London Bunk Apartment Ideas modernas de diseño de interiores

Te invitamos a que te inspires en las interesantes decisiones de diseño implementadas en el diseño del departamento de literas ubicado en Londres. La paleta de colores neutros de acabado combinada con muebles brillantes de colores aparece en una imagen no trivial de Apartamento litera de Londres ideas modernas de diseño de interiores . Quizás el diseño o la disposición de los muebles del apartamento, tomando decisiones de color o de textura serán relevantes para su renovación también.

Sala

El espacio de la sala se extiende a dos habitaciones contiguas. Uno de ellos es ligeramente elevado frente al otro. El acabado se ha convertido en el elemento unificador de la decoración interior aquí. Los colores neutros de las paredes y el techo son el contraste blanco nieve del brillante piso de parquet. El parquet de espiga hecho de madera con un diseño natural se convirtió en un elemento de diseño focal. Un pequeño, pero el mobiliario original de la sala ayuda a ahorrar una gran cantidad de espacio libre.

London Bunk Apartment Ideas modernas de diseño de interiores. Pisos de espiga de madera, estatuillas decorativas, construidas

También hay una pequeña cantidad de muebles en la segunda habitación. Mucho espacio libre aquí. La zona suave consiste en un cómodo sofá en las modificaciones del módulo y está ubicado frente a la chimenea con el área de video en la parte superior de la misma. El mobiliario del área de la sala de estar representa el uso del estilo neoclásico, que tiende a los materiales modernos en un diseño tradicional.

London Bunk Apartment Ideas modernas de diseño de interiores. Aleación de los estilos tradicionales tradicionales y clásicos han nacido mezcla exitosa en los tonos blancos

Apartamento de literas de Londres ideas modernas de diseño de interiores de la cocina

También en la planta baja del dúplex hay una amplia cocina con acceso al patio trasero. La disposición de una sola fila de muebles de cocina con una isla espaciosa permitió colocar una gran cantidad de espacio de almacenamiento, superficies de trabajo y electrodomésticos. Hay suficiente espacio para acomodar un grupo completo de comedor en esta sala. Las fachadas claras y grises de las unidades de cocina le dan a la habitación un aspecto moderno.

London Bunk Apartment Ideas modernas de diseño de interiores en la cocina bien iluminada con una isla y fachadas blancas en el parquet natural

El espacio de la cocina está literalmente bañado por la luz del sol gracias al techo de cristal sobre el área de comedor, una pared y unas grandes puertas correderas transparentes que conducen al patio trasero. Usar la pared de ladrillo crudo como un acento permite traer algo de brutalidad y motivos del estilo industrial al interior del espacio de la cocina. La combinación de superficies de madera, vidrio y ladrillo con un moderno y brillante mobiliario hizo posible crear un diseño de cocina no trivial, pero sin embargo increíblemente práctico.

London Bunk Apartment Ideas modernas de diseño de interiores. Ladrillo en la cocina retraducir un toque loft en el diseño

La gran isla de cocina ha sufrido no solo la integración de superficies de almacenamiento y trabajo, sino también dos fregaderos y encimeras, liberando al mismo tiempo el diseño de fila única de los auriculares de estos sectores funcionales. No es el último papel en la formación de la cocina práctica interior pero elegante juega un sistema de iluminación. La lámpara original sobre la superficie de trabajo y la iluminación integrada de los bastidores no solo proporcionan una iluminación decente durante la noche, sino también una cierta atmósfera de espacio funcional.

London Bunk Apartment Ideas modernas de diseño de interiores. La ventana panorámica amplia es el mejor accesorio de iluminación en la cocina. También se combina con la retroiluminación artificial de estantes interiores

Dormitorios

Escalera de madera con iluminación para un movimiento seguro por la noche que nos lleva al segundo piso donde se encuentran las habitaciones y los baños contiguos.

London Bunk Apartment Ideas modernas de diseño de interiores. Escaleras laminadas con iluminación elaborada frente a las ranuras de pared

El dormitorio principal tiene espacio suficiente para acomodar no solo una cama espaciosa para dos, sino también un gran armario, lugar para descansar cómodamente en un sillón y área de chimenea con zona de video en la chimenea. El uso de tonos brillantes del rango de color azul en el fondo de acabados neutros claros ha creado un diseño interesante de la habitación para dormir y descansar.

London Bunk Apartment Ideas modernas de diseño de interiores con el brillante y colorido armario en el dormitorio

Los pequeños sistemas de almacenamiento ubicados a ambos lados de la chimenea tienen los mismos colores que el armario empotrado incorporado. Brillante brillo de fachadas se ve espectacular en el contexto de un acabado mate neutral.

