Mezcla sueca de ideas de diseño de casas privadas

Le ofrecemos una mezcla de ideas de diseño de casas privadas suecas dentro de la arquitectura original. Este hogar privado se encuentra en Suecia y no es sorprendente que los fundamentos de la Estilo escandinavo han dejado su huella en su diseño. Agregando la modernidad nórdica e incluso un poco de arte pop al estilo, los diseñadores y propietarios han recibido un enfoque no trivial al uso de la estructura compleja del edificio en la creación de un hogar cómodo y funcional.

Comenzamos nuestro pequeño recorrido por el interior de la casa sueca con un pasillo. Desde los primeros pasos, queda claro que los apartamentos tienen una arquitectura muy complicada. Muchas diferentes salientes y rampas, nichos y cubículos forman un espacio difícil para la decoración y la disposición, por un lado, y por el otro, una oportunidad para que el equipo de diseñadores, junto con los propietarios de la casa, creen un proyecto completamente único.

Entrada cerca de la pared de ladrillo y dividida en zonas con sala laminada



Hay una sala de estar con comedor y cocina en la primera gran área de estudio de una casa privada gracias a un plan abierto. Todas las áreas funcionales utilizan el mismo enfoque para los acabados superficiales: los elementos oscuros de la arquitectura del edificio son el contraste sobre el fondo blanco de las vigas y los suelos. Usar superficies de mampostería sin revestimiento como un acento ayudó a traer no solo diversidad, sino también notas industriales a la imagen de la habitación.

Claraboya desde el nivel superior en la casa privada escandinava

La sala de estar del área de recreación se encuentra en un rincón acogedor. Las amplias modificaciones en las esquinas de los sofás eran el mueble perfecto para acomodar la mayor cantidad posible de hogares y sus invitados en un pequeño pedazo del espacio del primer piso. Iluminación acogedora, así como una elegante mesa de café y un cómodo soporte de puf, y una lámpara de pie en forma de luces de oficina: todo en este segmento de la carcasa se combina de acuerdo con la combinación armoniosa de practicidad con atractivo visual.

Mezcla de ideas de diseño de la casa privada sueca. Bonito arreglo de iluminación en el área de estar de la sala de estar

Podemos ver el acabado blanco, las vigas oscuras y los tonos de gris, utilizados como mediadores entre estas combinaciones contrastantes. El uso de grises y sombras como un amortiguador siempre trae cierta modestia en el interior de las instalaciones. "Alisa esquinas" y calma.

Mezcla de ideas de diseño de la casa privada sueca. Entorno único en la modesta vida de estilo escandinavo

Hay un comedor al lado de la sala de estar, que pasa suavemente al área de la cocina. El grupo de restaurantes de conocidos diseñadores ya se han convertido en clásicos de las casas europeas y americanas modernas. La espaciosa mesa de comedor con una parte superior ovalada blanca como la nieve y cómodas sillas de plástico con patas de madera creaban una unión increíblemente armoniosa y práctica. El área del comedor se resalta no solo con la iluminación individual en forma de lámparas colgantes, sino también con una alfombra colorida que es libre de simbolizar el Estilo escandinavo en un hogar moderno .

Mezcla de ideas de diseño de la casa privada sueca. Comedor inusual con la pared inclinada

La habitación tiene una forma trapezoidal compleja. Este hecho, por supuesto, afecta no solo la elección del diseño de los muebles sino también la decoración para crear una atmósfera armoniosa sin llamar la atención sobre la complicada arquitectura del edificio. El fondo blanco como la nieve en este caso es la mejor opción posible. No solo por su capacidad para expandir visualmente el espacio, sino también gracias a las propiedades de ocultarse (o al menos no para enfocar la atención) en las complicadas características arquitectónicas involutas de la sala.

Grupo de comedor en el amplio área de estudio

Las zonas de cocina y comedor tienen suficiente espacio útil para acomodar una cantidad suficiente de sistemas de almacenamiento, superficies de trabajo y electrodomésticos. Pero incluso en esta área, la forma de la habitación no se puede llamar "derecha". Todo tipo de rampas y salientes hacen sus ajustes en la formación del conjunto de muebles. La disposición angular de los gabinetes de cocina con la ubicación de un lado del nivel superior se convirtió en la mejor opción de disposición del segmento funcional, ergonómico y atractivo del hogar.

Superficies blancas de la baja

Aquí, en el primer piso, está el recamara principal con una hermosa ventana arqueada y la forma inusual del edificio. Solo la decoración de la pared blanca podría resaltar adecuadamente todos los matices del edificio original. El espacio de la habitación es pequeño, pero fue suficiente para la disposición no solo de una litera, sino también de un impresionante espacio de almacenamiento en forma de armario con puertas de espejo, que privó visualmente a la habitación de los límites y aumentó un espacio modesto.

