London Apartment Loft Style Diseño de interiores

La simplicidad exterior que es inherente a la moda ahora estilo loft es muy engañoso Los diseñadores deben realizar proyectos complejos y dedicar mucho tiempo a concentrarse en las pequeñas cosas. Un ejemplo sorprendente de la implementación de arte hábil se ha convertido en este acogedor Diseño de interior del estilo del loft del apartamento de Londres . Hagamos una revisión de las características generales de este hogar británico.

London Apartment Loft Style Interior Design en la parte central de las escaleras

La cocina en el estilo "ático"

Las vigas de acero son el primer elemento importante de la decoración de un estilo loft. No importa si se trata de vigas de madera o partes de losas de concreto. Lo principal para ellos es ser visible. El diseñador eligió el techo blanco clásico para esta cocina, dejando estos elementos arquitectónicos a la vista de los visitantes.

London Apartment Loft Style Diseño de interiores. Cocina con viejo

Las paredes grises simples también encajan perfectamente en la idea general del estilo. Una gran variedad de muebles y objetos funcionales fluyeron de manera muy orgánica en el interior. Esta habitación no parece sobreexcitada.

London Apartment Loft Style Diseño de interiores. Interior de cocina en la paleta de madera clara

Decoración de dormitorio loft

También se seleccionaron materiales y colores naturales para la decoración del dormitorio. Las paredes están pintadas en un gris tranquilo. El brillo del recubrimiento resultante refleja los rayos de luz natural que ingresan a la habitación a través de la ventana. Este método permitirá garantizar que la sala esté llena de reflejos e iridiscencia.

Los muebles y los textiles en el dormitorio se eligen para combinar con las paredes. Esto permite lograr una combinación armoniosa en el interior. También en la sala se puede mencionar una pequeña cantidad de accesorios.

London Apartment Loft Style Diseño de interiores. Dormitorio con cabecera tapizada clásica

El uso del color más claro para el techo en lugar de las paredes hace que la habitación sea visualmente más alta y da una sensación de amplitud. Los pisos están forrados con alfombras. Es una forma fácil y económica de hacer que el suelo sea más cálido y acogedor.

London Apartment Loft Style Diseño de interiores. Dormitorio con mesita de noche vintage peculiar y pequeña lámpara colgante detrás de la reproducción de la imagen

Elementos de diseño funcional en un apartamento tipo loft

Una ventaja de este estilo es la capacidad de usar diversos materiales y formas simples. Esto le permite equipar las habitaciones de la casa con una gran cantidad de gabinetes y sistemas de almacenamiento diferentes.

London Apartment Loft Style Diseño de interiores. Sala de guardarropas

Se asigna una habitación separada para el vestidor. Aquí puedes ver un amplio armario vintage con muchos estantes y puertas de vidrio. El piso también está hecho usando envejecimiento artificial. Esta cobertura se ve muy moderna: en el techo de un nicho hay luces fluorescentes empotradas.

London Apartment Loft Style Diseño de interiores. Armario lleno de prendas de vestir exteriores con puertas de madera cuadradas de cristal en azul oscuro

Las habitaciones están equipadas con superficies más "acogedoras". Las solapas de los armarios en el dormitorio están cubiertas con tejidos de colores brillantes. Esto hace que el interior sea más doméstico y acogedor.

London Apartment Loft Style Diseño de interiores. Gabinete para TV doblado

La TV está integrada en un nicho especial en el gabinete. Los estantes llenos de todos los artículos necesarios para el hogar están cómodamente ubicados a su alrededor.

London Apartment Loft Style Diseño de interiores. Bonito y acogedor gabinete de TV con muchas cosas personales desplegadas

En la habitación contigua del apartamento se puede ver un armario interior diferente pero no menos adecuado para el interior. Sus aletas están decoradas con intrincados tejidos. También parece muy simple al mismo tiempo. Junto al armario hay una percha abierta que permite almacenar ropa para el exterior.

London Apartment Loft Style Diseño de interiores. Armario para electrodomésticos y lavadora

Diseño interior del estilo del apartamento del loft de Londres. Baño

El baño presenta un diseño simple y práctico. Estante largo debajo de la mesa está diseñado para el almacenamiento de toallas y otros accesorios de baño. Las paredes y el suelo de color arena claro hacen que la atmósfera general sea tranquila y suave. Los grandes espejos no solo son una herramienta útil para los procedimientos higiénicos, sino que también reflejan los rayos de luz artificial que expanden el espacio visualmente.

London Apartment Loft Style Diseño de interiores. Cuarto de baño y aseo combinados. Pequeño mosaico de pared

Conclusión

En casi todas las habitaciones de la casa, los pisos están cubiertos con alfombras. Este método de decoración crea una calidez familiar única y comodidad para cualquier habitación. Los elementos y accesorios de decoración sobresalientes, seleccionados por los propios anfitriones o hechos por sus manos, tienen un aspecto original.

London Apartment Loft Style Diseño de interiores. Escaleras y revistas colgadas

La impresión general de la casa está llena de calidez y relajación. Cada detalle se elige de acuerdo con el estilo básico y está ubicado en el lugar correcto. La simplicidad de la mayoría de los elementos de esta decoración se compensa con una selección precisa de muebles y accesorios.

Fotos de Homeadore

Loading ..

Recent Posts

Loading ..