Los 10 mejores paseos a través de ideas de diseño de ducha en todos los presupuestos

Caminar a través de la ducha es una linda idea de diseño para crear una zona complementaria de tomar ducha en baños grandes o en baños integrales donde el piso es la plataforma para el flujo de agua al mismo tiempo. El concepto de "ducha rápida" se ha convertido en composiciones de diseño completas para casas modernas. Sin embargo, se convirtió en una zona de ducha completa y puede reemplazar completamente la bañera. Pero los propietarios de casas grandes aún prefieren tener bañera junto con la ducha. Esto muestra luz verde para los diseñadores en su deseo de crear interiores únicos. No obstante, revisaremos las 10 mejores ideas de diseño moderno de paseo por la ducha en todos los presupuestos que contienen soluciones, incluso para apartamentos pequeños.

Paseo a través de la ducha con bañera

Repasemos las posibilidades para organizar el baño grande no solo con bañera sino también con ducha de diseño abierto para un lavado rápido. Las casas y cabañas modernas pueden jactarse con muchas variantes en diseño clásico y moderno. Pero la construcción principal no cambia. Por lo general, se trata de un baño en el centro, ya que el elemento atractivo principal y la zona de ducha se ubican detrás, antes o al lado.

Baño de lujo elegante de estilo mediterráneo con un par de duchas justo detrás de la pared de separación de piedra recortada

Zona de ducha ubicada en la pared posterior con la bañera separada de pared redondeada delante de ella

Baño de monolito con moldura de piedra con zona de ducha detrás de bañera separada de vidrio



En algunos casos, el diseño del baño puede ser una reminiscencia de Baño de Jack y Jill con cuarto separado para la ducha.

Interior blanco clásico decorado con superficies de baldosas brillantes y zona de ducha separada

Y en el pequeño apartamento transformador diseñado con una ubicación creativa y alternativa de zonas, la ducha de paso puede tomar su pequeño espacio en cualquier parte de la vivienda. Atrévete a tener la ducha tropical en medio de la jungla urbana en improvisado cabina de baño .

Pared de granito y particiones de vidrio para caminar obligado a través de la zona zhower en el moderno interior decorado minimalista

Camina solo por la ducha

Este tipo de ducha debe tener límites limitantes en forma de vaso o cualquier otra partición, cabeza integrada o removible y un sistema de drenaje. Casas y casas suburbanas están empujando para equiparlos con un espacio refrescante. El día bochornoso puede pasar más cómodo con el lavado de la noche bajo chorros fríos.

Zona de ducha de paso tropical con pared de granito y base de celosía de madera en el baño principal de la mansión decorada en la costa moderna

Algunos amantes de la ducha duplican la ducha exterior dentro de la casa.

Un par de zonas de ducha dentro y fuera de la cabaña de diseño contemporáneo

La ducha a pie también puede aparecer sin zonificación pronunciada. Solo mira la linda y exitosa idea a continuación. Podemos ver una habitación minimalista en blanco y negro. Solo los lavamanos y la ducha nos dicen que esto es en realidad un baño.

Interior de baño ultramoderno decorado en blanco único con una idea espectacular de particiones de vidrio negro

Hola

En cuanto a la mayoría de las soluciones de presupuesto para pequeños condominios, podemos encontrar algunas opciones directamente en Internet. Hemos encontrado de inmediato el Tienda en línea británica donde uno puede ordenar duchas diseñadas con efectividad bajo 1K libras. El requisito es la presencia de un sistema de suministro de agua y drenaje en la zona que desea convertir en una ducha. Si proporciona este último, puede ubicar la ducha en el dormitorio.

Loading ..

Recent Posts

Loading ..