Mesa de cama (bandeja de cama). Elemento de funcionalidad desplegable

Para alguien, la mañana es solo el comienzo del día. Y para otra persona es un ritual completo: sorbos agradables, una carga de cinco minutos y una taza de café fragante. Pero a veces, es tan deseado acostarse en una cama cálida y acogedora, solo para soñar, tener pensamientos juntos, poner todos los negocios en las estanterías y desayunar aquí. Y una mesa para el desayuno en la cama, que agregará facilidad y mayor comodidad a la comida de la mañana, sería muy útil.

La bandeja de la cama es una cosa lo suficientemente versátil. Es indispensable durante el cuidado de personas enfermas con movilidad limitada. Y recientemente, una especie de simbiosis se ha vuelto muy popular, dos en uno: la combinación de una mesita de noche y un soporte de mesa para una computadora portátil.

Mesa de cama (bandeja de cama). Elemento de funcionalidad en expansión en el hogar moderno. Marco negro de la conciencia en el esplendor blanco de la atmósfera

Mesa de cama (bandeja de cama). Elemento de funcionalidad en expansión en el hogar moderno. Madera lacada oscura para la pequeña bandeja



Caracteristicas de diseño

El dispositivo de la mesa de cama es bastante simple: las patas y la parte superior de la mesa con los lados. Pero incluso aquí hay algunas características que vale la pena señalar:

Encimera es realmente un objeto para la imaginación creativa de los diseñadores. Se puede hacer tanto de contrachapado ordinario, y con un patrón en relieve elegante, un panel de mosaico o de vidrio tintado o cuero natural / artificial. Por razones prácticas, los fabricantes individuales producen tales tablas con esteras de plástico para proteger la encimera del daño y las altas temperaturas.

Mesa de cama (bandeja de cama). Elemento de funcionalidad en expansión en el hogar moderno. Bonita construcción de madera con cierres de metal

Mesa de cama (bandeja de cama). Elemento de funcionalidad en expansión en el hogar moderno. Transformador de cabecera en las mejores prácticas de la tecnología moderna

Mesa de cama (bandeja de cama). Elemento de funcionalidad en expansión en el hogar moderno. París y romance francés en la pequeña superficie

Mesa de cama (bandeja de cama). Elemento de funcionalidad en expansión en el hogar moderno. Cimplicidad oriental en el dormitorio

los piernas son plegables o fijos. El plegado hace que la mesa sea móvil y más versátil, por lo que se puede plegar fácilmente en una bandeja. Pero las opciones con patas fijas son mucho más estables, lo cual es importante para una superficie no lisa de la cama. Además, hay mesas con patas ajustables.

Mesa de cama (bandeja de cama). Elemento de funcionalidad en expansión en el hogar moderno. Tema de color púrpura para el dormitorio

Mesa de cama (bandeja de cama). Elemento de funcionalidad en expansión en el hogar moderno. Técnica de decoupage inusual para el elemento verde coronado

Mesa de cama (bandeja de cama). Elemento de funcionalidad en expansión en el hogar moderno. Bandeja plegable de madera ligera para el desayuno

Mesa de cama (bandeja de cama). Elemento de funcionalidad en expansión en el hogar moderno. Hola

Tablero es lo suficientemente alto, no permite que los platos se caigan del mostrador. Y si algo se derrama repentinamente, los lados retendrán el líquido.

Mesa de cama (bandeja de cama). Elemento de funcionalidad en expansión en el hogar moderno. Unidad blanca en el mismo ambiente interior liviano

Mesa de cama (bandeja de cama). Elemento de funcionalidad en expansión en el hogar moderno. Color chocolate para la mesa

No está mal, si la mesa de cama está provista de manijas, lo cual es muy conveniente para llevar.

Mesa de cama (bandeja de cama). Elemento de funcionalidad en expansión en el hogar moderno. Estilo americano clásico con gran ventana enrejada

Pintura de oliva oscura para decorar la mesa de cama para interiores clásicos

Mesa de cama (bandeja de cama). Elemento de funcionalidad en expansión en el hogar moderno. Las patas de metal y la parte superior de madera woth maneja

En la bandeja de la cama, la construcción de la mesa consta de dos partes. Uno es fijo (a menudo con un hueco especial para el vaso), el segundo tiene un nivel de inclinación ajustable.

Desayuno como una composición completa en la bandeja de cama de color marrón oscuro

Mesa para el desayuno en la cama: una variedad de materiales

Los materiales tradicionales en la fabricación de mesas de cama son varias especies de madera: ceniza, pino, roble, arce y más caro: cedro, caoba. Dicha superficie está especialmente tratada para que pueda lavarse fácilmente, mientras que la humedad y los olores no se absorben. Idealmente, si la parte superior está cubierta con un barniz especial resistente al calor, de modo que las placas y las tazas con contenido caliente no dejen rastros en él. Por un lado, estas tablas pueden parecer bastante incómodas debido a su gran peso y volumen, pero por el otro, esto les agrega confiabilidad y estabilidad.

