Moderno y espacioso proyecto de diseño de apartamentos Terrace Paris

Poseer un espacioso apartamento en París es una suerte increíble. Y el apartamento en la capital francesa con una gran terraza con vistas a la Torre Eiffel - doble suerte. Le ofrecemos un pequeño recorrido por el interior y el exterior de un apartamento parisino, ubicado en el ático y tiene su propia terraza amplia. Y al revisar más de cerca este proyecto de diseño de apartamentos de la terraza de Modern Spacious paris nos sumergimos en los orígenes del estilo urbano francés moderno.

Terraza moderna en el desván parisino

Comencemos nuestro recorrido con la terraza. La cubierta de madera grande está parcialmente abierta, parcialmente incluye interior y marquesinas. Esta increíblemente espaciosa terraza tiene una zona para sentarse debajo de un toldo cubierto, área de comedor, ducha cerrada, sin mencionar la variedad de plantas vivas en macetas de jardín.

Gran vista desde la terraza del apartamento francés moderno

¿Qué podría ser mejor que tener la oportunidad de ir a una terraza privada ubicada en el techo de un edificio alto desde donde se pueden admirar las vistas de la ciudad; comer al aire libre, rodeado de abundante vegetación, o tomar café bajo un dosel si el día es demasiado soleado? Y todo esto en el marco de un apartamento de la ciudad.

Proyecto moderno de diseño de apartamentos en la terraza espaciosa de París. Pasos de madera de la ruta multinivel

Hay una variedad de diferentes plantas en la terraza de, se plantan de acuerdo con el cardenal y las preferencias de varios ejemplares en la cantidad de luz solar y la integridad de la proliferación de los sistemas de raíces. Como regla general, los jardineros utilizan plantas perennes, que no requieren un trasplante en el momento del clima frío, para tal florística.

Entrada a la ducha al aire libre con puerta de madera

Aquí, en la terraza, con theCe es un pequeño cuarto de baño detrás de la puerta corredera de madera. Los propietarios de este apartamento en París y sus invitados tienen la oportunidad, por ejemplo, de tomar el sol en la terraza y tomar una ducha sin entrar en el apartamento.

Entrada a la terraza desde las acogedoras escaleras en el espacioso apartamento

A través de grandes puertas corredizas de vidrio, entramos en el apartamento decorado en estilo contemporáneo con elementos de estilo Art Nouveau. Muebles y adornos en tonos cálidos y naturales se pueden encontrar en todas las habitaciones de los apartamentos de París.

Proyecto moderno de diseño de apartamentos en la terraza espaciosa de París. Persianas de las ventanas panorámicas modernas

Comencemos a ver el interior de los apartamentos franceses con una amplia sala de estar en tonos chocolate. Una pared entera está compuesta completamente de ventanas y proporciona una increíble cantidad de luz solar. Pero tales flujos de luz deben controlarse, por lo que todas las ventanas están decoradas con persianas.

Proyecto moderno de diseño de apartamentos en la terraza espaciosa de París. Amplia sala de estar con ventanas panorámicas

La combinación de tonos blancos y tonos de madera crea un ambiente agradable y confortable para un buen descanso en la sala de estar. Y la zona suave de la vida y la chimenea solo promueven la relajación.

Amplio espacio de estudio largo con partición de cartón yeso para la zonificación de la enorme área

Después de la sala de estar, nos encontramos en el comedor empujando la "puerta coupé", donde la mesa con la parte superior de cristal y sillas cómodas formaban el grupo de comedor.

Completo

Siguiendo por el pasillo blanco como la nieve, el espacio que inteligentemente ha absorbido el sistema de almacenamiento y luego llegando al dormitorio principal.

Proyecto moderno de diseño de apartamentos en la terraza espaciosa de París. Estrecho pasillo hacia el dormitorio

En el dormitorio, podemos disfrutar una vez más de la agradable mirada al chocolate y las sombras de madera en la sala de decoración, muebles y textiles. Una habitación espaciosa con una cama grande puede permitirse un sistema de almacenamiento incrustado disfrazado de construcciones de nicho, así como manchas oscuras y colorantes de muebles y pisos. Después de unos pocos pasos, pasando el biombo, llegamos al baño.

Proyecto moderno de diseño de apartamentos en la terraza espaciosa de París. Zonificado con zonas de descanso de madera

El espacio para el tratamiento del agua tiene dimensiones tan inmodestas como las otras habitaciones de este apartamento de París. Una vez más, tonos cálidos de marrón acarician nuestros ojos, haciendo señas para relajarse en el baño con espuma.

Proyecto moderno de diseño de apartamentos en la terraza espaciosa de París. Diseño calvo de la zona del baño en estilo de fusión aparente

La ducha completa está ubicada detrás de las puertas de vidrio, que tiene espacio suficiente para no sentir falta de comodidad cuando se está en un espacio confinado. Las cortinas de chocolate oscuro en la decoración de la ducha crean un ambiente agradable y confortable.

Proyecto moderno de diseño de apartamentos en la terraza espaciosa de París. Ducha con borde de mármol oscuro

Este apartamento francés tiene todo, incluso gabinetes de vino especiales para almacenar una impresionante colección.

Proyecto moderno de diseño de apartamentos en la terraza espaciosa de París. Bodega en el espacio de diseño futurista

Loading ..

Recent Posts

Loading ..