Modern Bathroom Design Trends 2015

Año nuevo siempre está renovando cosas viejas o incluso separándose de ellas. En conexión con esta tradición, surge la pregunta lógica: ¿qué te gustaría cambiar, actualizar en tu vida? Bueno, por supuesto, la situación a tu alrededor. En pocas palabras, el interior de tu apartamento.

Pero no todos pueden permitirse tal "swing", pero actualizar o incluso cambiar completamente el interior de una habitación, por ejemplo, baño: esta es una tarea factible para muchas personas.

Y luego hay otra pregunta: ¿cómo debería ser el baño en el nuevo año? Esperamos que encuentres la respuesta a esta pregunta en este artículo. Entonces, ¡vamos a conocer su nuevo baño!

Antes que nada, hablemos de terminar el baño.

Decoración del baño: el color y los materiales

El año actual se caracterizará por colores brillantes y tonos cercanos. Por supuesto, con tal tendencia de diseño, hay colores blancos y beige que serían dominantes. La presencia de otros colores es posible, pero no pueden ser brillantes o vívidos en cualquier caso, ya que viola el concepto de diseño en el Nuevo 2015.

Blancos en los interiores de baños modernos

El baño, especialmente si tiene una sala de vapor, debe irradiar calor, no solo físico, sino también emocional. Este efecto se alcanzará por la superficie, forrado con madera o cualquier otro material que tenga el color y la textura de la madera.

Diseño de baño de madera interior

Básicamente, es posible usar colores oscuros, pero no ayudará a elevar tu estado de ánimo después de un día difícil. No debemos olvidar que el baño es, sobre todo, para estabilizar su estado mental, afectado por el estrés diurno. Pero solo es usted quien decide qué desea actualizar en un baño en el nuevo año.

Baño de mármol de lujo oscuro

Los colores oscuros armonizan perfectamente con los colores dominantes, si los utiliza como un contraste que permitirá destacar favorablemente la limpieza e higiene de fondo principal de las superficies del baño. Lo mejor es usar colores oscuros que se adapten al piso. No está mal si una de las paredes también es de color oscuro; y si se enfrenta con el mismo mosaico, será excelente.

Mosaico oscuro en hola

Tendencias de 2015 con rompecabezas oscuros en las paredes y contraste de color blanco

Cuando determina el color y los materiales para terminar el baño, decida qué tendremos en el baño y cómo se verá en la perspectiva de nuevas soluciones de diseño.

Cuarto de baño, lavabo - nuevas formas y colores

Diseñadores siempre en busca de nuevas soluciones. Uno de los objetos de su búsqueda es el baño. Este año, una nueva solución es una bañera rectangular revestida con madera u otro material con la estructura del árbol.

Nueva tendencia de madera en diseño de bañera

Otra característica del baño de hoy es que está incrustado en una especie de podio, al mismo tiempo, la "construcción" puede cubrir una gran parte o incluso toda la longitud de la pared.

Baño con poium luce lujoso y moderno

Sin embargo, las tarrinas estándar de forma redonda no se descartarán este año.

Diseño único de baño redondo en apartamento real

Los inodoros y lavabos han sufrido cambios similares. Su forma debe ser rectangular, el color - blanco. Estructuralmente, serán transportados por separado de la mesa del inodoro, fuera de su diseño. Nightstands tendrá el diseño original de construcción de suspensión. Los baños también serán suspendidos. Todas las comunicaciones se construirán en la pared.

nuevas tendencias rectangulares y de suspensión en el interior del baño

Duchas

Las duchas permanecen sin cambios en general. Pueden ser cabinas tanto cerradas como transparentes.

Cabina de ducha de vidrio en el diseño interior moderno

La unión de la ducha con una bañera causará furor. Esta solución le ahorrará espacio y dinero.

Ducha combinada y bañera

Decorar un baño moderno

Como hermosa decoración para baño moderno, puede utilizar el diseño original de iluminación.

Hoy el baño es impensable sin luz de fondo incorporada. Se puede asignar no solo en un espejo, sino también en el baño que se vería bien en una habitación oscura cuando no se necesita iluminación brillante. La iluminación de toda la sala puede organizarse con focos integrados en el techo o un diseño original con lámparas colgantes modernas. También deberían observarse las formas lacónicas.

Luz de fondo moderna del baño

Los espejos siempre han sido y siempre serán el principal atributo del baño. Aunque hoy el espejo no tiene enmarcado marcos coloridos, todo es simple y sucinto, solo hay iluminación. Por supuesto, los espejos también son importantes en el tema de aumentar el espacio visual del baño, pero es importante para habitaciones pequeñas.

Espejos para aumento óptico de pequeño bahroom

En conclusión

Esperamos que nuestro artículo le haya dado una idea del moderno baño interior en 2015. Al mismo tiempo, queremos recordarle que la moda va y viene, y que el baño, decorado de esta manera, permanecerá en su apartamento. Por eso, antes de seguir ciegamente la moda, tenga cuidado, si lo necesita. Porque cambiar el interior del baño cada año, por decirlo suavemente, es costoso.

Loading ..

Recent Posts

Loading ..