Mezcla de alta tecnología y estilo marino para pequeños apartamentos

Para unir estilo "high-tech" y colorido Estilo marinero en el interior de un apartamento en particular no es fácil. Estilo de alta tecnología , con su simplicidad, brevedad, procesabilidad, alto brillo y la ausencia casi total de decoración, se opone literalmente al estilo marino, cuya esencia se basa en una elección específica de la paleta de colores y el método de decoración de la habitación. Formas geométricas estrictas, soluciones simples y alta tecnología, muebles incorporados con superficies claras y cromadas se combinan sorprendentemente armoniosamente con elementos del tema marino: estampados a rayas, anclajes de imagen y volantes, boyas salvavidas y veleros.

Hola

Tema náutico para la sala de estar y el comedor

Esa es la decoración de la sala de estar combinada con el comedor que han aparecido como la mezcla más llamativa e indicativa de dos estilos diferentes según su origen. Teniendo en cuenta el pequeño tamaño de la habitación, era doblemente difícil hacerlo, pero con la ayuda de una zonificación especializada, el uso de unidades de muebles multifuncionales y una paleta de colores brillantes, fue posible crear no solo prácticos y cómodos, sino también extremadamente atractivos. espacio exterior para relajarse, recibir invitados y comidas familiares.

Hola 1

El concepto del estilo marino es "responsable" de la elección de los colores: colores brillantes, el uso de tonos azules y para equilibrar la paleta fría, los cálidos patrones naturales de la madera clara. Esta paleta cómoda para los ojos se ha utilizado no solo para el acabado del interior, sino también para la ejecución del diseño de muebles, decoración y textiles. Además, todo el concepto de la decoración de la habitación está completamente compilado con el estilo marino: un ancla, volantes, boyas, campanas e incluso una estilización de un almacén como barriles y barcos.

Hola 2

La sala de estar de planta abierta combinada con el comedor, ha creado una atmósfera práctica y ergonómica en una pequeña área de la habitación. Ha cumplido todas las áreas con funcionalidad. El uso de sistemas de almacenamiento no masivos, pero espaciosos, asientos cómodos y decoración de paredes en su mayoría, todo esto ayudó a mantener una sensación de libertad, e incluso un espacio en una habitación pequeña con una carga funcional alta.

Hola 3

La cocina de alta tecnología

En un apartamento pequeño, el área de la cocina tenía el menor espacio. Una sala angosta, pero bastante larga, simplemente no podía acomodar tanto las áreas de trabajo como las de comedor. Es por eso que el énfasis en el diseño del espacio de la cocina se centró en la asignación de la cantidad máxima de sistemas de almacenamiento, superficies de trabajo y electrodomésticos en un área pequeña. La solución ideal se convirtió en el diseño paralelo de las unidades de cocina.

Hola 4

Por supuesto, las prioridades en la paleta de colores se convirtieron en tonos más claros para una cantidad tan modesta de espacio. El acabado blanco como la nieve se combina perfectamente con la madera clara de las fachadas lisas de los gabinetes de la cocina, los electrodomésticos de color oscuro brillante sirven como un contraste, la presencia de vidrio y las superficies brillantes contribuyen a la expansión visual del espacio angosto.

Hola 5

Mezcla de alta tecnología y estilo marinero para apartamento pequeño con habitaciones cómodas

El estilo de alta tecnología ha prevalecido en el concepto de diseño de las habitaciones. Ya no vemos el tema del mar aquí; las sombras azules en los colores de la habitación, la abundancia de los elementos decorativos tan inherentes al estilo. Pero la simplicidad, la funcionalidad y la brevedad tan natural en el estilo de la alta tecnología se está convirtiendo en de suma importancia. Una característica distintiva de este estilo urbano es una gran iluminación de espacios, el uso activo de la luz de fondo en diferentes niveles. Los accesorios de iluminación están ubicados no solo en el techo. La luz incorporada se puede ver en los elementos estructurales, mobiliario e incluso como decoración.

Hola 6

El área de la habitación, así como el resto de la sala de estar, no puede presumir de un área grande. Por lo tanto, se eligieron colores predominantemente claros que pueden expandir visualmente la habitación para diseñar un espacio para dormir.

Hola 7

La oficina pequeña está aislada del área para dormir detrás de las paredes interiores. Para construir una pequeña oficina en el hogar necesita muy poco espacio: muebles de consola incorporados y colores brillantes que permiten crear un espacio de trabajo acogedor y funcional en uno.

Hola 8

El interior del dormitorio principal solo utilizó arena y madera natural de aplicación del estilo marino. Pero el estilo de alta tecnología "dio" una forma simple y concisa, líneas limpias y soluciones prácticas para el espacio interior del dormitorio. Con la iluminación incorporada, incluso la más simple y sencilla en la sala de diseño se vuelve interesante, original y diversa. La cama como si se moviera sobre el piso, y parece que las hojas de una extraña construcción se abren sobre el durmiente con cálidos flujos de luz.

Hola 9

El almacenamiento integrado de tamaño impresionante se ve fácil y elegantemente gracias al uso de espejos y superficies de vidrio. Las luces incorporadas para puertas de vidrio no solo le dan la oportunidad de revisar completamente el contenido de las estanterías, sino que también crean una imagen original de toda la estructura.

Hola 10

Baño

Los mismos colores cálidos y naturales combinados con un espejo fresco y superficies de vidrio se utilizaron en el interior del baño. El pequeño espacio fue capaz de acomodar todos los sistemas sanitarios y de almacenamiento necesarios a través de un diseño práctico y ergonómico.

Hola 11

La combinación de "calor" y "frío" en el diseño de locales utilitarios ha permitido crear el entorno favorable de forma económica. Las superficies brillantes se ejecutan en tonos beige, las inserciones opacas hechas de madera natural aportan notas originales en el carácter del interior.

Hola 12

Loading ..

Recent Posts

Loading ..