Más de 100 ideas de diseño de moda de balcón y Logia 2017 con fotos

¿Todavía usa su balcón para almacenar trineos viejos, esquís y otros desperdicios, que quizás nunca estén en uso? Dado el aumento constante de los precios de los bienes raíces, tal uso de sus propios metros cuadrados difícilmente puede llamarse racional. ¿Qué tal deshacerse de todas las cosas innecesarias y convertir el balcón, usado como una sala de fumadores o un lugar para secar la ropa, en nuevas instalaciones potenciales para oficinas, estudio, comedor para una comida corta o incluso una habitación de verano? No importa qué espacio constituyan nuestros apartamentos, pero la libertad siempre falta. Le ofrecemos una selección de más de 100 ideas de diseño de moda de balcón y logia 2017 con fotos. Organice su espacio adicional con una variedad de propósitos funcionales.

Suspendido columpio chiar en la logia

Nice plaidat gruesa la silla giratoria loggia

Mini

¿Por dónde empezar?

Antes de convertir preciosos 2-5 metros cuadrados en un rincón acogedor que será su fuente de orgullo, debe desarrollar un plan de acción detallado. En primer lugar, debe decidir si su trabajo de embellecimiento del balcón o logia sería decorativo (la construcción permanece abierta y solo la fachada está revestida con material de acabado) o constructiva (acristalamiento y aislamiento de balcones). La elección dependerá de sus preferencias y expectativas personales. Algunas personas viven en el sur y tienen una magnífica vista del mar que se abre directamente desde sus balcones. Tal estructura es suficiente para ser refinada y construida con un lugar para que las comidas tengan una hermosa vista del paisaje marino. Y alguien tendrá su balcón no acristalado cubierto de nieve durante la mayor parte del año y su disposición requerirá una cantidad considerable de actividad. Pero primero lo primero.

Superficies plásticas blancas del balcón

Superficies blancas enmarañadas de la mini biblioteca en el balcón

Diseño moderno en el balcón con superficie de acento de madera negra

Hacer un balcón abierto

Tener la oportunidad de estar al aire libre, sin salir de su propio hogar, es una gran idea para quienes viven en la parte sur del país. En términos de diseño de balcón de fachada abierta, los propietarios no tienen tantas opciones. Además del material de recubrimiento tradicional, la construcción se puede decorar con las plantas originales forjadas y vivas. Todo depende de qué tan decorada esté la fachada de su edificio de apartamentos, y si desea conservar el diseño existente de su propio parapeto o destacar entre la multitud.

Dormir y relajarse en el balcón abierto

Balcón lleno de vegetación

Bonita silla clásica en el moderno balcón urbano de la ciudad

El marco de metal durable con insertos de plástico transparente, translúcido o moldeado de varios colores (por lo general, el tono seleccionado para la combinación armoniosa con el color de la fachada del edificio) a menudo se puede ver como una valla en edificios de apartamentos modernos. Para crear una imagen original de un balcón abierto, puede usar un marco forjado personalizado y diseñado. En cualquier caso, antes de planear la reconstrucción de la apariencia del balcón al aire libre, averigüe si el edificio no tiene valor histórico y si los inquilinos pueden registrar parapetos a su discreción.

Más de 100 ideas de diseño de moda de balcón y Logia 2017 con fotos. Ambiente acogedor con vegetación

La almohada para la silla de madera es la bagatela cómoda

Más de 100 ideas de diseño de moda de balcón y Logia 2017 con fotos. Lugar cómodo para dos

Una gran manera de decorar un balcón en caso de un diseño abierto puede convertirse en el uso de plantas vivas. Para preservar todo el espacio interno existente para acomodar los muebles del balcón, use los siguientes dispositivos para colocar las plantas:

  • las flores están dispuestas a lo largo de una barandilla lateral;
  • la decoración verde está en la base de la cerca;
  • al final del balcón puede usar una cascada o tambalearse;
  • para las plantas trepadoras, la opción ideal sería una celosía, que están unidas a las paredes a ambos lados de las puertas.

