Loft Studio Apartment Interior Design Ideas

Podemos utilizar motivos de diseño estilo loft no solo para las áreas que alguna vez fueron almacenes industriales o tiendas de fábrica. Especialmente si tienes espacio libre en el ático. Traer la estética industrial de la vivienda, ubicada bajo el techo de un edificio de apartamentos no es un gran problema. Pero es importante cuando se utilizan los elementos del desván para la decoración del espacio de la vivienda, no olvidar la calidez y la comodidad, el atractivo visual, la calidez de los muebles del hogar, un ambiente cómodo y relajado. Nos gustaría mostrarte exactamente una mezcla de estilo tan difícil en el ejemplo de loft estudio apartamento diseño de interiores ideas . Comencemos nuestra revisión de este apartamento en el ático moviéndose de una habitación a otra comenzando, como de costumbre, con un hall de entrada, una tarjeta de visita de cualquier hogar.

Pasillo del apartamento del desván

De acuerdo con los clásicos del género de loft estudio apartamento diseño de interiores ideas , debe involucrar activamente las siguientes técnicas de diseño:

  • superficies de concreto sin acabado;
  • la pared de ladrillo como un acento o como una forma primaria de diseñar superficies verticales;
  • sistemas de comunicación y ingeniería desfilados;
  • el uso de colores brillantes (en su mayoría blancos) para crear acentos en la decoración o como un tono;
  • disposición abierta de las instalaciones principales.

La mampostería es uno de los elementos clave en el uso del estilo loft en la disposición de las instalaciones. La decoración de la pared se ve espectacular en el fondo de las paredes de ladrillo, y el mobiliario se ve más expresivo.

Largo pasillo con paredes de mampostería decorado con marcos vacíos

Al pasar por el pasillo, nos encontramos en un espacio que sirve como sala de estar, cocina y comedor en uno. Debido a la ubicación directamente debajo del techo del edificio, la mayoría de las habitaciones tienen una fuerte inclinación del techo, lo que afecta la posibilidad de colocar un segmento funcional en el espacio disponible. Lógicamente, el sistema de almacenamiento y las áreas de asientos blandos de la sala de estar se disponen en el área con la altura del techo más baja.

Tragaluz del interior del apartamento industrial loft

La luz del día suficiente penetra a través de una ventana en el techo en una sala de estar del área de recreación para poder no solo estar en la habitación sin encender la luz durante el día, sino también para leer mientras está sentado en el sofá. El techo de la habitación se quedó sin terminar, no por casualidad. Las superficies de hormigón son una de las principales características del diseño del espacio de forma industrial.

Loft Studio Apartment Interior Design Ideas en fotos reales

Otra característica de la loft estudio apartamento diseño de interiores ideas es el efecto utilizado en el diseño de espacios habitables: una pared de ladrillos, que se ha convertido en un excelente telón de fondo para exhibir objetos coleccionables del propietario.

Loft Studio Apartment Interior Design Ideas en fotos reales. Pared decorativa con paquetes de cigarrillos

El área de video y almacenamiento de TV se encuentra en el frente del amplio sofá de la esquina. Usar solo las superficies de concreto como un acabado (o más bien, falta de él) es lo suficientemente duro como para residir en una habitación, un espacio visual parece más frío de lo que realmente es. Con el fin de traer un poco de calor natural a la situación en la sala de estar, lo mejor es usar una tabla de madera (o su contraparte cualitativa) como revestimiento del piso.

224

Loft Studio Apartment Interior Design Ideas en fotos reales. Pared decorativa con paquetes de cigarrillos. Playzone con TV y encimera para cosas personales y bagatelas

Las plantas vivas se usan activamente en el espacio de este apartamento tipo loft. El verde exuberante no solo ayuda a crear una atmósfera fresca y atractiva en el local, sino que también se ve espectacular en el contexto de superficies de concreto o paredes de ladrillo.

