Materiales de piso de cocina moderna superior

La cocina es el espacio más "habitado" de la casa, por lo que su piso debe elegirse cuidadosamente. El piso debe resistir la alta humedad, aceite en aerosol, agua caliente, detergentes, golpes de platos que caen. Y el piso de la cocina se limpia con más frecuencia que en otras áreas, por lo que el revestimiento del piso debe ser práctico, duradero y estético. Por lo tanto, aquí los mejores materiales del piso de la cocina moderna aparecen en el desfile para definir la forma más universal de diseñar su espacio para comer y cocinar.

Materiales de pisos de cocina moderna superior. Cubierta de rombos a cuadros

Los mejores materiales modernos para piso de cocina golpean el desfile

Hoy en día, el mercado de materiales de construcción ofrece una amplia gama de pisos desde las opciones de diseño más inusuales hasta soluciones simples y de bajo costo. Cada uno de ellos tiene propiedades únicas pero, desafortunadamente, no todos son prácticos en la cocina. Repasemos brevemente los suelos más demandados para la cocina, sus características, ventajas, desventajas, usabilidad y otros matices.

Parquet de cocina. 7mo lugar

Materiales de pisos de cocina moderna superior. Bonito laminado de madera

Por supuesto, el piso de parquet se considera como uno de los materiales más agradables y ecológicos entre sus "compañeros de clase". Gracias a su textura única e inimitable, puede transformar la habitación más allá del reconocimiento, darle elegancia y estado. Cada invitado en la casa podrá apreciar plenamente ese interior. Pero el parquet es quizás la opción más desfavorable para el piso de la cocina. Como sabemos, al árbol no le gusta la humedad. El agua derramada, la limpieza constante en húmedo, el hollín, los detergentes y otros males no son las mejores cosas para afectar la apariencia del material. Además, el parquet es caro, requiere cuidados especiales y habilidades específicas para el tendido.

  • Pros : apariencia hermosa, respeto al medio ambiente.
  • Contras : miedo a la humedad, requiere cuidado especial, alto costo, complejidad de instalación.

6 ° lugar: piedra natural

Materiales de pisos de cocina moderna superior. Ventanas panorámicas y suelo de baldosas de piedra

La piedra natural es resistente al desgaste, duradera, no pierde las propiedades estéticas durante el funcionamiento. El piso de mármol, granito o arenisca sería el más adecuado para la cocina. El granito es muy duro, y la piedra arenisca finalmente se cubriría con una pátina natural de color gris. El mármol se ve simplemente precioso en la cocina, pero requiere un cuidado especial. Tal recubrimiento requiere impregnación anti aceite. De lo contrario, las manchas de aceite se empaparán en la estructura del material y se destacarán visualmente. Además, las abolladuras y los rasguños permanecen en la superficie del mármol.

Materiales de pisos de cocina moderna superior. Baldosa de piedra natural

El piso de piedra natural no es abrasivo, resiste altas temperaturas, se adapta perfectamente para crear una superficie uniforme, permite diseñar varios patrones y composición, es duradero. Pero hay inconvenientes: una menor calidad de amortiguación, este material exige mucho para limpiarse, es frío (requiere calefacción por suelo radiante) y es costoso, por lo que deberá recurrir a un especialista para colocarlo.

  • Pros : apariencia atractiva, durabilidad.
  • Contras : requiere un cuidado especial debido a la estructura porosa. El alto costo y la complejidad de la instalación.

5to lugar: suelo autonivelante

Este es un tipo de reglón autonivelante con un espesor mínimo de 3.5 mm. Los pisos autonivelantes se han vuelto populares ahora. Están hechos de material polimérico y tienen una superficie perfectamente lisa.

Yo

El piso autonivelante es una alternativa a losetas, laminado o linóleo. Los materiales para aplicar este método son relativamente caros y su instalación lleva mucho tiempo. Pero el consumo de materiales es pequeño. El precio de estos pisos depende del material utilizado como relleno. El piso autonivelante es elástico, no tiene costuras, es hermético, resistente a la humedad y a los productos químicos, es seguro y fácil de limpiar. Pero no hay material sin inconvenientes: tiene un diseño uniforme, requiere una preparación cuidadosa de la base antes del llenado, es difícil de eliminar. Algunos materiales se desvanecen cuando se exponen a la luz solar.

4to lugar: suelos de corcho

Cork es un recubrimiento natural y ecológico. Por otra parte, el material es muy suave. Por ejemplo, si accidentalmente desliza el plato en el piso, hay una alta probabilidad de que no sufra. Caminar sobre esta capa es un placer también. Más detalles del piso de corcho en la cocina aquí .

Diseño de suelo y isla de corcho en cocina de estudio contemporánea

  • Pros : material fácil de limpiar, suave, cálido y ecológico. No se pudre y es impermeable.
  • Contras : alto costo, se puede rayar las patas de los muebles, mascotas, etc.

3er lugar: paneles laminados

El panel laminado es un buen piso para la cocina. El panel puede imitar cualquier material: roble, haya, pino, nogal, pera, madera de olivo, piedra, cerámica ... La textura de las baldosas puede ser lisa o similar al parquet.

002

El propietario debe seleccionar paneles de MDF o HDF para la cocina, que tengan valores más altos de resistencia a la humedad. Este es un material relativamente barato, se puede colocar por su cuenta. También es resistente a las influencias químicas y mecánicas, tiene una buena absorción de impactos.

Las desventajas son artificialidad, la posibilidad de asignar olor, mala absorción de sonido, dificultad de recuperación.

2do lugar: linóleo

003

Es un material familiar y probado en el tiempo. Puede ser en forma de madera, parquet, piedra, y es mucho más barato que todos ellos. El linóleo no pierde su forma, es resistente a los productos químicos, es fácil de limpiar y no atrae el polvo. El linóleo es mucho más cálido que las baldosas de cerámica, fácil de instalar. Pero en practicidad, durabilidad y propiedades ecológicas, este material produce una baldosa cerámica. Además, la apariencia original cambiará para peor con el tiempo.

  • Pros : bajo costo, facilidad de instalación y mantenimiento, buena practicidad.
  • Contras : una vida pequeña, no natural.

El mercado ofrece linóleo natural y PVC. Uno natural es preferiblemente, por supuesto, es ambientalmente amigable. Pero el PVC es más barato. Si prefiere lo último, intente encontrar uno con la base natural.

1er lugar: azulejo de cerámica

La baldosa cerámica es el mejor piso para la cocina y la número uno de nuestra nominación de hoy. Es práctico, duradero, no se puede deformar por impacto mecánico, es fácil de limpiar, es resistente a los productos químicos y no se desvanece. Con esto tiene un precio asequible y una amplia gama de tipos, formas y colores. Steam, varias grasas y álcalis no lo asustan. Las baldosas se pueden limpiar todos los días y no perderá su aspecto original. El único momento negativo: el material está frío. Por lo tanto, es mejor ocuparse de la calefacción del piso de antemano.

Materiales de pisos de cocina moderna superior. Azulejo de cerámica rombal en tema blanco y negro

004

Loading ..

Recent Posts

Loading ..