Bañarse en una atmósfera natural

Photoset del rincón ordenado para leer

invernadero en la logia

Obviamente, el enfoque decorativo del diseño del balcón es un evento de temporada, combinado con un clima cálido y seco. Por lo tanto, todos los elementos de la situación deben ser portátiles, livianos y preferiblemente plegables. Elija un mobiliario de jardín compacto, que no le tenga miedo a los diferentes tipos de influencias, desde humedad hasta zapping al sol. Y prepárese para el hecho de que bajo un fuerte viento y lluvia necesitará traer artículos textiles (almohadas, asientos extraíbles, mantas, etc.) al hogar. Al diseñar un tipo de balcón cerrado, existen muchas más variaciones de diseño y tipos de cumplimiento funcional. Vamos a revisarlos con más detalle.

Diseño único de la silla Loggia

Loggia jungle design

Bonita combinación de diseño clásico y vintage en la logia abierta

La lista general de trabajos para el balcón de tipo cerrado

Entonces, si decide traducir la parte exterior de su casa en un área residencial adicional y ya ha decidido su propósito funcional, entonces debe cumplir con los siguientes tipos de trabajo:

  • evaluación obligatoria de la condición del balcón - superposición y cercas;
  • estructura de acristalamiento;
  • aislamiento, impermeabilización con eliminación preliminar de huecos;
  • en algunos casos, seguido por el desmantelamiento del juego de ventanas del balcón (dependiendo de la realización de la reconstrucción);
  • trabaja en la instalación de los sistemas eléctricos;
  • alineación (relleno) de la pared y el piso (puede omitirse: todo depende de los tipos de trabajos de acabado);
  • realización de trabajos;
  • disposición de muebles y accesorios;
  • decoración de las nuevas instalaciones.

Loggia con el clásico diseño interior limpio

Sttols de barra de plástico negro en el balcón con vista panorámica

Magnífico diseño ejemplar de balcones de la pequeña oficina doméstica improvisada

Acristalamiento de balcones

Hay dos tipos de acristalamiento: "frío y cálido". El llamado acristalamiento "frío" se utiliza si un balcón o una logia solían estar protegidos contra la humedad y el polvo, pero no hay necesidad de espacio adicional para llevar a cabo ninguna función. Este tipo de acristalamiento generalmente se realiza con el uso de una de esas opciones para la construcción de estructuras transparentes:

  • Manera "sin marco": la barrera parece una hoja de vidrio sólida. De hecho, parte de las paredes transparentes se pueden mover en una guía horizontal para abrir y cerrar ventanas;
  • marco de madera para columpios;
  • diseño deslizante o abatible con perfil de plástico.

Semi

Planked con balcón de madera cremosa

Planked con la pared de madera noble marrón en el balcón

Logia abierta escandinavo de madera del enemigo del diseño en el apartamento moderno yrban

Si necesita implementar el acristalamiento "caliente", la opción de utilizar ventanas de doble acristalamiento de plástico es la mejor manera de crear un aislamiento térmico y acústico de alta calidad. Muy a menudo en tales casos, se usa la realización de marcos por 15-25 cm más lejos que el plano de la fachada para ampliar el área del balcón. La sensación de espacio y un alféizar de la ventana bastante amplio, que puede utilizarse como una tapa de trabajo es una gran ventaja para los anfitriones.

Textura de piedra en el diseño moderno balcón

Cómodo sistema de almacenamiento de estantes de madera en el balcón

Oficina en el hogar balcón con persianas romanas

En cuanto a la decoración y aportando originalidad al diseño del balcón mediante la etapa de acristalamiento, se pueden utilizar ventanas tintadas, vidrieras, grabado láser o impresión fotográfica. Dependiendo de las decisiones de diseño, el uso de dicha decoración puede ser fragmentado para toda la superficie de las barreras de vidrio protectoras. Las ventanas modernas se pueden ejecutar en cualquier esquema de color de los marcos o simular cualquier tipo de madera. La apariencia original de las superficies de vidrio es la clave para crear una imagen no trivial del balcón o galería.