Loft Studio Apartment Interior Design Ideas en fotos reales no carecen de vegetación natural

Loft Studio Apartment Interior Design Ideas en las áreas de cocina y baño

Luego entramos en el área del segmento de la cocina donde se encuentra el conjunto de muebles en la esquina con la península por un lado y el bar en el otro. El eclecticismo de esta área funcional contribuye como un estilo y una variedad de colores en la imagen general de toda la habitación.

Loft Studio Apartment Interior Design Ideas en fotos reales. Techo inclinado en la zona de cocina de estudio

El uso de baldosas cerámicas para el acabado del protector contra salpicaduras de cocina es una solución de diseño práctica y atractiva. Un mosaico blanco "Metro" con bordes biselados es una de esas ideas de diseño de beneficio mutuo que se integran perfectamente en cualquier interior.

Loft Studio Apartment Interior Design Ideas en fotos reales. Los utensilios originales de cocina DIY son buenos artículos decorativos

El plan abierto permite no solo mantener una sensación de libertad y espacio en una habitación individual, sino también crear zonas con diferentes contenidos funcionales muy cerca el uno del otro. Por ejemplo, un área de cocina de la península, que se debe a la extensión de las encimeras, se convirtió en un lugar para comidas cortas y una biblioteca en el área de la sala de estar. Al colocar el trípode de la lámpara de pie junto al almacenamiento de libros, puede organizar fácilmente un lugar para leer, que puede atribuirse tanto a la sala de estar como a la cocina.

Loft Studio Apartment Interior Design Ideas en fotos reales. Vista general del apartamento todo en uno

Una barra estrecha, apoyada contra la parte posterior de la parte inferior de los armarios de la cocina es un elemento interior simple, que consta de dos tablas. Pero la funcionalidad de este segmento es realmente grandiosa. Aquí puede organizar un lugar para el desayuno y otras comidas cortas. Aquí los propietarios pueden hacer negocios, teniendo en cuenta la presencia de puntos de venta y la capacidad de conectar computadoras portátiles. Si hay una fiesta en el apartamento, la barra se puede usar para su propósito directo y para servir como bocadillo.

Loft Studio Apartment Interior Design Ideas en fotos reales. Pequeña cocina con tapa de madera y notas eclécticas en acabado

Loft Studio Apartment Interior Design Ideas en fotos reales. Barra de cocina única de madera para actividad adicional

En el baño, que se encuentra al lado del espacio de la cocina, el acabado de una de las paredes repite una sombra brillante, que ya se ha asignado a la parte posterior de la cocina. Terminación de instalaciones utilitarias hechas con baldosas cerámicas de varias modificaciones - granito imita superficies de hormigón y azulejos "metro" en una variante escarlata brillante actúa como un acento.

Loft Studio Apartment Interior Design Ideas. Azulejos de cocina y baño

Loft Studio Apartment Interior Design Ideas. Elementos creativos para artistas reales

También hay una ducha, decorada con la ayuda de porcelana con superficies mate y brillante, imitando el acabado de hormigón.

Loft Studio Apartment Interior Design Ideas. Cuarto de baño en azulejo grande pintado de plata

La habitación es una habitación separada con una forma complicada, techo inclinado y tragaluz. No solo la forma asimétrica de la habitación, sino la presencia de una sola ventana empuja a los diseñadores y propietarios de viviendas a utilizar una paleta más ligera para terminar el espacio para dormir. Color blanco para la decoración del techo, las paredes y los manteles de la cama, casi el único objetivo ganador. Los tablones de madera, las plantas vivas y las cestas de mimbre aportan un poco del calor natural a la atmósfera de la habitación para dormir y descansar, creando una variedad de colores y texturas en la imagen del aparentemente ascético dormitorio para hombres .

Loft Studio Apartment Interior Design Ideas. Diseño de los hombres de la habitación

Loading ..

Recent Posts

Loading ..