Modernas cocinas Glossy Cabinets Refacing

Las fachadas brillantes son relativamente recientes, pero se han convertido en una decoración realmente elegante de las cocinas modernas. Los verdaderos conocedores del art nouveau los prefieren. Estas personas valoran la combinación de comodidad y practicidad como una prioridad en el diseño de la vivienda.

Los armarios brillantes para la cocina se caracterizan por una gran cantidad de lados positivos, no pierden relevancia y están en la cima de la popularidad en el mundo de la moda de muebles.

Fachadas del gabinete brillante de la cocina



Revestimiento de gabinetes brillantes modernos cocinas y sus beneficios

  1. El brillo refleja la luz muy bien, así que si lo desea, puede cambiar drásticamente la geometría del espacio visual para expandir la habitación.
  2. Las huellas de las manos y de las mascotas dejan en las superficies brillantes, pero no importa, ya que dicha contaminación se limpia sin esfuerzo.
  3. Las fachadas brillantes de los gabinetes no pierden su color y no se desvanecen con el tiempo. También son resistentes a diversos daños mecánicos.
  4. La cocina con fachadas brillantes adquiere trazos elegantes y modernos. Incluso el tono oscuro y moderado se ve bastante expresivo debido al excelente brillo brillante.
  5. Se observa que el brillo se combina bien con otros colores presentes en el interior, complementa y enfatiza el estilo seleccionado.

Materiales utilizados para el revestimiento de las superficies de la cocina

Los contaminantes que aparecen con frecuencia e inevitablemente en los frentes de la cocina pueden hacerse menos notorios. Para hacer esto, debe elegir fachadas de colores o aquellos con miga de plata. Las fachadas combinadas de los gabinetes son más prácticas y cómodas, consisten en un combinado de áreas mate y brillante.

Hay varios métodos para el recubrimiento brillante. Para estos fines, aplique plástico y acrílico, así como agentes colorantes, recubrimientos, películas de PVC. A veces es difícil tomar la decisión correcta y el consejo de amigos es radicalmente diferente. El criterio principal sobre el que debe prestar atención al elegir uno de estos materiales es el costo, la funcionalidad y la apariencia de los gabinetes de cocina terminados.

Postforming (plástico)

Estas fachadas son las más asequibles. Por lo general, se crean sobre la base de tableros de partículas con la plantación de laminado especial que adquiere un efecto brillante bajo la influencia de la alta presión y la temperatura correspondiente. Este método de tratamiento se llama "postforming".

El exterior de dicho material está bien alisado y superpuesto en las áreas laterales, lo que aumenta la resistencia de la superficie a todo tipo de daños. En cuanto a los lados ocultos de las fachadas del gabinete, están cubiertos por un plástico mate del mismo color con la piel exterior.

Ventajas

  • resistencia absoluta al agua;
  • una amplia gama de colores;
  • resistencia a la abrasión prematura, composiciones detergentes agresivas;
  • la aplicación de plástico por conformado posterior, tiene una larga vida útil. Se caracteriza por alta resistencia;
  • Precio pagable.

CONTRAS

  • los arañazos que ocurren durante el uso de muebles con frentes brillantes no se pueden arreglar;
  • mala resistencia al desvanecimiento;
  • el plástico se aplica para crear gabinetes de tamaños estándar solamente.

Es importante saber que las fachadas producidas por la formación posterior se pueden hacer de tableros de partículas y tableros de fibra de densidad media (MDF). Es sobre la base de los gabinetes de MDF se pueden producir en diferentes tamaños. perfil de plegado de aluminio o borde 3D se utiliza para el revestimiento de sus partes laterales. Pero el uso de tales materiales causará un aumento en el costo de los frentes de la cocina.

Modernas cocinas Glossy Cabinets Refacing. Cocina de la isla con gabinetes de plástico de vistazo

Película de PVC

Hay un método de acabado de frentes de cocina de MDF con película brillante especial. Se aplica presionando en caliente en un entorno de vacío. prensa profesional especializada está involucrada para implementar esta tecnología. Como resultado logramos fachadas de gabinete se refieren a la clase económica.

