitación como un acento. Si eres fotógrafo, pintor o escultor, no dudes en mostrar tus propios trabajos. Una galería en el hogar con sus propias piezas la hace artística y personal. Si desea traer el trabajo de sus amigos, puede personalizar su espacio con regalos sentimentales. Los acentos son especiales porque te permiten poner tu sello personal en tu espacio vital.

Trate de no exagerar con impresiones y materiales. Lo mejor es no mezclar ratán, vidrio, madera y plástico todos juntos. Trate de simplificar sus materiales en uno o dos tipos de materiales.

Mezcle lo viejo y lo nuevo

Vendimia los hallazgos pueden resaltar piezas más nuevas y viceversa. No hay duda de que el diseño de interiores puede ser costoso. Pero aquí es donde puede descubrir cómo trabajar dentro de un presupuesto. Gasta en uno o dos artículos caros. ¿Los demás? Encuéntrelos vintage.

Hay grandes mercados de pulgas que ofrecen muebles en una ganga. Estas piezas requieren cierta investigación, pero si las integra en su habitación, sus habitaciones tendrán un estilo único y ecléctico. Si necesita ideas sobre cómo mezclar de manera experta diseños antiguos y nuevos, busque fotos de lindos diseños de habitaciones que enfaticen formas de integrar los dos.

Cabecero acolchado para Scandi y Vintage mix de diseños en el dormitorio

Se creativo

Diseñar un apartamento moderno ya es una empresa creativa. Pero ahora puedes explorar. ¿Quieres construir tu propia estantería para ahorrar espacio? ¿Tal vez desea un rincón de una de las salas dedicadas a plantas de interior? ¿Necesitas abrir la habitación más? Explorar cómo hacer muebles y accesorios adicionales en su apartamento es una excelente manera de agregar sus propias piezas de diseño a sus habitaciones.

Los estantes pueden ser parte de la pared en lugar de unidades móviles También puede encontrar la manera de conectar su televisor de pantalla ancha a la pared. A veces un simple partición interior se puede usar para separar dos salas. Los proyectos de "hágalo usted mismo" son una forma divertida de personalizar su hogar y crear piezas de diseño personalizadas para su espacio.

Encontrar creatividad para su proyecto de diseño puede venir y debe venir de todas las diferentes avenidas. Busque fotos de lindos diseños de habitaciones y tome muchas notas. Luego, siga paso a paso. Lo importante es crear un espacio que sea hermoso, íntimo y que sirva como tu propio refugio especial.

Fuente de la imagen: fotos de depósito

Loading ..

Recent Posts

Loading ..