Métodos que aumentan el espacio de estudio pequeño moderno en el apartamento

La primera asociación con la frase "apartamento estudio" - una pequeña cocina y un diseño inconveniente. Y en tales condiciones, tiene que vivir mucha gente, muchas familias, de hecho. ¿Cómo hacer un piso de tamaño pequeño lo más cómodo y espacioso posible? Echemos un vistazo breve a la pequeña y moderna espacio de estudio de apartamentos aumentando los métodos .

Pequeña sala de estar plana con todos los elementos funcionales, zonificación en tonos grises

Cómo equipar un monoambiente: el aumento de las opciones de espacio

La creación del interior a la moda y al mismo tiempo cómodo en un área pequeña es una tarea muy compleja pero aún realizable. Y debemos darnos cuenta de que no se puede hacer sin volver a planificar. La mejor opción de reurbanización es la integración de todas las habitaciones de los apartamentos, a excepción de los baños. En otras palabras, debe eliminar todas las barreras en el piso y crear un espacio completo, que albergará una sala de estar, dormitorio, niños y una cocina.

Métodos de aumento de espacios de estudio de pequeños apartamentos modernos. Tierna paleta de colores en la pequeña terraza

Moderno estudio pequeño espacio de apartamentos que aumentan los métodos en la vida zonificada de tonos grises

Si por alguna razón dicha opción de reprogramación no es adecuada, el espacio puede aumentarse solo visualmente, utilizando luz y una variedad de materiales de revestimiento junto con la utilización hábil de ilusiones ópticas . Se combina perfectamente con una gran cantidad de accesorios de techo brillante. Esto hará que la habitación sea visualmente más grande. Otra variante es un techo de yeso de dos niveles con luces de neón alrededor del perímetro del hueco. En cuanto a la decoración de la pared, es necesario elegir colores claros con líneas suaves y transiciones.

La zonificación de pequeños condominios para tener todos los segmentos funcionales es exitosa

Zonificación del monoambiente de una habitación . Toda el área debe dividirse necesariamente en áreas comunes y privadas. Esta división hará que el espacio sea cómodo y conveniente en uso. La zonificación se enfatiza mediante materiales de acabado de paredes y colores contrastantes. Para una separación más completa, puede montar particiones deslizantes.

Los muebles en las zonas se deben agrupar en bloques, que delimitarán el área de los niños, una zona de relajación y recreación, etc.

Moderno estudio pequeño espacio para aumentar los métodos del baño, cocina y salón

Siempre hay una cuestión de cómo combinar el baño con el baño o no hacerlo. Aunque las tendencias modernas de la moda interior dan una respuesta positiva definitiva, pero hay algunos matices que vale la pena prestar atención. Al principio, tal reurbanización requerirá un costo adicional considerable, pero liberará más espacio, p. para una lavadora En segundo lugar, habrá un problema: cuando alguien se baña, otro miembro de la familia querrá ir al baño. Así que esta pregunta se responde mejor al sopesar los pros y los contras.

Moderno estudio pequeño apartamento espacio creciente métodos en medio sall

23_min4

Métodos de aumento de espacios de estudio de pequeños apartamentos modernos. Puedes poner casi todo en un baño pequeño

Modern Small Studio Apartment Space Increasing Methods en el pequeño condominio con pasillo y cocina todo

Métodos de aumento de espacios de estudio de pequeños apartamentos modernos. Baño con azulejos pequeños con lavadora y ducha en dos colores principales

La sala de estar tiene una gran carga funcional en el apartamento estudio. Los propietarios duermen, llevan a los huéspedes aquí y la oficina en casa se encuentra aquí también. Es por eso que necesita planificar todo cuidadosamente. En el primer paso se deben planificar dos áreas principales: trabajo y ocio. Trabajando parte de la habitación es mejor colocarla en la ventana, y la parte relajante sería adecuada en un rincón oscuro. La regla principal es no saturar el espacio con elementos innecesarios y muebles. Cama plegable, nicho con estantes y mesa plegable son perfectos.

La habitación y la cocina combinadas deben ser una extensión entre sí y, en cualquier caso, no ser discordantes.

Modernos espacios de estudio pequeños que aumentan los métodos en el hall de entrada y en un rincón para niños

Métodos de aumento de espacios de estudio de pequeños apartamentos modernos. habitación de niños pequeños con muchos elementos funcionales

Métodos de aumento de espacios de estudio de pequeños apartamentos modernos. Habitación de niños blancos

Modern Small Studio Apartment Space Increasing Methods en el pequeño condominio con pasillo y cocina todo

Métodos de aumento del espacio de apartamentos de estudio pequeños modernos. Corredor y disposición de pasillo

Métodos de aumento de espacios de estudio de pequeños apartamentos modernos. estantes en la escalera escaleras de la litera ned

El espacio en el que nos encontramos llegando al apartamento no debe pasarse por alto, ya que es la cara del hogar y constituye una primera impresión importante. Y a pesar de que es un área muy pequeña, pero también necesita ser arreglada. Los colores pastel y los espejos lo harán visualmente más grande y espacioso. El techo original con iluminación de foco creará un ambiente agradable y configurará a los huéspedes de la casa con un ambiente relajado.

Si una familia tiene un hijo, entonces se requiere asignar y emitir un rincón donde se sienta el dueño. Esta puede ser una estantería simple que albergará juguetes para niños y una pequeña mesa con un taburete para la actividad de varios bebés.

Por lo tanto, resumiendo, puede seleccionar las reglas básicas para la disposición del departamento de una habitación: no ocupar el espacio, dividirlo en zonas y atenerse a un único estilo de decoración.

Loading ..

Recent Posts

Loading ..