Acogedor diseño vintage del pequeño asiento en el balcón

Instalación de aislamiento e impermeabilización

Esta etapa de las obras debe tomarse con plena responsabilidad. No ahorre en materiales y dinero para profesionales. La mala instalación de calor e impermeabilización puede negar más adelante todo el trabajo de acabado, dañar los muebles y eventualmente devolverlo a la posición inicial con la necesidad de volver a trabajar la reparación. Los ahorros leves en esta etapa pueden resultar en costos significativos para la reconstrucción y la pérdida de tiempo.

Color de la cal para las paredes en el balcón ligero moderno

Más de 100 ideas de diseño de moda de balcón y Logia 2017 con fotos

Interior blanco pastel del balcón

La espuma de poliestireno a menudo actúa como aislante para pisos, poliestireno o technoplex, para paredes y techo. Cualquier calentador se instala solo después de que se hayan eliminado y procesado todas las grietas. Espuma de polietileno que se coloca dentro del lado brillante más comúnmente usado recientemente para crear una barrera de vapor. A continuación, se monta una caja para crear el acabado de la superficie.

Más de 100 ideas de diseño de moda de balcón y Logia 2017 con fotos

Zona de comedor con muebles en el balcón

Plantas en un par de niveles cerca del asiento de ratán suspendido

La forma más efectiva de calentamiento de la logia es establecer el llamado "suelo cálido". Uno de los métodos de costo de instalación más democráticos es el piso de película infrarroja. La habitación con un piso así es realmente cálida y cómoda en todas las estaciones. Los modos de control de temperatura le permiten establecer su propio microclima de las instalaciones adicionales.

Hola moderno

Disposición abierta del balcón en el interior moderno con estantes oblicuos

La lámpara brilla con luz en la limpia atmósfera de laggia integrada

Interior clásico pastel con persianas romanas

Trabajo de instalación eléctrica

El alcance de los trabajos de instalación dependerá de la cantidad esperada de fuentes de luz y el uso de electrodomésticos en el espacio del balcón, la presencia de "piso caliente" y si la reparación de la logia se lleva a cabo junto con la renovación del resto de apartamento o no. Si la reconstrucción solo está relacionada con el balcón, puede mantenerlo simple y confinarse con un extensor convencional, precalculando la sección transversal requerida con la carga máxima.

Suspendido no

Foto real ejemplo del balcón moderno

El número de fuentes de luz dependerá directamente de lo que esperas de tu balcón o galería. Si este es el lugar para el desayuno y una cena rara cenas románticas con la vista del paisaje urbano, y una lámpara o iluminación incorporada será suficiente. Si se usa espacio adicional como oficina, tienda o área de juegos para niños, la única fuente de luz es indispensable. La cantidad de accesorios también está influenciada por el tamaño del balcón y su ubicación en relación con el cardenal.

Decoración de pintura lisa de pared lisa en el balcón estrecho

Royal clásico con muchos elementos de madera y muebles en el amplio balcón

Trabajo de acabado

La elección de los materiales de acabado depende de la idea general de usar las premisas auxiliares. Pero independientemente de cómo va a utilizar el balcón o logia (crear un jardín de invierno o configurar el aparato de entrenamiento) hay una lista de los acabados más populares adecuados para el microclima particular de espacio extra:

  • Paneles de MDF;
  • acabado de paneles de PVC;
  • para eliminar irregularidades y crear un revestimiento de nichos y otros diseños, el panel de yeso resistente a la humedad encajará perfectamente;
  • corcho (crea un excelente aislamiento térmico y acústico);
  • yeso decorativo;
  • simulación de piedra;
  • pintura;
  • combinación de diferentes materiales para crear una cobertura original y sostenible.

