London Apartment Eclectic Ideas de diseño de interiores

¿Alguna vez pensó en cómo combinar elementos del rústico y estilos eclécticos con muebles modernos? ¿Cómo impregnar el apartamento con favores queridos y no desordenarlo? Cómo equipar una casa con comodidad, teniendo en cuenta las tendencias de la moda, pero inclinarlas a su gusto? Vea qué tan exitoso se convirtió en el apartamento londinense como resultado del esfuerzo de los propietarios y el diseñador. Un interior muy ecléctico es cautivador por su individualidad. Atrae con la calidez y la comodidad del hogar moderno, equipado con gran comodidad y la última tecnología. Comenzamos nuestra revisión de la foto de exclusiva Apartamento de Londres ecléctico diseño de interiores ideas con la habitación más grande y más central, que combina las características de la sala de estar, el comedor y la cocina.

London Apartment Eclectic Ideas de diseño de interiores. Amplia sala de estar multifuncional con zona de relax

Apartamento de Londres ecléctico ideas de diseño de interiores. Sala

Obviamente, el fondo perfecto para un interior ecléctico, que está saturado con diversos muebles y todo tipo de decoraciones, serán las paredes blancas y el suelo de tonos cálidos de madera. El plan abierto de tres áreas funcionales ayuda a mantener una sensación de amplitud y libertad para mantener el paso libre. La zona de la sala de estar se destaca por el sofá por un lado y por TV por el otro. El segmento funcional está ubicado en el comedor y tiene una zonificación muy condicional, solo a través de un grupo de comedor. El área de la cocina está ubicada en un espacio empotrado y cercada por la fila inferior de los gabinetes de la cocina.

London Apartment Eclectic Ideas de diseño de interiores. Mezcla inusual de estilos en la gran sala de estar

Los elementos rurales en un interior moderno ocupan un lugar clave. Por ejemplo, una gran mesa ovalada y taburetes pequeños, tallados en troncos, tienen un aspecto muy orgánico en el comedor blanco como la nieve. El tema del país en la sala de estar continúa con la decoración original de una mesa de café con una parte superior de madera con dientes huecos y bordes expresamente ásperos.

London Apartment Eclectic Ideas de diseño de interiores. Elementos desoladores rústicos y eclécticos

La decoración en un departamento de Londres se presta especial atención: pequeñas esculturas, obras de arte y fotos de los propietarios en marcos se encuentran literalmente en todas partes. Lo mismo se aplica al diseño textil: cojines brillantes, colchas hechas a mano, alfombras en forma de pieles de animales de imitación.

London Apartment Eclectic Ideas de diseño de interiores. esquina del "viajero" con muchas cosas decorativas en la vida

El área de la cocina no solo está parcialmente separada del espacio común de la sala, sino que también tiene un acabado individual. El diseño ligero de los muebles de cocina ayuda a crear una atmósfera ligera y fresca, sin mencionar la expansión del espacio visual.

Apartamento de Londres ecléctico ideas de diseño de interiores. Cocina

El diseño en forma de U de los sistemas de almacenamiento de la cocina, electrodomésticos y superficies de trabajo es excelente para la disposición compacta de la zona sin necesidad de acomodar un grupo de comedor. La ausencia de gabinetes de cocina de primer nivel permitió crear una forma más fácil de cocinar el segmento. Es solo una campana encima de la cual la estufa está decorada como el armario.

519

El estante abierto en el perímetro del área de la cocina no es solo la oportunidad de colocar una colección de fotos familiares. También es una superficie para montar la iluminación incorporada. Obviamente, la luz de la lámpara colgante no es suficiente para las superficies de trabajo. La iluminación adicional es necesaria para el funcionamiento normal de los procesos de cocina.

London Apartment Eclectic Ideas de diseño de interiores. armario de cocina chapeado

El fregadero de la cocina ubicado cerca de la ventana es el mejor sueño para algunas personas. Bueno, algunos de los ciudadanos británicos son tan patrióticos que pueden lavar los platos mirando el retrato de la Reina.

