Loggias, Balcones, Terrazas, Diseño de Interiores

La vivienda moderna es difícil de imaginar sin balcones y logias, que hoy en día son ampliamente utilizados como un espacio adicional funcional.

Balcón (fr. Balcón) es una terraza abierta o acristalada que se proyecta y la logia (Italia Loggia) es un balcón modificado, construido en la vivienda. Los balcones franceses sin parapetos, vidriados del piso al techo están muy extendidos. Las pequeñas ideas de diseño para balcones o terrazas interiores le ayudarán a utilizar este espacio con el máximo beneficio. Puede encontrar la opción perfecta para cada balcón o galería, independientemente de su tamaño, por lo que estas habitaciones son cómodas como parte del apartamento o la casa.

Características funcionales de las logias, balcones, terrazas, diseño de interiores

El balcón acristalado o la galería pueden convertirse en habitaciones acogedoras y aisladas, que están bien protegidas del viento, la lluvia, el polvo y el ruido de la calle. Al elegir materiales y accesorios para balcones, las personas se guían por cualquier cosa que crea un aislamiento adicional: un acabado de calidad por dentro y por fuera, el uso de materiales de acabado resistentes al agua.

Además de los espaciosos anaqueles y estantes, los gabinetes de pared deben tener cómodos muebles de tamaño pequeño en el balcón. Es apropiado equipar la logia con focos LED, colgar allí persianas fáciles de limpiar y funcionales o modelos adecuados de persianas romanas.

Ideas de Loggia Interior Design

  • La logia con calefacción por suelo radiante es ideal para la creación de la sala de estudio: este espacio separado con muebles funcionales podría convertirse fácilmente en un lugar para la computadora mediante la instalación de un escritorio y una silla diseñados a medida. Los gabinetes y estanterías de pared le permitirán trabajar productivamente, teniendo todo lo que necesita a mano. Tal balcón requerirá un perfecto aislamiento térmico e impermeabilización.

    Sala de estudio de balcón con un aspecto muy orgánico

  • La galería ancha es fácil de convertir en una cómoda sala de estar: su interior debe incluir una mesa y sillas, sofá y elementos de decoración, plantas, varios estantes y puestos.

    Conveniente área de estar en la logia

  • La logia con techos altos es adecuada para organizar lugares especiales para guardar equipos deportivos y artículos domésticos que rara vez se usan. Para el máximo uso funcional de dicho espacio, por lo general se detienen en el equipo de prácticos estantes con bisagras y bastidores, armarios cerrados.
  • Logia panorámica requiere un enfoque especial: un diseño de logia en el apartamento se puede hacer de acuerdo con el tipo de balcón francés. Esto le permitirá admirar el panorama de la ciudad desde una altura o paisaje abierto. Debe haber un mínimo de decoración, pero la presencia de persianas y muebles cómodos es necesaria.

    Tipo panorámico de logia "francesa"

  • Winter Garden es una gran opción de disposición de tales premisas: suficiente para pensar en el concepto de mobiliario loggia con la ayuda de diseñadores experimentados. Esto requiere la selección de plantas apropiadas y las condiciones apropiadas para su alimentación. Aquí es necesario mantener un cierto microclima: el interior funcional y ecológico puede ayudar con esto.

    Loggias, balcones, terrazas Diseño de interiores con idea de jardín de invierno

  • Loggia, que se convierte en una habitación de verano, debe estar equipada con luces y una cama cómoda. La calefacción por suelo radiante y la presencia de sistemas de calefacción también son deseables allí.
  • A menudo, loggia se utiliza como un gimnasio: después de trabajar en un diseño minimalista del interior y la designación de una habitación con equipamiento deportivo, juegos de entrenador, puede lograr un gran lugar para los deportes en cualquier clima.

    Loggias, balcones, terrazas Diseño de interiores organizado como gimnasio

  • Un balcón angosto y oscuro es perfecto para crear un rincón relajante en el estilo escandinavo: esto se hace usando elementos de madera decorativos y cualquier color brillante en el acabado que crea el efecto de una buena iluminación. Loggia de este tipo requiere un mínimo de muebles y una luz de noche bien pensada.

