Muebles contemporáneos 2015

Simplemente sucedió así que cada año la moda nos da algo nuevo. Esto se aplica a casi todo, pero se presta más atención al vestuario y al diseño de interiores. Con un armario, por supuesto, trato más fácil, pero para cambiar el diseño del apartamento o la casa es mucho más difícil y además es muy caro. Por lo tanto, los diseñadores y desarrolladores de las tendencias de la moda en interiores en todo el mundo desarrollan todo muy cuidadosamente y prestan atención no solo a la belleza, sino también a la practicidad. En 2015, el énfasis está en los muebles cómodos y funcionales, así como en los sencillos y elegantes. Pero lo más importante es un vuelo fugitivo de la fantasía, una combinación de diferentes estilos y lo que tu corazón desea. Sin reglas y restricciones.

La combinación del estilo es una nueva ola en la moda del diseño

Sea creativo en cada pequeño detalle para lograr más desde el diseño de interiores

Materiales

En cuanto a los materiales, podemos decir que la madera sigue siendo primaria. Muchas personas creen que es imposible sobreestimar su importancia, y los muebles de madera nunca pasan de moda. El diseño ecológico ya es muy popular durante muchos años y es poco probable que esto cambie con el tiempo. Cada vez más personas entienden la importancia de la intimidad con la naturaleza. Y en 2015 dan preferencia a los productos de madera sin tratar. Se cree que el grano y la fibra de la madera natural se ven mucho más hermosos y originales. Por supuesto, el árbol debe tratarse como corresponde, pero es mejor usar una sustancia incolora. Por cierto, en el interior, que utiliza materiales de madera como el predominante, no debe haber una gran cantidad de colores brillantes para evitar la sobresaturación.

Muebles de madera e interiores en el departamento

La mesa y las sillas de madera le dan la realeza a un interior

Estilo de madera de la decoración

Envuelto con muebles de cuero no es inferior a la popularidad de los muebles de madera. Es prácticamente elegante y siempre caro. Los profesionales sugieren utilizar muebles con revestimiento de cuero de tonos crema, gris, negro y marrón. También preste atención a la combinación de superficies mate y brillante, es decir, cuero y madera en colores contrastantes.

Muebles envueltos en cuero, elegantes sofás negros

muebles de cuero modernos y clásicos en uno

Los sofás y sillones de cuero acolchado son ahora los más caros y exquisitos. Las damas glamorosas decoran sus muebles incluso con piedras preciosas. Y, por supuesto, todos los muebles también son relevantes en el estilo vintage: la madera vieja, o mejor dicho envejecida artificialmente, de madera dura, cobre, latón, cuero hecho a mano, etc. Las raspaduras y la aspereza son bienvenidas. Y, por cierto, no es necesario que todos los elementos del interior estén en el mismo estilo, lo más interesante de la moda en 2015 es que es posible combinar incongruencias, hacer todo tipo de experimentos y realizar las fantasías más atrevidas.

La combinación de estilos de diseño destaca por diferentes muebles

decoración de madera y muebles de cuero en interior 2015

La innovación en 2015 es la piel de pescado. Se usa con éxito para tapicería. Este es un material muy duradero con textura brillante, no se arruga, es perfectamente capaz de pintar en colores brillantes que brillarán al sol.

Además, los diseñadores del mundo han presentado muebles hechos de plexiglás, con los cuales el interior adquiere ligereza y facilidad. Combine tales muebles se recomienda con elementos clásicos.

Una variedad de materiales en 2015 es simplemente inimaginable, puede combinar diferentes texturas: plástico retro y moderno, madera, metal, vidrio y más.

Forma

Los muebles en formas geométricas tienen un aspecto muy moderno y contemporáneo. Las líneas limpias y el diseño correcto enfatizan la solidez de las instalaciones y la respetabilidad de sus propietarios.

Puedes distinguir la simplicidad, la concisión y la tendencia minimalista en casi todo. 2015 no es nueva, pero sigue siendo una tendencia muy popular de "interiores de trastienda", que se puede ver claramente en la cocina. Tiene todo el componente funcional que está escondido detrás de la fachada de los muebles:

Diseño estricto minimalista de muebles contemporáneos 2015

Corregir líneas y colores discretos en filosofía de diseño de interiores

Aunque los estantes abiertos también son buenos, pero se usan principalmente para la decoración:

Estantes y fondo interior rojo

Formas elegantes, redondeadas y futuristas no dejan de ser populares. Los muebles en forma de bloques, por ejemplo, u otras formas increíbles sorprenden y permiten sumergirse en la atmósfera de algo irreal y lejano.

