Modern Classics Private House Ideas de diseño

Clásicos está pasado de moda. El estilo tradicional de la decoración de la habitación siempre se verá no solo respetable sino también relevante. Es real llenar su propiedad de una casa privada con motivos canónicos y no sacrificar la comodidad y los materiales modernos de acabado y decoración. Le ofrecemos un pequeño recorrido fotográfico por las habitaciones de la casa de campo, cuyo diseño se puede llamar una nueva interpretación del ideas de diseño de casa privada clásicos modernos .

Modern Classics Private House Ideas de diseño. Manijas de vidrio para las puertas

Cocina acogedora con elementos de clásicos

Fue posible organizar la espaciosa y funcional sala de estar con el área de cocina de aspecto costoso con espacio de almacenaje completo, superficies de trabajo y lugares para comer gracias al plan abierto. La base de la imagen del segmento funcional de la vivienda privada está constituida por mobiliario de color oscuro y noble. El acabado en tonos claros y neutros solo sirve como fondo y no llama la atención sobre sí mismo. Las fachadas tradicionales de los gabinetes de cocina y un diseño similar de la barra de disposición de esquina se convirtieron en la base del segmento de la cocina.

Modern Classics Private House Ideas de diseño. Buenas sttols de cuero en la zona de comedor

Los diseñadores han decidido no utilizar el nivel superior de los gabinetes de la cocina, para no cargar la imagen del espacio de la cocina, que utiliza fachadas bastante oscuras de colores vivos. Los pequeños estantes abiertos para especias y otros artículos que deben mantenerse "a mano" se convirtieron en una alternativa efectiva. Tal disposición permitió centrarse en el acabado del gran salpicadero sobre las superficies de trabajo. Los paneles de pared con imitación de un aspecto de piedra natural de lujo.

Modern Classics Private House Ideas de diseño. Fachada de piedra con revestimiento real en la cocina

Los elementos focales del área de la cocina se convirtieron en taburetes de lujo de estilo clásico. No se trata solo de un color noble y de intrincadas tallas de madera, sino también de la tapicería de cuero que se convirtió en el punto culminante de toda la imagen de una cocina funcional pero cómoda.

Modern Classics Private House Ideas de diseño. Cerca

Cómodas habitaciones con motivos tradicionales en el diseño

El estilo clásico es famoso, sobre todo, con la elección de la paleta de colores y la calidad de la ejecución de los muebles corpulentos, caros. Las decisiones de color tomadas durante el diseño de las habitaciones son tranquilas y se ajustan al sueño fuerte y saludable. Los tonos de beige y el delicado tono azul pastel son una combinación increíblemente armoniosa en un ambiente clásico.

Modern Classics Private House Ideas de diseño. Dormitorio con la otomana junto a la cama y la cama con plataforma con colchón alto

A pesar del uso de muebles de alta calidad creados con madera maciza y tejidos naturales para su tapicería, el mobiliario de los dormitorios es bastante moderno: no hay nada superfluo y la prioridad es la comodidad de los propietarios. El conjunto tradicional de muebles le permite no solo sentirse cómodo en la habitación para dormir y descansar, sino también para disfrutar del entorno, para sentirse respetable.

Modern Classics Private House Ideas de diseño. Cama real y su espacio cercano

La combinación de calidez y frescura está presente en todas las partes del interior de una casa privada. No solo la elección de los colores para el rendimiento de la decoración, sino también en las fachadas de los muebles vemos la combinación de colores original pero armoniosa. Delicadas rayas azules son discernibles a través de los cálidos tonos de origen natural, haciendo eco con tapas de cristal de las mesitas de noche.

Modern Classics Private House Ideas de diseño. Recubrimiento de vidrio del armario de noche

Otra habitación en propiedad privada también está decorada en una paleta de colores neutros. Las sombras de beige suave se convirtieron en la base de una atmósfera pacífica y relajante. Es difícil encontrar un propietario que no quiera relajarse en esa habitación. Puede tumbarse en una lujosa cama con suaves almohadas, sumergirse en el abrazo de los textiles naturales en una luz suave creada por los modelos clásicos de iluminación.

Dormitorio con las simples lámparas de noche

Mesas de noche originales y lámparas de piso de escritorio de diseño no menos interesantes han creado una unión increíblemente armoniosa. Los tonos brillantes de la madera, el agradable tono textil, el brillo de las superficies de vidrio y los elementos dorados crean una imagen exclusiva pero a la vez cómoda del segmento funcional de la habitación.

Modern Classics Private House Ideas de diseño. Dormitorio con el headbaord suave de la cama

Ideas de diseño de casas privadas de clásicos modernos. Baños

¿Qué podría ser más clásico que la elección de los colores pastel para el diseño del baño? Tal vez, solo el uso de baldosas "metro" menos tradicionales en delicados tonos beige claros. Los cálidos tonos de las baldosas de cerámica y su superficie mate crean un ambiente acogedor y relajante.

Modern Classics Private House Ideas de diseño. concepto moderno de la decoración de vidrio y piedra del baño

Otro baño con una gran ducha está decorado en color beige pálido. Delicados tonos de acabados y una gran cantidad de superficies de vidrio amplían visualmente la habitación ya espaciosa. La decoración de este local utilitario es una ilustración de cómo se puede combinar armoniosamente el modelo tradicional de sistemas de almacenamiento con materiales modernos y accesorios de acabado avanzados para plomería.

Modern Classics Private House Ideas de diseño. Puertas de vidrio en el baño

Organizar el espacio debajo del fregadero en una cómoda clásica es un método frecuente para crear un diseño de baño y baño en un estilo tradicional. La apariencia moderna de las lámparas colgantes está en increíble armonía con el viejo marco modelo para el espejo.

Modern Classics Private House Ideas de diseño. Cajón y el espejo en el baño

Las ventanas correderas con insertos de vidrio que se encuentran a menudo en los interiores clásicos de los espacios de cocina y comedores, se utilizaron en el baño espacioso. Es muy cómodo tener almacenaje de toallas y varios accesorios de baño directamente en la habitación utilitaria en presencia de espacio libre.

Cajón intersting contenidos

Loading ..

Recent Posts

Loading ..