Más de 100 ideas de diseño de moda de balcón y Logia 2017 con fotos

Diseño de balcón abierto y encimera de cocina

Acabado interior de balcón morado con la mesa improvisada

La elección del material para la creación de un revestimiento de piso se ve afectada por la instalación del sistema de "piso cálido", pero en general, puede utilizar cualquier material moderno:

  • azulejos de cerámica o piedra;
  • tabla de piso (piso);
  • laminado;
  • linóleo;
  • tejido de alfombra

Alféizar de ventana multifuncional en el balcón

Puertas negras del gabinete interior para usar en el balcón

Espacio de trabajo moderno con escritorio y nivel separado para teclado y mouse

Si hablamos sobre la elección de la paleta de colores, es obvio que los tonos más claros se verán mucho más orgánicos en una habitación modesta en tamaño, promoviendo la expansión visual del espacio. Pero, por otro lado, si todos los muebles y la decoración de su balcón (galería) se ejecutarán en colores brillantes, entonces el fondo se puede recoger también en colores más coloridos.

hamaca de melocotón en el balcón

Oficina en el hogar con balcón con acabado en colores pastel y sistemas de almacenamiento en blanco

Hola

Interior blanco escandinavo con plantas, estantes y superficies lisas y pantalla de bricolaje

Ejemplos de uso del balcón para diversas funciones

Solo a primera vista, puede parecer que el espacio limitado del balcón reduce significativamente la lista de opciones posibles para usar este espacio adicional. El anfitrión moderno no utiliza este cuarto utilitario como una sala de almacenamiento durante mucho tiempo, y tiende a organizar una oficina, taller, invernadero, área para niños, área de juegos para adultos con billar, gimnasio, cachimba; un lugar para las comidas e incluso el dormitorio.

ladrillo y sillas sin marco en el balcón

Los colores pastel para la luz tierna se hunden en la luz con la ayuda de la atenuación del tul

puf y narguile

Para colocar el entorno funcional de alto grado en unos pocos metros cuadrados con una geometría específica, es necesario recurrir a diversas formas de realización de las técnicas de diseño. La carcasa no es solo una extensión visual del espacio mediante el uso de superficies brillantes de acabado, espejo, brillo y vidrio, sino también la instalación de muebles compactos (generalmente fabricados a medida en tamaños individuales), la liberación máxima del espacio del suelo - muebles plegables, estantes y consolas, que están unidos a las paredes.

Persianas en las ventanas y pequeño grupo de comedor en el balcón

Asiento turquesa en el balcón rodeado de luz artificial

Mezcla clásica y rústica de estilos para una habitación bellamente decorada

El lugar para comer es uno de los roles más populares para un balcón o galería. Si su balcón tiene una gran vista del horizonte de la ciudad o incluso mejor, desde las ventanas puede ver el amanecer o el atardecer, sería imperdonable no disfrutar con una oportunidad tan maravillosa. El ancho de algunos de los logios le permite colocar una mesa de comedor compacta, mientras que otros deben estar contentos con una barra o consola angosta (generalmente una extensión del alféizar). También es un método efectivo instalar una mesa compacta redonda (ovalada) o un panel plegable.

Ambiente agradable y relajante en el moderno balcón decorado

Lugar acogedor para sentarse en el balcón

Persianas romanas y materiales de madera para balcón moderno

Más de 100 ideas de diseño de moda de balcón y Logia 2017 con fotos

Otra solución popular es organizar un rincón para leer y relajarse en el balcón o galería. Es lógico instalar estanterías para la biblioteca hogareña y organizar un lugar cómodo para leer libros en un lugar lleno de luz. Incluso si el acristalamiento del balcón tiene marcos, la luz natural seguirá siendo suficiente para una estancia confortable. En este caso, además de las estanterías de libros, deberá instalar un par de sillas cómodas o un sofá compacto, otomana, etc.

