Lugar de trabajo de la computadora en el comedor

Los dispositivos informáticos se convirtieron en una parte esencial de nuestras vidas hace mucho tiempo. El trabajo principal de muchas personas está conectado a la computadora. En algunos apartamentos, por diversas razones, es imposible asignar espacio para nuevos trabajos. En tales casos, puede equipar una pequeña área de trabajo en la cocina o el comedor. Esto le dará un lugar improvisado para trabajar en la computadora en el comedor.

Mesa de la computadora en la cocina de diseño de madera. Lugar de trabajo improvisado de la computadora en el comedor

Durante la instalación de la computadora, es importante tener en cuenta algunos de los matices:

  1. en la cocina se debe instalar un potente extractor: cuando los humos de la cocina y el polvo no se asienten en los dispositivos técnicos;
  2. el espacio en la cocina debe ventilarse por completo, ya que la humedad afectará negativamente el funcionamiento de su computadora;
  3. el sistema de cableado debe ser necesariamente ramificado.

Elegir un lugar en la cocina

El lugar de trabajo de la computadora debe estar aislado de los calentadores. Puede usar gabinetes de cocina como particiones:

Lugar de trabajo con la computadora se encuentra junto a los armarios de la cocina

Lo mejor es instalar la computadora en la cocina lejos de todos los electrodomésticos y el lavado de la cocina. Esta es la mejor opción para el área de trabajo, ya que ni la humedad ni el vapor caliente afectarán el equipo de cómputo:

Lugar de trabajo de computadora remoto improvisado en el comedor de electrodomésticos

Puede equipar el lugar de trabajo entre el equipo doméstico y un fregadero, pero no es lo suficientemente práctico. Por un lado, salpicaduras de agua, y por el otro - el vapor de la cocina caerá sobre la mesa de comp.

área de la computadora en la cocina

Formas de colocar dispositivos de computadora

Una excelente solución es colocar una computadora en el estante. La parte superior es el estante habitual. Y en la parte inferior, puede ajustar fácilmente el monitor con el teclado.

Compy en el estante del comedor

El escritorio, integrado en el armario con colgantes y cajones, combina la practicidad y la comodidad. El panel entre el cajón superior y el mostrador también puede usarse para el área de trabajo:

Escritorio de la computadora en el diseño de madera del comedor

Cuando la computadora se usa más como TV, es mejor fijar el monitor en la pared para ahorrar espacio:

Zonificación del lugar de TV y zona de cocina en su comedor

O instálelo en un armario de nicho al nivel de la vista de una persona de pie, y todas las partes componentes estarán ocultas en los cuadros:

Piezas ocultas de la computadora de escritorio en el armario del comedor

Iluminación

Un lugar de trabajo en el comedor debe estar bien iluminado. Coloque una computadora cerca de la ventana, sería la decisión más racional. Esto permitirá el uso máximo de luz natural y economizará en accesorios de iluminación:

Escritorio de la computadora verde cerca de la ventana en el comedor

Si el diseño de la cocina no permite usar el espacio en la ventana, es importante prestar atención a la iluminación artificial adecuada. Es mejor usar iluminación empotrada, colocándolas sobre el dispositivo de la computadora:

Mesa de ordenador

La computadora en el comedor no es una solución estándar, y es por eso que la elección de una mesa de computadora regular, que correspondería a los parámetros de la cocina, se vuelve problemática. Por lo tanto, los diseñadores ofrecen una variedad de opciones para encimeras.

Para mayor comodidad y practicidad, es aconsejable usar el espacio angular de la cocina. La encimera pequeña se puede unir a la barra en la pared y en la esquina. En un extremo, la construcción se adjunta a la esquina, en el otro, se apoya en un bolardo o una pierna.

Pequeña idea de lugar de trabajo de computadora de comedor

El equipo duradero y confiable para dicho escritorio de la computadora puede ser una encimera larga y ancha. Se sujeta a la pared y el bolardo con cajones le proporcionará un soporte sólido:

Área de trabajo en la mesa con cajones

Tabletop puede equiparse con o sin soportes. En este caso, es necesario utilizar un montaje fuerte que garantice su seguridad y funcionalidad. Ningún soporte visible facilitaría y ampliaría visualmente el área de trabajo:

Mesa de computadora de cristal de moda en el comedor

Para dos dispositivos de computadora necesitarás una encimera más larga. Se adhiere a la pared y entre las particiones de la pared. El soporte para tal mesa es recomendable hacerlo en el medio, construyendo un gabinete con cajones.

Dos lugares de trabajo de computadoras en el comedor construido

Hay una gran cantidad de métodos y posicionamiento de la computadora en la cocina. Durante la planificación del área de trabajo, es importante guiarse por el tamaño de su sala de estar y su dispositivo informático: la computadora portátil necesita mucho menos espacio que una computadora de escritorio con la unidad del sistema y el equipo de oficina.

Loading ..

Recent Posts

Loading ..