Métodos de decoración del paisaje de Plant Terrace

Muchos habitantes urbanos a menudo no tienen la posibilidad de salir de la ciudad para pasar tiempo con familiares y amigos al aire libre. Pero lo deseable es ver una pequeña área verde, respirar aire fresco, sentir la frescura, el olor a hierbas y flores al menos por un momento en lugar de las paredes grises de las casas vecinas, pasar coches y apresurarse en la gente de negocios. Y haz esto en no docenas de kilómetros lejos de la ciudad pero saliendo de su departamento. Si ya ha pensado en la implementación de tal artilugio, entonces puede resultarle útil nuestra compilación de imágenes con imágenes de planta de terraza, paisaje, decoración, métodos en la ciudad. Esta pequeña reseña fotográfica es un ejemplo de cómo uno puede crear un verdadero oasis de frescura, paz y pureza en medio de la jungla de concreto de la bulliciosa ciudad en unos pocos metros cuadrados.

Plant Terrace Landscape Decoration Methods. Apartamento en París desde la cima

¿Qué podría ser mejor que la posibilidad de disfrutar de un café o té caliente por la mañana sentado al aire libre a la sombra de las plantas en la terraza privada, respirando el aroma de hierbas y flores, disfrutando de la paz y la frescura?

Plant Terrace Landscape Decoration Methods. Rincón naturalista en el corazón de la ciudad de París

La mayoría de las veces, los diseñadores de arreglos de jardines utilizan cubiertas de madera revestidas con estante, saturadas con antisépticos especiales que protegen el material de la humedad y otros fenómenos meteorológicos. Para crear un ambiente más armonioso y cercano a la naturaleza, puede enchapar una porción adyacente a la pared de la terraza de acuerdo con el concepto general. Las plantas en macetas grandes o los macizos de flores a granel móviles son la mejor opción para plantar terrazas pequeñas y balcones al aire libre. Si sus tinas de jardín y macetas con plantas son móviles, por lo que para el clima estadounidense con un período bastante largo de clima frío, será una oportunidad ideal para preservar la vegetación en la habitación de su apartamento.

Plant Terrace Landscape Decoration Methods. Bonita vista del campo en el área de la vivienda con hamacas de plástico para una conversación amistosa y relajante

Muebles de jardín para la organización del área recreativa es mejor elegir firme, pero ligero, porque es probable que tenga que llevarlo a casa en un período de clima frío. El color brillante de los artículos de mobiliario urbano no solo traerá una variedad de colores a su disposición de terrazas, sino que también creará un ambiente positivo, se alegrará por la mañana y cargará con la vivacidad durante todo el día.

Plant Terrace Landscape Decoration Methods. El verde con incrustaciones de plástico contrastadas de muebles y lámparas

Plant Terrace Landscape Decoration Methods. Plantas y plástico Ciudad y país

No hace mucho tiempo, la pared verde de las plantas (a veces llamada fitowall) ha recuperado popularidad en nuestro país. Este elemento de diseño se utiliza para la decoración del paisaje y para la decoración de interiores. Para muchos propietarios que viven la pared verde se ha convertido en una verdadera revolución en el campo del diseño ecológico y la jardinería ornamental. Además de que usted ahorra una cantidad considerable de espacio de sus terrazas, introduzca un elemento de originalidad y diversidad en el diseño de su rincón de la naturaleza dentro de la ciudad polvorienta, también está limpiando el aire, llenándolo de frescura en un área de recreación de balcón abierto o terraza.

Plant Terrace Landscape Decoration Methods. Mezcla de madera y plantas en París

Live green wall proporciona una nueva visión de la ubicación de las plantas en la terraza en particular y el proceso de plantar un área dedicada en su conjunto. Los estilos y gustos, ideas y enfoques cambian, entonces ¿por qué no reconsiderar las formas tradicionales de jardinería y no darnos una nueva oportunidad de respirar en la frescura del rincón verde de su jardín?

Plant Terrace Landscape Decoration Methods. Vista lateral de la pared verde

Phytowall se puede comprar como ready-made, a partir de las ofertas estándar de empresas involucradas en el diseño de paisaje y florística, así como para elegir las plantas que desea ver en su pared verde por separado. Pero necesitarás el consejo de un experto en cualquier caso. No todas las plantas están adaptadas para la colocación vertical, sin mencionar el hecho de que requieren un marco especial con el suelo.

Plant Terrace Landscape Decoration Methods. Phytowall en la fachada del edificio

Para las terrazas en el primer piso hay muchas más oportunidades para la organización, no solo un lugar para descansar, sino toda la simulación del paisajismo de su área local. Por ejemplo, puede imitar las sendas del jardín, revestidas con losas de piedra u hormigón, con plantas de hoja pequeña o césped entre las secciones.

Caminos de las losas de piedra y el césped corto

Las plantas en la terraza cerca de la valla del primer piso no son solo un adorno para la recreación, sino también el seto que lo separa del bullicio de la ciudad circundante. Puedes plantar plantas perennes rizadas en la pared adyacente. Crecerá con ganchos o redes especialmente equipados montados en una superficie vertical.

Plant Terrace Landscape Decoration Methods. Alcoba de vegetación

Como base del revestimiento del suelo, puede utilizar no solo la plataforma de madera tradicional, sino también simular el entarimado de parquet con listones de madera, escalonados, diagonales o en espiga.

Plant Terrace Landscape Decoration Methods. Arbour entre plantas para relajarse

Como saben, los efectos de color verde son muy favorables para los receptores de nuestros ojos: sus pensamientos se calman, las emociones se vuelven más equilibradas, el cuerpo se relaja y se relaciona para descansar. Por lo tanto, la abundancia de plantas verdes cerca de su hogar no es solo la capacidad de crear hermosos rincones para relajarse al aire libre, sino también una perspectiva de recuperación física y emocional del cuerpo.

Plant Terrace Landscape Decoration Methods. Mezcla de madera y plantas en el balcón de la terraza

Sobre el fondo de la fachada de madera del edificio, las terrazas y las plantas de seto verdes en tinas y macetas parecen particularmente impresionantes, creando una verdadera naturaleza en vivo en medio de una ciudad polvorienta, un oasis de vegetación y su propio lugar de relajación.

Plant Terrace Landscape Decoration Methods. Reanimación y estado de ánimo

Fotos de: houzz.com

Loading ..

Recent Posts

Loading ..