Ventajas

  • facilidad de cuidado;
  • una gran variedad de colores y texturas;
  • Precio pagable;
  • resistencia a compuestos de limpieza agresivos;
  • la superficie creada con una película de PVC es resistente a la abrasión.

CONTRAS

  • La película de PVC puede eventualmente desprenderse después del contacto constante con la humedad, las altas temperaturas o las fuertes gotas de esta última;
  • La película de PVC pierde su color original después del contacto regular y prolongado con los rayos ultravioleta.

Modernas cocinas Glossy Cabinets Refacing. Vistazo de la película del revestimiento del gabinete de la cocina es casi imposible de reconocer a simple vista

Fachadas pintadas brillantes

Los gabinetes de cocinas pintadas son diferentes de las opciones anteriores con un alto precio. El proceso implica aplicar el brillo por medio del compuesto relevante que consiste en acciones secuenciales. En primer lugar, las placas de MDF, que son la base de las fachadas, deben estar preparadas. Se someten a lijado y capa base. Además, la pintura se aplica gradualmente sobre esta base en varias capas. Es importante que cada capa se seque bien, luego debe lijarse. El barniz se aplica después de la pintura también en varias capas. La etapa final de la producción de superficie es pulido.

Ventajas

  • Las fachadas pintadas no se desvanecen con el tiempo;
  • los gabinetes no exudan ninguna sustancia dañina al medio ambiente, son absolutamente seguros;
  • las fachadas pintadas y brillantes de la cocina no se dañan por el contacto regular con la humedad, no le temen a los cambios bruscos de temperatura, a los despiadados rayos ultravioleta;
  • facilidad de cuidado Es muy importante seguir las instrucciones descritas en las instrucciones adjuntas.

CONTRAS

  • alto costo de gabinetes brillantes pintados;
  • la pintura se astilla con un fuerte daño mecánico;
  • para reducir el precio, el fabricante a menudo deja el interior sin pintar, blanco, que no es muy estético.

Fachadas pintadas del gabinete brillante

Frentes de acrílico brillante

Se trata de brillo acrílico altamente en demanda en estos días. Las superficies se crean recubriendo el MDF con plástico acrílico que tiene un efecto brillante. se adjunta con adhesivo especial de poliuretano. Las fachadas acrílicas acabadas tienen un aspecto perfecto y estético. Se caracterizan por sus altas propiedades técnicas.

Tipos de materiales acrílicos para muebles de cocina

Ventajas

  • acrílico se refiere a materiales naturales, es completamente seguro, puede usarse para reciclar;
  • el acrílico aplicado correctamente proporciona colores ricos y profundos que se ven muy atractivos;
  • el brillo a base de acrílico no pierde su tono original bajo la influencia de la humedad;
  • La ventaja indiscutible y principal del brillo acrílico es que en caso de daños y arañazos, las virutas, la superficie de la fachada se puede pulir y todos los defectos simplemente desaparecen.

CONTRAS

  • para ahorrar dinero en el reverso de las fachadas del gabinete sin tratamiento;
  • exposición incluso a daños mecánicos menores, aunque los rasguños se eliminan fácilmente;
  • un precio bastante alto;
  • acryl solo es adecuado para la creación de fachadas lineales, no se puede aplicar a superficies radiales;
  • frentes acrílicos brillantes son muy exigentes en el cuidado. Debe limpiarlos con detergentes suaves especiales.

Teniendo en cuenta todos los matices, los pros y los contras de las fachadas brillantes para las cocinas modernas creadas con diferentes materiales, podemos seleccionar la mejor opción para cada caso en particular. Cocina elegante y atractiva se convertirá en un lugar favorito de todos los hogares! Si lo desea, puede ver la galería de fotos en el sitio y elegir sus propias fachadas de gabinete brillantes para las cocinas o rehacer las ya disponibles. Pero la forma más fácil es confiar un trabajo tan arduo a los profesionales.

Modernas cocinas Glossy Cabinets Refacing. Armarios de cocina de acrílico

Loading ..

Recent Posts

Loading ..