    Estrecho estilo loggia escandinavo

  • Loggia se puede volver a desarrollar en una acogedora cocina de esquina con un parapeto que rodea el perímetro de la galería. En tal parapeto en la forma de la barra es conveniente poner los platos. El interior se complementa con sillas altas. Combinar la logia con el apartamento es una gran opción que le permite aumentar el apartamento debido a la galería en unos pocos metros cuadrados. Cuando los diseñadores profesionales abordan el problema, pueden crear fácilmente el proyecto de remodelación más conveniente con el diseño de toda la habitación con el mismo estilo funcional. La accesión de la logia al apartamento para resolver el problema está en demanda cuando hay una necesidad de aumentar la superficie habitable de la sala de estar, el comedor o el dormitorio.

    Loggia combinada con cocina moderna con parapeto conveniente

Si desea obtener loggias de diseño de calidad dentro de un tiempo razonable, es necesario solicitar el diseño de logia utilizando la tecnología de procesamiento 3D. Los diseñadores profesionales crearán un modelo visual de cualquier espacio funcional. Solicitar render 3D del interior ayudará a desarrollar un diseño ergonómico de logia (foto) o un balcón. Al elegir una logia o un estilo de diseño de balcón en el apartamento, los catálogos de fotos le permitirán considerar la opción más adecuada para usted.

Ideas de diseño de interiores para balcones

El balcón en el área general del apartamento también puede ser una sala funcional, que se puede equipar como un complemento perfecto para la sala de estar. Lo mejor es esmaltar el balcón, considere el aislamiento hidráulico y térmico apropiado.

  • Es fácil crear un balcón acristalado con área de trabajo de oficina privada y escritorio de la computadora. Es importante cuidar la impermeabilización y el aislamiento de la habitación. El piso calefactado permite calentar el balcón y crear una comodidad adicional, tan necesaria para un trabajo cómodo.

    Balcón como acogedor y cálido estudio

  • El jardín de invierno con flores y estantes para las plantas es un excelente lugar para sentarse en cualquier época del año.
  • El diseño del balcón en el apartamento le permite organizarlo como un estudio creativo con mesas, un armario, un lugar para el caballete, una mesa para el modelado de arcilla, dibujo, bordado, reparación.

    Taller en tu balcón se ve bien

  • Diseñar la cocina con balcón amplía el espacio donde se puede comer: un interior de cocina con balcón implica colocar una mesa y sillas, armarios para los platos allí.

    El comedor dentro del balcón es una solución de diseño moderno

  • El balcón con almacenamiento implica la colocación de bastidores, que pueden almacenar utensilios, conservación y estantes o armarios que se pueden cerrar para la ropa y el equipo.
  • Un pequeño gimnasio requeriría la instalación de barras de pared, simulador funcional y accesorios.
  • El gran balcón acristalado se puede transformar en la espaciosa sala de juegos: antes del equipamiento de la sala, debe preocuparse por la seguridad de los niños. No solo puede configurar las cajas de almacenamiento para juguetes, sino también para colocar una pequeña piscina inflable en el verano.

    La habitación de los niños dentro de un balcón es una idea ultramoderna

Interesante, no es práctico, pero el tipo de balcones muy estéticos es el balcón francés. Este es un tipo de balcón sin su propia área de balcón: la valla se monta directamente en la abertura desde el exterior, justo en frente de la puerta. También es posible con la plataforma, pero muy estrecha y pequeña, lo suficiente para poner el pie ("ir al balcón").

Tipo francés de un balcón

En nuestro tiempo, un balcón francés a menudo llamado balcones, acristalado al piso, lo que mejora la vista panorámica y la iluminación de la habitación. Esto simplifica el acabado de la sala, ya que los trabajos de construcción, incluida la construcción de las paredes, sus trabajos de aislamiento y revoque se sustituyen por la instalación de construcciones de ventanas de plástico o aluminio.

Balcón francés blanco esmaltado en el moderno bloque de pisos

- El diseño interior de un balcón es una tarea difícil: solo los diseñadores profesionales pueden ayudarlo a tener en cuenta todos los matices y crear un área cómoda y acogedora para toda la familia.

- No es un problema diseñar una galería combinada, que visualmente hace un todo orgánico con la habitación contigua, para un equipo profesional. Amplias terrazas acristaladas en casas suburbanas, que pueden transformarse eficientemente en un área única de la casa, están actualmente en demanda.

- Todos los proyectos de diseño de interiores de balcones y logias de cualquier tipo, diseñados por diseñadores profesionales cumplirán con los requisitos de ergonomía. Las logias y los balcones del almacenaje convencional de las cosas innecesarias se convertirán fácilmente en los lugares preferidos de la familia del descanso.

Acogedor balcón abierto

Loading ..

Recent Posts

Loading ..