Diseño interior gris con formas inusuales de muebles

Diseño minimalista brillante de la sala

Enfriar el interior de la habitación espaciosa con sofás de cuero elegante de bloques

También son muy apreciados los muebles con diseños en relieve, que transformarán el interior en un objeto de arte mediante el uso de paneles decorativos volumétricos en 3D.

3 paneles del armario dorado en lujoso diseño interior

El diseño interior moderno ofrece ultra mostradores para la cocina. Esto es elegante, elegante y cómodo. Además, puedes hacer incluso una encimera muy delgada lo suficientemente fuerte. También la encimera de barra se incluyó en el uso más extensamente en 2015. Este elemento de diseño con carga funcional inherente puede tener una textura, color y grosor diferentes, así como estar hecho de cualquier material y puede tener la barra de soporte. Toda la esencia de esos bares ahora es muy cómoda y funcional, especialmente en los casos en que la cocina se combina con la sala de estar:

Muebles de cocina universales

La transformación de los muebles ha estado siguiendo esa combinación. Por ejemplo, un juego de cocina puede adquirir secciones adicionales que servirán como muebles para la sala de estar. Eso significa que tales muebles contemporáneos deberían ser hermosos, cómodos y elegantes.

La paleta de colores

2015 está marcado como feliz y alegre. Los colores brillantes están dominados principalmente. El más popular es el violeta, que se puede usar con seguridad en cualquier dirección de estilo. Teniendo en cuenta el brillo de los colores puede suponer que se debe utilizar, por regla general, en un interior minimalista. Pero esta es la regla. Y las reglas, como usted sabe, existen para ser desglosadas. Un diseño en 2015 no acepta las reglas. Entonces lo usamos como queremos y donde queremos. Pero, por supuesto, no nos olvidemos de la competencia de la construcción del color. Por ejemplo, si desea que todos sus muebles estén en tonos morados, entonces necesita las paredes, el piso y el techo para hacer una decoración más neutral y las cortinas con una decoración también puede ser neutral o morado, pero el tono o dos más claros. De lo contrario, no podrás estar en una habitación con todo morado. Todos estos matices se aplican a otros colores brillantes, lo que conduce a un exceso de interior y fatiga del cerebro humano.

Diseño moderno morado de la habitación

Cocina púrpura Tendencias modernas

Otro color dominante es blanco. Está diseñado para reflejar la simplicidad y elegancia que caracteriza las tendencias de los muebles contemporáneos de 2015. Por supuesto, muchas personas no deberían estar de acuerdo con la elección de colores, por ejemplo, para sofás, sillones y sillas tapizadas, porque es muy poco práctico. Pero en nuestro siglo XXI hay muchas maneras de mantener la superficie blanca limpia por un largo período de tiempo inventado. Estamos hablando de los materiales que han sido tratados con soluciones especiales, que repele la suciedad y el polvo, así como los productos de limpieza para todo uso que pueden extender la vida de las superficies blancas.

Totalmente blanco interior de la sala de estar moderna

Solución de contraste blanco y negro para el interior 2015

Lujoso y espacioso hall hecho para una vida cómoda

Los diseñadores dicen que los muebles blancos se verán preciosos en gris, beige, amarillo dorado, verde claro y interior turquesa.

Diseño inusual de turquesa hecho de accesorios

En general, para los colores del mobiliario tampoco hay reglas en el diseño, lo principal en relevancia y adecuación de su uso.

Accesorios de muebles

Con mayor frecuencia, las personas se inclinan por accesorios de muebles inusuales e incluso extraños que enfatizan la individualidad del hogar, como las manijas de las puertas en forma de animales o pen-guitar, etc.

Bird como un tirador de puerta está de moda en el diseño 2015

También se crearon conjuntos de cocina cuyas puertas se abren sin la ayuda de asas y con diversos perfiles, que se montan entre la mesa y las fachadas o columnas. Todo esto sugiere que el progreso no se detiene, y cada día aparecen más y más inventos interesantes y convenientes.

Nuevos detalles interiores en la habitación de childeren

Iluminación única en el interior moderno

Conocimientos mercantiles en el interior de la sala de estar contemporánea :)

Entonces, vamos a resumir. Furniture 2015 está diseñado para ser simple, conveniente, funcional y, al mismo tiempo, elegante e inusual. Se permite cualquier mezcla de estilos y variaciones de color. Por cierto, incluso muebles de los siglos pasados, que excluye un lujo, pero trae una comodidad óptima, se puede utilizar. Especialmente si puedes "conjurar" este mobiliario, se convierte en el estilo individual e incomparable que debe ser bienvenido.

Loading ..

Recent Posts

Loading ..