Loft Styled Hallway: cómo combinar la decoración y los muebles armoniosamente

La ubicación del pasillo es muy importante para toda la casa. Por un lado, se reserva un espacio pequeño para esta habitación en la mayoría de los espacios habitables, donde los elementos interiores decorativos afectan negativamente a su funcionalidad. Por otro lado, el pasillo es el escaparate de toda la casa, por lo que debe ser atractivo. Estilo loft puede ser una excelente solución para organizar un corredor. ¿Por qué loft? ¿Qué muebles corresponde a este espacio? Y la pregunta principal para un pasillo estilo loft: ¿cómo combinar la decoración y los muebles armoniosamente?

Etrance de apartamento de aspecto industrial en tonos gris oscuro

Puertas de madera y puerta para entrada rellena

Magnífico diseño del apartamento de diseño abierto con escalera

Loft Styled Hallway: cómo combinar la decoración y los muebles de forma armoniosa. Disposición en caja minimalista de la sala con decoración de madera y piso de concreto

Amplia área del pasillo con puertas de madera brutales y techo

LED grande

Amplio espacio de tonos grises con iluminación de techo compleja

Interior del pasillo en el estilo loft

El estilo Loft es un pariente cercano del diseño industrial, y como su nombre lo sugiere, se originó en los espacios del ático. En ambos estilos, la estética debe combinarse con funcionalidad y minimalismo . Es por eso que estilo industrial puede ser una fuente de inspiración para ti cuando comiences a diseñar un hall de entrada en tu casa o apartamento. La galería de fotos le mostrará cómo cambiar un corredor muy atractivo de acuerdo con un diseño duro pero elegante que complacerá a todos sus invitados.

Bonito juego de tonos grises para un pasillo moderno con techo abierto

Escalera de acero abierta al siguiente piso y zona de entrada de madera recortada en el apartamento tipo loft

Paredes blanqueadas de ladrillo para pasillo estrecho

Loft Styled Hallway: cómo combinar la decoración y los muebles de forma armoniosa. Vestíbulo estilo loft oscuro con iluminación compleja y gabinete modular

Puerta corrediza de madera con tratamiento rudo a la oficina en el hogar

Diseño gris de la sala con pared de acento de ladrillo

Combinstion blanco y amarillo del color para el interior loft acertado

Pasillo en el estilo loft en el departamento

Los interiores altos y espaciosos, decorados con materias primas y equipos directamente de la fabricación, son la primera representación de un apartamento en estilo loft. Y esto es así. Pero, ¿cómo crear una vivienda industrial con materiales y equipos de las tiendas de construcción? Sí, definitivamente es más fácil cuando tenemos un verdadero interior postindustrial, que está cada vez más disponible para su uso en apartamentos modernos. Es más difícil obtener un personaje industrial en un apartamento típico, pero es posible.

Estrecho pasillo en la entrada con las escaleras arriba

Pasillo moderno avanzado inusual con iluminación compleja del techo enrejado

Silla de madera con marco negro y percha abierta para ropa

Buena idea de organizar el espacio en la sala con espejo, pouff y percha abierta

Abra las escaleras de madera macizas y la arquitectura compleja del pasillo

Loft Styled Hallway: cómo combinar la decoración y los muebles de forma armoniosa. Asientos vintage y marco de puerta de madera clara en el apartamento de estilo loft

Muebles para un pasillo en un estilo loft

En primer lugar, en el pasillo industrial debe haber un lugar para los muebles, en el que se puede:

  • colgar una chaqueta, abrigo, bufanda o paraguas;
  • arregla los zapatos;
  • sentarse.