Mezcla de ideas de diseño de la casa privada sueca. Interior práctico dormitorio con la pequeña "escalera" de pared de ladrillo enlucido

Sobre un fondo blanco decoración de la pared de la decoración se ve particularmente expresiva. La decoración tomó un lugar especial en la casa sueca: obras de arte originales, fotos y carteles en el estilo del arte pop no solo decoran la habitación, sino que también aportan una estética completamente diferente en el interior.

Mezcla de ideas de diseño de la casa privada sueca. Popular

Pero no solo la decoración de la pared era el sello distintivo del interior de la casa. Las plantas vivas se encuentran en casi todas las habitaciones de la casa sueca. Podemos ver no solo el amor por la naturaleza en esto, sino también seguir las tradiciones del estilo escandinavo del diseño del espacio.

Mezcla de ideas de diseño de la casa privada sueca. Sorprendente ventana de la bóveda del agujero de la pared

El diseño original de las ventanas arqueadas hace que el diseño de la habitación sea único. Los apartamentos suecos se encuentran entre esos proyectos de diseño, donde las características arquitectónicas especialmente complejas se convierten en las mismas "cerezas en el pastel".

Mezcla de ideas de diseño de la casa privada sueca. Lámpara de pie ajustable y eco touch en el interior del dormitorio

El segundo dormitorio, diseñado para una persona, ocupa una habitación con un área aún más pequeña. El techo biselado muy grande impone un trazo especial en la disposición de los muebles en la habitación para dormir y descansar. Pero en el mismo espacio se ve muy bien. No solo un durmiente, sino también todos los accesorios necesarios para una estancia confortable han encontrado su lugar en esta habitación.

Mezcla de ideas de diseño de la casa privada sueca. Oficina en casa cerca de la ventana del arco

Han logrado colocar el lugar de trabajo cerca de las ventanas arqueadas originales. Diseño elegante de escritorio, una silla cómoda con respaldo y un par de estantes abiertos: ¿qué más necesitas para organizar una mini oficina?

Lavadora integrada en el juego de muebles del interior de la cocina blanca

Cerca de las habitaciones hay un baño. Está decorado con una considerable porción de originalidad. Si el uso de combinaciones de color blanco y negro, acabados de cerámica de aplicación y pared de ladrillo como un acento dentro de una habitación individual, puede esperarse, pero para cumplir con jirafa grande como un elemento decorativo en el baño es al menos inesperado.

Bañera de zonificación de partición interior de vidrio del espacio utilitario

El espacio utilitario se divide en una zona de tratamientos de agua por la mañana con segmento de fregadero y lavadora y el área de abluciones de la tarde con bañera en suite, revestida con azulejos cuadrados. Lo logró solo con paredes de bloques de vidrio.

Mezcla de ideas de diseño de la casa privada sueca. Escaleras Standart cerca de la pared de almacenamiento y ladrillo

Desde el apartamento de la planta baja de Suecia subimos las escaleras de madera hasta la planta superior donde los anfitriones tienen la sala de descanso. Aparece como algo entre una biblioteca, un lugar para relajarse y leer, y el área de luz para reuniones familiares.

Biblioteca de estilo escandinavo con el ladrillo y paredes blancas

Muy a menudo las soluciones más simples para organizar el hogar son las más efectivas, prácticas y hermosas. Por ejemplo, los estantes abiertos para guardar libros, artículos de papelería y otros artículos pequeños. ¿Qué podría ser más simple? Y mientras tanto, una pared entera, que está decorada con la ayuda de ese tipo de almacenamiento blanco, se ve fresca, liviana y moderna.

Animales de peluche escandinavos y astas estilizadas en el diseño redondo de las habitaciones

El nivel superior es el reino de la arquitectura residencial inusual. Aquí podemos ver techos abovedados con curvas y columnas asimétricas y vigas de piso de posicionamiento original.

Diseño de techo inusual con vigas delgadas en la sala de estar con gran alfombra oriental y paredes blancas recortadas

El espacio para relajarse y leer, vallado a ambos lados de la cuadrícula, aparece como la sala de recreación, similar al tocador de Oriente Medio pero en una interpretación moderna. Sin duda, es un placer para los anfitriones estar en una habitación tan acogedora y luminosa, ya que cada pieza de mobiliario o decoración hace que su hogar tenga un toque de calidez y un ambiente relajado.

Loading ..

Recent Posts

Loading ..