Living Room Furniture and Fireplace Ideas 2017. Moda práctica

Muebles tapizados

Nadie discutirá el hecho de que los muebles son la cara de cualquier sala de estar. Desde la apariencia de los sofás y las sillas, su diseño y colores dependen de la forma de vida. Pero no solo la estética de los muebles tapizados debe estar en la parte superior. Para crear habitaciones modernas, prácticas y cómodas, debe seleccionar los modelos funcionales y ergonómicos. Los cómodos sofás y sillones que pueden acomodar cómodamente no solo a los hogares sino también a los huéspedes de la casa, también deberían ser fáciles de limpiar.

Living Room Furniture and Fireplace Ideas 2017. Moda práctica en la gran casa privada de estilo escandinavo

Living Room Furniture and Fireplace Ideas 2017. Moda práctica. Sofá azul oscuro acolchado y sillón beige

El sofá de esquina grande es el líder indiscutible entre las opciones de disposición del área de recreación suave en la sala de estar moderna. Hay muchos modelos de esta construcción de muebles:

  • que consiste en módulos;
  • deslizamiento o plegado para proporcionar a los huéspedes o sus invitados camas supletorias;
  • con cajones para almacenamiento en la parte inferior del marco;
  • con respaldo inclinable ajustable y apoyabrazos extraíbles.

Living Room Furniture and Fireplace Ideas 2017. Moda práctica. Amplio apartamento tipo estudio en estilo minimalista moderno con abundante combinación de colores

El uso de bocanadas con marco rígido y mobiliario suave que le permiten mejorar el área de sala de estar suave. También puede usar otomanas como posavasos e incluso mesas de café para reuniones familiares. Y para recepciones de invitados, permite aumentar el número de asientos.

Living Room Furniture and Fireplace Ideas 2017. Moda práctica con sofás acolchados y mesa de centro en diversas soluciones de color

Como regla general, en proyectos de diseño de salas de estar los últimos años hemos visto muebles tapizados en colores lisos. Pero equipar el área con tapicería colorida es bastante aplicable para el espacio con un acabado ligero total. El adorno original o la imagen brillante de los textiles puede transformar radicalmente la atmósfera tediosa e incluso estéril de una sala de estar blanca como la nieve.

Living Room Furniture and Fireplace Ideas 2017. Moda práctica. Esquema de color claro para la vida moderna con sofá tapizado y anchos cojines oscuros en él

Sistemas de almacenamiento

La sala de estar moderna es una sala multifuncional, que a menudo aparece también como una biblioteca. La mayoría de la opción de almacenamiento orgánico en este caso sería una estantería abierta. Los sistemas combinados que se encuentran en la parte superior de los estantes abiertos para almacenar elementos que los propietarios están dispuestos a mostrar, y en el nivel inferior hay taquillas cerradas para que los artículos que desea ocultar tengan un aspecto original.

003

Para la sala de estar de tamaño pequeño hay una forma maravillosa de organizar los sistemas de almacenamiento sin el gasto de preciosos metros cuadrados. Puede colocar los armarios cerrados integrados en el techo de la sala. Si las fachadas de los sistemas de almacenamiento se ejecutarán en colores brillantes, su abundancia y solidez no serán evidentes. Por supuesto, este método es adecuado para espacios con techos más altos que los parámetros promedio.

Living Room Furniture and Fireplace Ideas 2017. Moda práctica. Parquet oscuro de espiga y configuración minimalista del espacio pequeño

En la mayoría de los proyectos de diseño de la sala de estar se usan módulos de cajoneras bajas o armarios cerrados como sistemas de almacenamiento. Por lo general, estos elementos de mobiliario se colocan debajo del televisor.

Living Room Furniture and Fireplace Ideas 2017. Moda práctica. Mesa de centro de vidrio y TV grande

Chimenea en la sala de estar moderna. Homenaje de moda a la tradición

La comodidad y la comodidad de la sala de estar siempre se asocia con la calidez y la hogareña del hogar familiar. Esta atmósfera se trae con la presencia de la chimenea en cualquier área de la casa. La chimenea real no solo puede calentar la casa, sino también traer la estética tradicional del interior de la sala de estar. Pero, al igual que cualquier elemento del diseño, la apariencia y la funcionalidad de las chimeneas se modifican con el tiempo. La chimenea eléctrica se convierte en una parte inherente de la vida en apartamentos donde el enfoque actual de la organización es la complejidad de la chimenea.

Living Room Furniture and Fireplace Ideas 2017. Moda práctica. Construido

La presencia de una chimenea y muebles situados simétricamente a ella trae ecos del estilo clásico en la moderna sala de estar interior. La mesa de café ubicada en el centro, los sofás similares en ambos lados, el piso o las lámparas de mesa dispuestas simétricamente: este plan de área de recreación tradicional le da al diseño de moda rigor y estructura.

Living Room Furniture and Fireplace Ideas 2017. Moda práctica. Diseño interior clásico y el hogar con la repisa de la chimenea como principal entusiasmo en la habitación

El efecto del estilo de alta tecnología impone su impronta incluso en un elemento tan tradicional de la sala de estar interior como una chimenea. Los materiales modernos, junto con la adaptabilidad de la ejecución de elementos interiores, crean modelos modernos de hogares para cualquier diseño de salón.

Living Room Furniture and Fireplace Ideas 2017. Moda práctica con el ladrillo decorativo y construido

Living Room Furniture and Fireplace Ideas 2017. Moda práctica. Hola

Loading ..

Recent Posts

Loading ..