Sala de minimalsitic de color gris con muebles negros

Pasillo multifuncional con mesa, armario e incluso refrigerador

Paredes de hormigón y pared de acento de madera con espejo

Superficies de espejo enmarcadas oscuras y pared de suspensión de madera clara

Recordando estas funciones, piense cómo incluirlas en el interior, que corresponden al estilo de loft. Elija muebles de madera con tratamiento rudo, que se caracteriza por colores minimalistas y dibujos simples. La solución ideal será un armario angosto para el pasillo, que combine las funciones de varios muebles, incluidos los armarios para zapatos o un contenedor para bufandas o sombreros. Una cómoda de madera sin tratar encajará perfectamente. Las abrasiones e irregularidades visibles están agregando ático atmósfera al salón, y las paredes de ladrillo o el yeso áspero se verá increíble. Vale la pena colgar un espejo sobre la cómoda blanca de una forma simple. Su enorme marco blanco de madera de teca será una excelente adición al lobby estilo loft.

Pasillo largo y estrecho con piso de hormigón y ladrillo

Interior blanco en el pasillo con rejilla de almacenamiento para calzado

Increíble idea de dibujar la pared en el pasillo con techo de madera enrejado

Estilo loft y accesorios para el pasillo: ¿cómo elegir?

Finalmente, debe pensar en qué elementos decorativos se pueden instalar en el pasillo del desván. Considera dos reglas básicas:

  • no deberían ocupar mucho espacio;
  • es mejor que cada uno de ellos tenga una cierta funcionalidad.

Ventana panorámica en el interior de la cabaña con acabado de ladrillo

Diseño sofisticado del pasillo moderno del desván con la estructura de acero como la decoración de la pared

Pasillo del desván planked

Perchas abiertas en la pared y el piso oscuro para un interior moderno

Largo pasillo estrecho con construido

Artículos hechos a mano de madera y vid

Una buena idea es comprar muebles con pequeñas dimensiones, pero de un estilo muy original. Se puede hacer a mano con madera exótica, que debido a su forma irregular encajará perfectamente en un estilo de desván ligeramente descuidado. Preste atención a la suspensión original, que se parece a una rama de árbol. Debido a su forma irregular, este accesorio se destacará en una pared enyesada y sin tratar. En el pasillo estilo loft también puede instalar una biblioteca u organizar una galería en miniatura, sin olvidar la moderación.

Decoración de madera y piso en el moderno corredor tipo loft

Accesorios vintage

Si está más cerca de una estética estricta en el estilo loft, piense en elegir un taburete vintage. Su aspecto tosco atrae inmediatamente la atención, ya que contrasta con los muebles minimalistas blancos de la colección.

Par de diferentes tipos de ladrillos y espejo redondo para pasillo loft

Pequeño pasillo en estilo loft

Se puede crear un corredor eficiente y bien iluminado mediante la disposición correcta de los accesorios. En un apartamento típico, el pasillo suele ser bastante oscuro y estrecho. Por lo general, estas habitaciones aumentan al pintar las paredes en colores brillantes y elegir la iluminación adecuada. Considere la colocación de un gran espejo. Dependiendo del estilo de alojamiento elegido, se puede enmarcar en un marco tradicional, ricamente decorado, u ocupar toda la superficie, incluso la pared, en referencia a la arquitectura modernista. En el pasillo, debe haber un lugar para la ropa y los zapatos. La impresión del pasillo a menudo surge de demasiados muebles y artículos pequeños. Los zapatos y la ropa son buenos para el almacenamiento en gabinetes, cómodos gabinetes para zapatos y nichos incorporados también son convenientes. En el pasillo a menudo hay un asiento, lo que hace que sea más fácil ponerse los zapatos. Una solución práctica es un cofre en el que puedes sentarte y guardar pequeños accesorios en su interior. Lo ideal es cuando la caja de un cofre o armario no es demasiado elegante. Los muebles con formas simples funcionan mejor para habitaciones pequeñas.

Colores oscuros para decorar un pasillo moderno

Puntos acentuados rojos en la puerta de entrada del pasillo estilo loft

Loft informalidad en el pasillo de color blanco con piso azulado

Las paredes blancas aumentan el espacio y crean un buen fondo para toda el área. Sin embargo, al elegir este color para la pared y el piso, debe agregar un elemento de material rugoso, por ejemplo, una pared de ladrillo o un techo hecho de vigas de madera sin tratar. El estilo loft puede llevarse perfectamente en el pasillo.

Loading ..

Recent Posts

Loading ..