Mesa de cama con plataforma de madera

Palet como base para producir bandeja con sobrecubierta como DIY sabe

Para la nota : mesas para el desayuno, hechas de Hevea (un árbol de goma de África ), son bastante populares. La madera de calidad, incluso sin barniz de recubrimiento adicional, es resistente a los cambios de temperatura y a los líquidos derramados. Dichos modelos se caracterizan por su bajo peso y alta resistencia.

Patas plegables para bandeja con taza de café y los platos

Base de mimbre de bambú para la mesa de cama

Sin embargo, hoy en día hay muchos otros materiales que se utilizan en la producción de mesitas de noche:

Una decoración de naturaleza muerta real del desayuno a la cama en la mesa de cama

Bambú se caracteriza por la ligereza y el refinamiento especial del material en forma de producto terminado. Bamboo se puede usar tanto para toda la mesa como solo para la mesa. Los tonos claros de bambú son perfectos para diferentes direcciones estilísticas, pero lo más importante es que sin este material es imposible imaginar el estilo oriental, especialmente el japonés. Una mesa de bambú se puede complementar con lindas esteras de paja.

Bandeja de cama fabricada de bambú con comida

Metal - como regla, es tablas cromadas o recubiertas de polvo, que no se rascan y no raspan. Básicamente, los modelos de metal son soportes de mesa para una computadora portátil. Estas tablas tienen un rango de precios bastante leales, debido a la simplicidad de fabricación y diseño, así como también al material de bajo costo.

Plantas para la decoración de la bandeja de la cama en el estilo clásico de la sala de estar

Vaso se utiliza para encimeras, que pueden ser tintadas, transparentes o de color. Dichas encimeras no están expuestas a arañazos. Conservan su aspecto atractivo durante mucho tiempo y, lo que es más importante, son higiénicos, ya que son fáciles de limpiar.

Ambiente romántico en la habitación enfatizada en la bandeja de cama

El plastico es un material universal liviano, que es conveniente para hacer mesas con un rendimiento inusual. Otra ventaja es una amplia paleta de colores.

Bandeja de cama de plexiglás ultramoderna y acogedora

Bandeja de cama de plástico transparente para la moda moderna

Mesa de cama (bandeja de cama). Elemento de funcionalidad en expansión. Diseño

El diseño de las mesas de desayuno en la cama depende de las preferencias de los propietarios, así como de la dirección estilística del dormitorio, donde en realidad la mesa servirá:

Clásicos nobles . Es lacónico, una pequeña mesa de roble o pino maciza; los colores están más cerca de lo natural, más a menudo chocolate, marrón saturado; ornamentos mínimos, solo los lados pueden figurar o tallarse.

Somier oscuro y la bandeja negra evorbed en el interior del dormitorio Classic

Minimalismo carece de detalles decorativos, la mesa es de madera o vidrio; excepto que la rectitud y la severidad de las líneas, se puede diluir con una curva elegante de las piernas o travesaños inusuales interesantes.

Platos clásicos en la bandeja de la cama

La forma minimalista moderna de la bandeja de la cama de madera

Mesa de cama blanca clásica en el piso

Provenza francesa : tonos claros y arce; la figura en la mesa está hecha con la técnica de decoupage; los lados están en un estilo rústico, algo áspero, imitando la madera no tratada.

Ramita lila con flor en la clásica bandeja de cama de madera

Versatilidad y casos de uso

Una mini mesa de desayuno es una cosa práctica y versátil que puede usarse no solo en el dormitorio:

Picnic La mesa es una excelente opción para la recreación al aire libre, cabaña de verano, gracias a su tamaño compacto, peso ligero y patas plegables. Uno solo tiene que recordar cuántos inconvenientes y costos de tiempo brinda para buscar una superficie pareja para que las copas de plástico desechables no vuelquen. En una superficie de mesa plana y estable, es cómodo de cocinar y servir.

Espléndida idea de diseñar una bandeja de mesa simple

Tabla para negocio Propósitos: resuelve el dilema cuando necesitas cocinar algo con urgencia, pero no te quieres perder una trama interesante de la película o tu programa de televisión favorito. Ahora, sentado en el sofá y poniendo la mesa sobre sus rodillas, al menos puede hacer un trabajo preparatorio, por ejemplo, para limpiar y cortar verduras.

Mesa de cama con forma de cama

Plataforma como soporte juegos de mesa es otra gran idea para su uso. Ahora puedes jugar con tu hijo sin levantarte de la cama, así como coleccionar fascinantes acertijos. Gracias a las tablas bastante altas, no se pierde ningún componente de la imagen.

Punto de contraste de la bandeja de la cama en la habitación

Estilo informal y ambiente interior con la bandeja con la tetera

Bandeja de cama de madera de diseño simple en el diseño clásico

Loading ..

Recent Posts

Loading ..