Tema de muebles rojos para balcón de colores pastel

colores claros del tono del melocotón para la decoración interior del balcón

Configuración blanca clásica en el amplio balcón

Estilo clásico en el balcón con tapices y sillón clásico, lámpara de pie y tierno color crema de las paredes

Para organizar la oficina doméstica moderna, necesita bastante espacio de almacenamiento. Era un tamaño tan modesto que tiene un balcón o galería. Se puede usar una pequeña consola como superficie de trabajo (los portátiles modernos o los monitores de escritorio ocupan poco espacio), un cómodo asiento ajustable y un par de estantes colgantes para guardar documentos y la oficina.

Persianas de tela en el balcón con alféizares como encimeras

Estilo escandinavo con ladrillo blanco encalado

Bonito estilo francés para el pequeño balcón abierto

Mezcla de la vendimia en el balcón

interior minimalista escandinavo con molduras de madera de la pared y cantero

Una de las opciones más populares para el almacenamiento en los espacios del balcón es instalar estanterías. Incluso un estante de piso a techo poco profundo, permite colocar una gran cantidad de artículos para el hogar. Este diseño no parece masivo debido a la falta de fachadas.

Asiento amarillo y nichos improvisados ​​de cajas

Balcón del joven creativo

No menos populares son los armarios empotrados. Pero teniendo en cuenta que es necesario instalar un sistema de almacenamiento de suelo a techo en un área pequeña, es mejor dar preferencia a las especies de madera más livianas. Es posible que también desee usar superficies de vidrio y espejo. Ayudarán a facilitar la percepción de la imagen del gabinete.

Bonito diseño interior limpio para el balcón iluminado

tema de café para el balcón iluminado

cerca

Diseño blanco para balcón

Ladrillo en el ordenado diseño de balcón orgánico

Incluso un espacio pequeño debajo del alféizar de la ventana del balcón puede usarse de manera eficiente. Los estantes poco profundos ocultos detrás de puertas plegables pueden acomodar una gran cantidad de detalles necesarios.

Buena idea para el espacio de almacenamiento en el balcón del moderno bloque de pisos

Buena malla de madera con macizos de flores

Incrustaciones turquesa en el balcón

Los sofás de esquina, que tienen espacio de almacenamiento bajo los asientos son eficientes para usar como asientos. Puede usar modelos similares pero de tipo lineal para balcones de pequeño ancho.

Tema blanco pastel para balcón de diseño escandinavo

Textura de mármol para el interior moderno balcón

yeso y flores con textura

Arte de ladrillos en las paredes del balcón

El balcón es ideal para artículos cotidianos hechos a mano con sus propias manos. Por ejemplo, puede construir bancos y sofás, mesas y soportes, estanterías y otros sistemas de almacenamiento, incluso la plataforma de los palets de madera. Por lo tanto, no solo ahorra considerablemente, sino que también crea una apariencia verdaderamente única de espacio adicional.

Pallet DIY experimentaciones exitosas en el balcón

Patrón de espiga de color marrón y blanco en la pared del balcón

Ordenado interior del balcón con la pared de ladrillo sin procesar

Diseño de balcón exitoso entablonado

Mirada moderna escandinava en el diseño interior del balcón

Pero hay proyectos de diseño moderno y opciones bastante inusuales para el uso de metros cuadrados disponibles. Gimnasio, o más bien una mini sala de entrenamiento, lavandería, sauna o vapor ruso - esta no es una lista completa de ideas creativas. Pero es importante entender que para muchas organizaciones, tales proyectos originales requieren no solo grandes recursos, sino también los permisos apropiados.

La partición de vidrio parece una ventana vidriada clásica

Pequeño taller para manualidades hombre en el balcón

Bicicleta en el balcón recortado de madera

Persianas de paja griegas en el balcón

Un verdadero lleno

Loading ..

Recent Posts

Loading ..