London Bunk Apartment Ideas modernas de diseño de interiores. Ambiente de distribución tradicional e incluso austero del dormitorio principal

Los accesorios de iluminación en el departamento de literas de Londres tienen decisiones de diseño muy originales. El dormitorio principal no es una excepción. Además de colgar candelabros y lámpara de pie original, la cabecera de la cama está equipada con apliques de pared en forma de lámparas con varillas flexibles.

London Bunk Apartment Ideas modernas de diseño de interiores. Diseño inusual de apliques en las varillas

El segundo dormitorio es la habitación de un niño. El acabado de este espacio puede parecer tradicional y neutral como en otras áreas solo a primera vista. La pared ubicada cerca de la cama está pintada con colores brillantes sobre un fondo neutro. Los sistemas de almacenamiento integrados son casi invisibles. Las fachadas de color gris claro se combinan con el acabado de las paredes. Como resultado, hay mucho espacio libre desocupado por los muebles en la habitación, que se usa para juegos y creatividad.

London Bunk Apartment Ideas modernas de diseño de interiores. Habitación para niños con chimenea improvisada en el mismo nivel que el dormitorio principal

La oficina en casa está aquí también

Lugar de trabajo cómodo se encuentra en una esquina de la habitación. La espaciosa mesa de la esquina, a pesar de ocupar el área pequeña, se usa como espacio de almacenamiento para una variedad de artículos de oficina, documentos y documentos. La brillante silla escarlata no solo era el lugar acentuado en el lugar de trabajo, sino también el centro focal del espacio.

London Bunk Apartment Ideas modernas de diseño de interiores para la oficina en el hogar con sillón rojo acento en el marco de acero

Estantes abiertos y cómodos asientos se han convertido en parte de la biblioteca. Los asientos suaves de color turquesa brillante parecen especialmente ventajosos en una decoración de fondo neutro.

London Bunk Apartment Ideas modernas de diseño de interiores. Ventana sin alféizar y pequeña otomana turquesa para el descanso en la pequeña oficina en el hogar

Aquí, en la amplia oficina en el hogar se encuentra la oficina del área de recreación en forma de cómodo otomano. Las paredes y el techo de colores claros y neutros contrastan con el piso decorado con colores vivos. El patrón en el parquet del segundo piso de la vivienda de Londres es diferente del diseño del piso en el nivel inferior.

London Bunk Apartment Ideas modernas de diseño de interiores. Popular

Baños

El baño cerca del dormitorio principal, aunque enmarcado en una paleta de colores neutros, es muy interesante desde el punto de vista de terminar el proyecto de diseño. El uso de baldosas de porcelana como material principal y acabados acentuados de una de las paredes con la ayuda de una composición de mosaico permitió crear un interior único de la habitación para procedimientos de agua.

London Bunk Apartment Ideas modernas de diseño de interiores. Hola

Un par de lavabos ovales con espejo grande permite no crear atascos de tráfico en la mañana, cuando todos los miembros de la familia se apresuran en sus negocios y en la noche antes de prepararse para la cama. Con la ayuda de nichos y estructuras construidas, fue posible ocultar todos los sistemas de ingeniería, elementos de plomería y cableado eléctrico.

London Bunk Apartment Ideas modernas de diseño de interiores. Dos lavabos blancos ovalados y estantes abiertos para toallas y accesorios en tonos grises se ven orgánicamente y atractivos

La pared de acento con un panel de mosaico en el espíritu de las estatuas antiguas se convirtió en un punto culminante del interior. Con todo, el recubrimiento es completamente seguro en términos de humedad y temperaturas constantes.

London Bunk Apartment Ideas modernas de diseño de interiores en el dormitorio con retrato de mosaico

El segundo baño está ubicado en el ático con un gran bisel de techo. Está decorado en colores azul y blanco. La combinación de superficies blancas y estampados multicolores crean una imagen brillante, clara y festiva de un baño al mismo tiempo. La pared de ladrillo de Accentual da un poco de brutalidad a la habitación con la paleta del mar. Este acabado es el telón de fondo perfecto para un gran baño blanco como la nieve con la forma original.

London Bunk Apartment Modern Interior Design Ideas forma ovalada de la bañera repitiendo la forma si se hunde bajo el ático inclinado con claraboya se ve muy a la moda

Loading ..

Recent Posts

Loading ..