Mesas de cocina y comedor Formas modernas y diseño

A pesar de la era de las nuevas tecnologías, materiales y novedades entre los enfoques de diseño, la mesa es probablemente elemento inmutable de cualquier apartamento. De hecho, ¿qué puede reemplazar la plataforma estable para tomar comidas? Hoy en día, la mesa es un buen medio para ahorrar espacio y organizar su cocina o comedor con la máxima eficacia. Sin decir mucho, solo queremos llevarte a un pequeño viaje por las formas y el diseño moderno de las mesas de la cocina y el comedor. Exploremos las últimas tendencias de inscripción de este artículo de mobiliario útil en diferentes tamaños y estilos.

Grandes mesas clásicas para grandes apartamentos y casas

Nadie discute, que si el dueño de la casa puede pagar una mesa estándar para su vivienda, seguramente lo hará. Hay demasiadas opciones que pueden hacer que su mesa sea única. Construcción de patas, segmentos plegables adicionales, material de ejecución e incluso conjunto de sillas están entre ellos. Por lo tanto, no hay absolutamente ninguna necesidad de experimentar con la forma cuando se tiene suficiente espacio libre.

Estilo americano clásico en el esquema de color blanco

Flor decorada mesa con las sillas de madera blanca



No hay ningún secreto, pero repetiremos una vez más, esa mesa de madera "tosca" tratada en bruto con una mesa gruesa y maciza y un banco correspondiente en lugar de sillas es la elección ideal para escandinavo y Rústico estilos. La mesa de madera lacada de diseño simple en patas rectas delgadas es la más relevante para Clásico y Casual interiores.

Interior escandinavo con pared acentual negra y forma de araña inusual

Clásicos reales en el interior moderno con tinte de madera natural en el piso y el comedor

Máxima modernidad para el interior del gran apartamento con notas de Vintage, Fusion e incluso ¡Hola!

El estilo escandinavo permite el ligero juego con la forma de las piernas y el material / color de la mesa. Pero, una vez más, debe ser resistido en la estilística general del interior. Se permiten algunas improvisaciones y contrastes, pero solo bajo el control del diseñador competente.

Iluminación inusual y ligero toque naturalista en una casa moderna con tragaluz

Estilo Minimalistic Suecia en la pequeña cocina con gran mesa de madera en patas de metal negro

Interior de la casa entablonado de madera con zona de comedor decorada

En busca de color, forma y material óptimos para mesas de cocina y comedor

El diseño de la tabla a veces también es real como el medio para organizar el espacio pequeño y economizarlo. Si su cocina es pequeña, pero de todos modos tiene la idea de organizar el área de comedor aquí, la construcción en el tablero de la pared facilitará esta tarea. Sin embargo, dicha solución de diseño puede considerarse de alto grado y no solo temporal. Hay muchos interiores modernos exitosos que ya sacaron todo el provecho de esta solución.

La zona de comedor improvisada en la cocina destacó con papel tapiz y construido

Absolutamente hermosa idea útil de la organización del espacio en la pequeña cocina con construido

¿Y las formas inusuales de tablas? ¿Pueden ser de formas originales? La respuesta es simple: la mesa no es lo que se necesita para experimentar enormemente con su forma. Especialmente cuando se trata de apartamentos de estilo clásico. De hecho, ¿quién apreciará el doblado, la bóveda o la mesa en espiral? Es simple inconveniente. Las formas de tabla más populares siguen siendo rectangulares, ovales y circulares. La originalidad se logra con el color, las incrustaciones o el material de la mesa. Sin embargo, la forma del círculo es principalmente para mesas de café. Oval se puede usar para mesas medianas. Y la forma rectangular clásica sirve para todos.

Espejo Starburst como decoración de pared en espaciosa sala de estudio pintada de arena

Habitación de diseño gris en estilo clásico con mesa de madera oscura ovalada y conjunto combinado de sillas

Ventanas panorámicas en el estudio urbano con interior de estilo informal y mesa redonda de vidrio

Mesa de madera redonda en el interior grisáceo de estilo informal

Los materiales modernos de decoración como el vidrio y el plástico son ampliamente utilizados en la producción de muebles de comedor . Esto se debe a la inmensa popularidad de De alta tecnología , Futurismo y Modernidad estilos. Contemporáneo tipos de plástico son bastante ecológicos. El mobiliario de dicho material no emite sustancias nocivas, no se desvanece ni dilapida con el tiempo. El único peligro posible es la luz solar directa. Pero los últimos revestimientos de plástico son resistentes a los rayos ultravioleta.

Amplio apartamento tipo estudio con una mesa larga y muchas sillas

Sillas y mesa de plástico blanco en el moderno apartamento diseñado

Las sillas blancas de mesa de plástico y plexiglás parecen ligeras y visualmente hacen que la pequeña cocina sea más grande. Además, dicha composición se puede atribuir con precisión al estilo moderno.

Diseño de cocina blanco lechoso en estilo moderno con conjunto de muebles modulares de vistazo

Un poco de estilo marino a través de la alfombra azul en el comedor blanco decorado Scandi

El minimalismo de estilo escandinavo también gana con materiales modernos. La mesa de forma estándar y color blanco, pero hecha de plástico vistazo puede complementar su interior.

Luminoso techo de madera para el estudio de estilo minimalista y ecológico con zona de comedor en la parte delantera y zona de estar equipada con chimenea en la parte posterior

Comedor moderno con toque escandinavo en estudio de luz con éxito diseñado

Loading ..

Recent Posts

Loading ..