Los 7 materiales más populares para el acabado de paredes

Decorar las paredes afecta el interior y el aspecto general de la habitación como nada más. Por lo tanto, debe enfocarse en la elección del material no solo desde la posición de "oh qué bonito se verá", sino también prestar atención a la practicidad. Después de todo, cada habitación tiene sus propias áreas funcionales. Echemos un vistazo a la opción más popular de terminar las paredes en el apartamento y revisar sus pros, contras y fotos. Presentamos a su atención nuestra caliente los 7 materiales más populares para el acabado de paredes hit-parade con toda la información adicional necesaria.

Papel pintado

El papel pintado es quizás la versión más popular de la decoración de la habitación. Hay diferentes tipos de fondo de pantalla, desde papel simple hasta vinilo, o incluso fondos de pantalla 3D. El material se selecciona dependiendo de la habitación. Por ejemplo, en la cocina es mejor el papel pintado de vinilo (lavable). Es muy conveniente, porque en cualquier momento puede limpiar las paredes del hollín y otras suciedades. Y el baño requiere la elección de papel tapiz a prueba de humedad, de lo contrario el material absorberá la humedad puede salir de la superficie. Y el hongo puede aparecer además de todos los contras. En la habitación de los niños hay varias soluciones al problema: papel lavable y liviano (con un peso de hasta 110 g / m3). La primera opción es más costosa y práctica. Será la solución perfecta para una variedad de "sorpresas" de los miembros más activos de la familia. No es ningún secreto que los niños son "personas" con recursos, y puede corregir no toda su creatividad. Tendrás que renovar el material en poco tiempo. La opción de papel es más barata y hay una estimación de que una vez que el fondo de pantalla muy sucio se puede pegar fácilmente de nuevo. Pero tendrá que hacerlo con más frecuencia que con el papel tapiz lavable. La sala de estar se verá genial con papel tapiz 3D, tejido, líquido, textil, no tejido. Y una u otra opción se elige según el diseño. Todos los matices del fondo de pantalla de decoración de paredes (tipos, fotos, descripción, cómo elegir, etc.) aquí .

Bonito fondo de pantalla colorido en el dormitorio clásico

Patrón naturalista del papel tapiz en el dormitorio decorado con luz

Los 7 materiales más populares para el acabado de paredes. Papel pintado azul oscuro para el baño contemporáneo



Escayola decorativa

Para la mayoría de nosotros, la frase "estuco de pared" está asociada con la alineación de superficies y otros trabajos bruscos. Pero hoy en día, el yeso decorativo es una gran solución para una decoración original de la habitación. Sus cualidades técnicas, propiedades y apariencia del material varían según el tipo (acrílico, mineral, silicato, etc.). La ventaja es la capacidad de aplicar una variedad de patrones. Incluso unos pocos golpes derechos con una espátula pueden dar el aspecto original de la sala. La complejidad de aplicar el material se puede considerar como la desventaja. Todos los secretos del yeso son aquí .

Los 7 materiales más populares para el acabado de paredes. Una gran cantidad de pintura y mosaico en la pared de la habitación de estilo pop

Los 7 materiales más populares para el acabado de paredes. Diseño original del reloj para la pequeña cocina contemporánea con pared de acento oscuro

Los 7 materiales más populares para el acabado de paredes. Pared de yeso de textura simple decorado

Azulejo

Las baldosas son resistentes a la humedad, a las caídas de temperatura y a otros problemas, por lo que es más adecuado para el baño y la cocina. La desventaja es la complejidad del procesamiento y su alto costo. Por ejemplo, el azulejo "cottoforte" complementaría perfectamente cualquier interior, pero no todos pueden pagar el costo de su colocación. El interior de una habitación depende del aspecto del material (cerámica, vidrio, PVC, etc.), cada uno de los cuales tiene sus propias características. Para obtener más información sobre la instalación de mosaicos y otros tipos de matices, puede leer aquí .

Los 7 materiales más populares para el acabado de paredes. Teja grande para el acabado de la zona de salpicaduras en la cocina

Azulejos de colores para el baño

Placa de yeso

El acabado de paneles de yeso es una buena opción para casi cualquier habitación.

Ambiente absolutamente tranquilo y agradable en el dormitorio con ventanas panorámicas detrás de las cortinas de tul

Diseño contemporáneo brillante de la habitación con zonificación de yeso

Teatro casero decorado en piedra para toda la familia

Ventajas y desventajas

  • No requiere ningún trabajo preparatorio en las paredes atraer;
  • ocultar cableado, tuberías, calentadores;
  • el maestro experimentado es capaz de ofrecer una variedad de curvas, caídas y otras soluciones de diseño;
  • instalación bastante rápida.

Entre las desventajas más evidentes podemos ver a continuación:

  • haciendo eco y pared hueca;
  • resistencia a la humedad débil (pero hay un material especial a prueba de humedad). Lea más acerca de paneles de yeso, haga clic en aquí

paneles de pared

Muy a menudo, los paneles de PVC se pueden encontrar en oficinas, centros comerciales y otros establecimientos comerciales. Dado que el plástico no es el material natural, rara vez se utiliza en el dormitorio o la sala de estar. Pero los paneles de plástico serán una gran solución para la cocina o el baño, ya que tienen todas las cualidades necesarias. Además, el material es fácil de montar y en caso de daño, cualquier artículo puede ser reemplazado fácilmente. Todos los paneles de PVC aquí .

Gran dormitorio tipo loft

Placas de madera inusuales para la decoración interior de la sala de estar clásica

Bonita sala de estar de tonos oscuros en estilo moderno con techo blanco

Piedra decorativa

La piedra decorativa en el departamento es muy costosa. Además, es poco probable que pueda aplicarlo en la pared por su cuenta sin la experiencia necesaria, por lo que es necesario recurrir a especialistas. Esta es quizás la única característica negativa del material. Pero, por lo demás, la piedra duradera y natural puede aportar originalidad a la habitación y enfatizar el estado de sus huéspedes.

Cabecero de piedra decorada en el dormitorio

Comedor decorado de piedra con mesa de cristal transparente

Dormitorio de losas de piedra natural decorado con lámparas

Pintura

La pintura a menudo se utiliza para la decoración exterior de una casa privada, pero también será una gran solución dentro de su hogar. Debido a la gran variedad de colores, texturas y formas, puede darle a la habitación una variedad de opciones para la decoración. Y puede convertir fácilmente el departamento en una obra de arte utilizando rodillos con figuras (u otras herramientas especializadas).

Pared pintada en degradado de colores brillantes en el dormitorio de diseño fresco

La calma y la tranquilidad en la sala de estar se disuelven levemente por la pared de acento de olivo oscuro

La pintura en el dormitorio puede ser en forma de diferentes patrones de pintura de pared

Pros y contras:

  • facilidad de operación,
  • bajo costo de las oportunidades materiales en la decoración de la habitación,
  • la pintura enfatiza los defectos e irregularidades de las paredes.

Bueno, todos los secretos de la pintura se describen aquí .

Loading ..

Recent Posts

Loading ..