Más de 25 fotos lindas de Boho House Style y de decoración de habitaciones bohemias

Como sugiere el nombre del artículo, revisaremos los interiores de las casas privadas decoradas con una rara tendencia de expresión de decoración llamada estilo bohemio. Sin embargo, tenemos que descubrir qué es el interior del boho y qué enfoque y filosofía de Bohemia. Si miramos más de cerca, la idea de boho no es estrictamente el estilo de decoración de interiores. Si podemos decir, se trata más de la expresión creativa personal de las mentalidades artísticas específicas. Teniendo la necesidad intrínseca de desafiar al sistema y no ponerse con los estilos interiores estereotipados, intentará intuitivamente organizar su espacio privado en estilo bohemio. Por lo tanto, si está listo para liberar a su rebelde interno mientras diseña el interior, nuestras más de 25 fotos de estilo de casa boho y una colección de ideas bohemias de decoración de habitaciones pueden ser útiles para usted.

Techo de plataforma inclinada y fachada de cartón corrugado recortado de la casa boho

Interior de la sala de estar de Bohemia

El espacio principal de relajación de su casa es la cara de la sala de estar completa, y por lo tanto, es una posibilidad perfecta para mostrar a sus amigos y a todos los invitados sus verdaderos colores. Si eres interesante en el diseño del edificio, cumpla con la filosofía, podrías considerar Ideas interiores Zen u opt boho. Estas son dos filosofías de arreglo interior diferentes y enfoques de la decoración de interiores, sin embargo, no tienen nada en común.

Romanticismo oriental en el interior claro de la sala de estar de la casa privada con alfombra coloful y lambrequines

A la cabeza del estilismo bohemio se encuentra el origen creativo del propietario de la casa y su impulso de convertir su vivienda en un lugar que inspire. Eso es nadie puede dibujar estrictamente las fronteras del interior del boho. Uno puede ver cualquier objeto inusual y extravagante aquí entremezclado con decoraciones habituales. Como se puede ver a continuación, la cornisa de bambú es el "hola" del estilo oriental, pero el espejo solar es un elemento casi representativo de la sala de estar boho.

Muchas decoraciones de bricolaje y ropa de cama para la sala de estar brillante

Si hablamos sobre estilos de diseño que se corresponden con la ideología bohemia y se pueden usar en combinación para lograr la sala de boho, pensamos al instante en Estilo ecológico , Vendimia , Rústico y Shabby Chic .

Magnífica idea para organizar la atmósfera boho en la sala de estar de tonos claros

Habitación boho con estilo ecológico blanco en la casa privada

Sala de estar privada con mucha luz natural y una gran cantidad de elementos decorativos por todo el lugar

Pequeña zona erst para la persona creativa con la guitarra y el sofá tapizado de cuero giratorio

Espectacular colección de mariposas en la pequeña sala de estar con una arquitectura compleja

Pero, por supuesto, el interior de Bohemia expande las fronteras de cualquier estilo y puede aparecer de la forma más impredecible. El interior simple de la casa se puede revivir con un par de acentos. Algunos artículos retro pueden otorgarle un carácter absolutamente inolvidable.

Bonita terraza acristalada en la cabaña situada en el desierto con decoración interior extravagante y mesa de madera maciza

La gran zona de la sala de estar con anexo que está decorado en forma de terraza acristalada está hábilmente decorada con muebles tapizados aparentemente antiguos, almohadas coloridas y dos bonitos soportes decorados en plata en lugar de una mesa de centro.

Más de 25 fotos lindas de estilo Boho House e ideas de decoración de habitaciones bohemias. Diseño de sala de estar inusual con el tragaluz y la cebra

Presta atención a las combinaciones de colores en los interiores de boho creativo. Cualquiera puede ver que las habitaciones boho difieren con colores variopintos. No podemos distinguir el esquema de color ideal o incluso el típico. El mandamiento básico es usar tantos colores como sea posible. Pero deberían armonizar entre ellos. Y con la adición de muebles no tradicionales o vintage, se puede lograr un interior realmente inusual.

Alfombra colorida en la sala beige fininshed luz

Más de 25 fotos lindas de estilo Boho House e ideas de decoración de habitaciones bohemias. Base amarilla de la pintura de la pared para los iteams decorativos y la habitación colorida en común

Demasiados elementos decorativos en los dos

Alfombra persa de colores para el interior de la moderna sala de estar

Tendencias bohemias del dormitorio

A diferencia de las salas de estar bohemias, las habitaciones tienen sus características específicas de realización de boho. En primer lugar, este estilo es aplicable literalmente a cualquier tamaño de la habitación. Se sigue del hecho de que el foco principal está dirigido a la cama, no a la decoración general de la habitación. La cama y la cabecera, la otomana de tablero o algún otro elemento de la composición de la cabecera pueden cumplir la tarea asignada. La mayoría de las habitaciones tienden a Rustic y Retro estilos.

Precioso interior oscuro con cama con dosel y chimenea con repisa de chimenea rellena de elementos decorativos

Más de 25 fotos lindas de estilo Boho House e ideas de decoración de habitaciones bohemias. Mezcla de estilos Eco, Rustic y Scandi para un ambiente inusual

Cabecero de madera macizo para la cama clásica decorada en el interior del boho pronunciado

Cama decorada creativa y hogareña con ropa de color verde

Techo inclinado que sostiene vigas en la interpretación moderna de la realización interior bohemia

Cabecero tapizado en madera con la cabeza del animal sobre la plataforma

Fondo de pintura de pared amarilla y la otomana en forma de perro

Comedor interior de la habitación boho

Por lo general, el comedor diseñado en concepto bohemio es la zona combinada en el espacio común. Como regla general, se combina con una cocina. Sin embargo, no hay reglas obligatorias para colocar el comedor en la casa privada. Enfrente, el diseño inusual del piso es más valioso ya que el boho promueve la creatividad. Y si los diseñadores pueden combinar la escalera, el tragaluz y el gabinete vintage para artículos personales en una zona, es una gran ventaja. Pero no todos los planos de planta pueden respaldar tales delicias constructivas.

Escalera de caracol en carcasa de acero oscuro en la sala acristalada con decoración y muebles blancos

Toque Shabby Chic en el interior del suburbio con una araña rústica y sillas coloridas

Marco de metal negro para el almacenamiento y sillas negras en la cocina

Interior del comedor en tema de color claro

Otras instalaciones estilo en Boho

La revisión no abarcará todo sin mencionar otras habitaciones y locales utilitarios. La dirección de estilo bohemio no es solo para habitaciones grandes y funcionales. También es relevante para la oficina en el hogar e incluso el inodoro. De todos modos, hay algunas salas que no aceptarán este estilo o es extremadamente difícil establecer allí el boho. Son lavandería, pasillo y cocina. Estas son habitaciones con una funcionalidad estricta y un pequeño alcance para la creatividad excepcional. Además, te arriesgas a exagerar con las salas de boho, diseñando toda tu casa con este estilo.

Pared pintada de azul como un backhround para el collage de imagen

Pintura de pared verde inusual y asiento de inodoro negro y cisterna junto con azulejo de piso negro en el inodoro decorado boho

Loading ..

Recent Posts

Loading ..