Los mejores hacks de bricolaje para transformar tu hogar

El mismo término "Hágalo usted mismo" hace alusión a formas baratas de reparar y mejorar su hogar. Implica que el propietario de la casa lleve a cabo el trabajo en cuestión y de ese modo ahorre en el costo de contratar a un contratista externo.

Desafortunadamente, el saldo se ha alejado de la rentabilidad y esto se debe al precio de los materiales necesarios. Las enormes tiendas de bricolaje y las principales marcas proporcionan todas las herramientas necesarias para una revisión del hogar, pero las cifras involucradas no siempre suman.

Afortunadamente, hay algunos bricolaje que luchan con ingeniosas formas de hacer que sus hogares sean hermosos con métodos que no cuestan la tierra.

Girando las mesas

¿Tirando esa vieja maleta? Consiguió un paleta En el garaje que solo parece útil para. leña ? Deténgase por un segundo porque estos artículos, y muchos otros, se han transformado en mesas de café que pueden proporcionar una superficie adicional y una conversación real en su hogar.

Cualquier equipo rígido es perfecto para este proyecto, siempre que sea plano y se pueda equipar fácilmente con cuatro patas para soporte y estabilidad. Si bien puede parecer un enfoque extraño, las mesas no convencionales son una opción popular entre los creadores de bricolaje y pueden producirse a una fracción de los costos habituales.

Velas de apoyo

Las velas han regresado en los últimos años: originalmente pensadas como un medio para iluminar tu camino, han demostrado su valía durante numerosos perdidas de poder alrededor del mundo. En la relativa fiabilidad de la actualidad, son atractivos ornamentos con aromas agradables diseñados para hacer de su habitación un lugar más agradable.

Para mejorar su estilo rústico, ¿por qué no llevar un pedazo de madera a la deriva del mar y diseñar un soporte? Alternativamente, un poco de poda en el jardín podría convertir una rama en un soporte perfecto para las velas. Asegúrese de mantenerlos en sus soportes de vidrio y de vigilarlos en todo momento, pero esta combinación agrega un elemento atractivo y práctico.

Un innovador zapatero

Las escaleras son piezas de equipo extrañas: por supuesto que tienen sus usos, pero durante la mayor parte del año se quedan sin amor y sin empleo en la esquina del garaje. Con el tiempo, podríamos incluso adquirir una segunda escalera para hacerles compañía y, si nos encontramos con un excedente, hay otras formas en que pueden demostrar su valía.

Foto por: Ameliahallsworth

Los zapatos pueden estar entre los artículos más difíciles de almacenar, pero una escalera, cuando se abre, proporciona un equipo inusual, pero de alguna manera perfecto, para sostener y mantener nuestro calzado listo y disponible. Las escaleras de madera son la opción más atractiva a este respecto en lo que es un truco de bricolaje sorprendentemente ingenioso e ingenioso.

Tomando lados

Algunas veces los hacks más simples Puede ser lo más llamativo: al decorar, ¿por qué no pensar en pintar los lados de las puertas y los cajones para agregar color y contraste a cualquier habitación? Los lados se dan por sentado; simplemente tendemos a mantenerlos en el mismo plano blanco que la superficie principal, pero agregando un toque de rosado , rojo , azul o cualquier tono de contraste puede hacer una diferencia.

Pruébelo: siempre puede pintarlo con el original si no le gusta el efecto, pero creemos que le sorprenderá y encantará la diferencia que hará este simple proyecto.

Innovación en Decoración

¿Cansado de pintar o colocar telas para alegrar un mueble? ¿Qué hay de tomar un enfoque alternativo con monedas o tapas de botellas? El presupuesto familiar no tiene que recibir un gran golpe si se toma el enfoque monetario porque puede comenzar con monedas de un centavo o con esas monedas extranjeras que ha traído de vacaciones.

Las cabezas de los tornillos también se utilizan como decoraciones alternativas para lámparas, mesas y mucho más. Esto requiere bastante mano de obra, pero como todas las sugerencias aquí, es un enfoque alternativo y rentable.

Loading ..

Recent Posts

Loading ..