London Apartment Eclectic Ideas de diseño de interiores. U

London Apartment Eclectic Ideas de diseño de interiores. Cocina ecléctica en detalle

Apartamento de Londres ecléctico ideas de diseño de interiores. Dormitorios

Luego pasamos a una habitación privada y revisaremos el interior de uno de los dormitorios. La complicada geometría del espacio dicta el acabado especial. No es sorprendente que el diseño de la superficie blanca se eligió como núcleo. No es de extrañar que haya muchos acentos en la habitación para dormir y descansar. Especialmente teniendo en cuenta el afecto de los propietarios por el eclecticismo, el uso de elementos de bricolaje, el mobiliario antiguo y la utilización de componentes multifuncionales. Tejidos brillantes, adornos de colores, banco inusual, accesorios de iluminación originales: todo en el dormitorio se envía a la creación de una imagen única e interesante.

London Apartment Eclectic Ideas de diseño de interiores. Dormitorio ecléctico carmesí brillante decorado con acabado blanco

Por supuesto, es más lógico organizar la habitación con tantos libros usando estantes. Pero una pila caótica de libros apilados puede servir como punto culminante del interior, actuando como un objeto de arte.

London Apartment Eclectic Ideas de diseño de interiores. Alegre joven y un poco rasta diseño ecléctico de la habitación

El segundo dormitorio está decorado en colores más suaves con una paleta genial. Pero esta habitación no está desprovista de interiores interesantes, decoración única y textiles originales tampoco. Por supuesto, el elemento central del diseño del dormitorio es la cama. Almohada suave, color turquesa agradable establece un buen estado de ánimo del interior. Y el diseño textil de la cama decorada con el mismo tono completa de manera efectiva la imagen del centro focal de la habitación.

London Apartment Eclectic Ideas de diseño de interiores. Colores alternativos calmantes y verdosos del segundo dormitorio

Una vez más, la paleta blanca como la nieve para las paredes fue el diseño ganador de esta sala. Un área de habitación pequeña necesitaba una expansión visual. Y una decoración de pared inusual necesitaba un fondo perfecto.

London Apartment Eclectic Ideas de diseño de interiores. Bonito cabecero turquesa de la cama doble clásica en el segundo dormitorio

Un ligero toque de paleta azul turquesa está presente en la decoración de la pared, en el diseño de la mesita baja e incluso en el diseño de una alfombra. El atractivo más destacado del interior del dormitorio se convirtió en un conjunto de elementos adicionales de mobiliario. Los asientos tallados y el marco del espejo hechos de la misma manera se ven impresionantes, atraen la atención y son una ornamentación del diseño del espacio.

London Apartment Eclectic Ideas de diseño de interiores. Bajo

Las lámparas colgantes de papel en el estilo oriental y la decoración inusual de la pared completan la imagen de una habitación pequeña pero interesante en términos de diseño.

London Apartment Eclectic Ideas de diseño de interiores. El acabado de un dormitorio relajante no está desprovisto de los elementos del país

Apartamento de Londres ecléctico ideas de diseño de interiores. Baño

El baño en el apartamento británico es una sala de paso desde donde se puede acceder desde uno de los dormitorios o desde el pasillo. Todo en esta habitación no trivial es utilitario, interesante y único, desde la ubicación de la tubería hasta la paleta de colores.

London Apartment Eclectic Ideas de diseño de interiores. Original decoración oscura del baño ecléctico

Inusual para los cuartos de baño, el color chocolate de las paredes puede permitir, tal vez, solo espacio lo suficientemente grande. Un tono natural agradable se ha convertido en un excelente fondo no solo para la porcelana blanca como la nieve, sino también para la decoración original.

London Apartment Eclectic Ideas de diseño de interiores. Las cornamentas decorativas rosadas son una delicia del diseño del baño

Incluso en el espacio de un baño, los propietarios de los apartamentos, junto con el diseñador, no perdieron la oportunidad de llevar un estilo ecléctico al interior. Las habitaciones están llenas de cosas de campo, los favores decorativos originales y, por supuesto, los objetos funcionales.

London Apartment Eclectic Ideas de diseño de interiores. La bañera blanca contra la pared de chocolate negro se ve muy apetecible

London Apartment Eclectic Ideas de diseño de interiores. la pared y el techo contrastantes del baño ecléctico desvía la atención del mostrador de fregadero de peluche

Loading ..

Recent Posts

Loading ..