Muebles de dormitorio de niña. Convertir el cuento de hadas en realidad

La elección de los muebles para habitaciones para niños es extremadamente importante. Los artículos del interior deben ser seguros y funcionales, pero también deben coincidir con la naturaleza y las preferencias del niño. El diseño de la habitación influye en el desarrollo de la personalidad en crecimiento, inspirando creatividad, permitiéndole a uno soñar. Averigüe qué tipo de muebles para el dormitorio de las niñas es el más popular en la actualidad.

Combinación de colores en la habitación loft

Tonos rojos para diluir la atmósfera pastel

Piso y cama blancos entarimados en la ventana salediza

Paredes de rayas rosadas y blancas y el tocador para niña

Muebles de habitación para niñas

Muebles para una niña no tiene que ser rosado en color con una imagen de princesas, pero esta es una buena idea para una naturaleza romántica, incluso en la adolescencia. Los padres a menudo deciden decorar una habitación para niños para que refleje los intereses de su hija, por lo que están abiertos a sugerencias extrañas. Los tipos modernos de habitaciones, por regla general, son muy originales ya menudo personifican los sueños del niño. A los niños les gustan los cuentos de hadas y especialmente las niñas. La sala se puede equipar en función de la historia favorita con los personajes de dibujos animados o películas.

Dos hermanas en su inspiradora habitación creativa

Diseño ultramoderno de la habitación de los niños con pared roja acentuada

Habitación infantil de colores pastel con ventana grande y muebles grises

La tienda india de indios americanos en la habitación grande para niñas

Muebles infantiles para niñas: foto de interiores populares

Los muebles infantiles para una niña son básicamente conjuntos de muebles blancos, pero hay muchos otros colores. Los artículos del interior a menudo se hacen en combinación con rosa o morado, lo que le da a la habitación un toque romántico. Los gabinetes para señoritas suelen ser grandes, y los cofres son espaciosos. Puede combinar fácilmente muebles y accesorios de acuerdo con las preferencias de su hijo.

Construcciones de madera abiertas en el desván diseñado habitación de niñas con zona de juegos infantiles

Fantasía de frutas para la habitación de los niños

Otro loft para niños en el tema de color claro

Muebles básicos para niñas

Muchos padres se preguntan qué debería haber allí en la habitación de la niña. Hay varios muebles que son indispensables en cualquier espacio de vida para una joven. Echa un vistazo a los ejemplos de fotos que te dicen cómo decorar una habitación bellamente para tu hija.

Trazos de color carmesí y aguamarina brillantes para la habitación minimalista de la niña

La cama como una zona atractiva para sentarse y dormir

En las tiendas de ropa, puedes encontrar modelos en muchos colores y formas. Por ejemplo, algunos modelos tienen un reposacabezas con una corona o un dosel incorporado. Aunque este tipo de muebles es extremadamente efectivo, tal cama le servirá al niño menos a tiempo que aquellos que tienen una forma estándar, porque este último no perderá su atractivo incluso durante el crecimiento de la hija. Los colchones son una parte integral de las camas. Deben ser cómodos y adaptarse al tamaño de la estructura del marco.

Diseño blanco para la habitación de los niños modernos

Grandeza blanca Clásicos para el dormitorio de las niñas con cabecera real

Muebles de cama verde con espacio de almacenamiento en la cabecera

Tonos grises con acentos brillantes y un conjunto de muebles

Armario o cómoda es un mueble importante para la ropa de los niños

El mobiliario principal para la niña es también un armario en el que se colocarán todos los atuendos de la joven. La elección de gabinetes y cómodas es muy grande, por lo que satisfará los gustos de los fashionistas más exigentes.

Pared de acento rosa con dibujo y el color claro del resto de la habitación

Pared verde para el dormitorio de niñas de estilo moderno con gabinete decorado

Manchas verdosas en la habitación de niñas moderna diseñada

Espacio privado de la colegiala

Una habitación para niños no solo es un lugar para jugar, sino también para aprender. Además de la cama y los amplios armarios en la habitación también debe ser una escritorio y una silla cómoda.

Pared de acento con puntos de color turquesa en la habitación grande para niños con laminado

Zona de estudio en la habitación de niñas de color claro

Pared decorativa negra en la habitación infantil moderna con escritorio

Silla

Debe adaptarse perfectamente al crecimiento del niño. El asiento ideal tiene los mismos parámetros que los 2/3 del muslo del niño. Las espaldas bien formadas para los niños tienen un bulto en el nivel del segmento lumbosacro, de modo que la columna vertebral, naturalmente, toma la forma de la letra S.

Combinación turquesa y amarilla de pintura de pared para la habitación infantil moderna

Construcción de madera abierta en la habitación infantil moderna diseñada con paredes pintadas de color oscuro

Mesa

La mejor opción es una mesa con altura ajustable e inclinación superior. Para los niños pequeños, la mesa debe tener un ancho de aproximadamente 70-90 cm y una profundidad de 50 cm, para la niña mayor, un poco más: 100 × 80 cm. Para alentar a los niños a adoptar la postura correcta, se recomienda inclinar la mesa a un ángulo de aproximadamente 16 °.

Héroes de hadas

Escritorio con taburetes múltiples y pared de acento alegremente coloreada

Habitación infantil de color blanco con una alfombra redonda y esponjosa en el centro

Lámpara

Una lámpara de mesa debe tener una función práctica. Es mejor abandonar la pantalla innecesariamente decorativa para un diseño moderno, pero prefiere un producto con un ángulo de luz ajustable. Iluminación apropiada será provisto por lámparas LED de 3-5 vatios de potencia.

Pintura de pared rosa y amarilla junto con laminado natural y alfombra para el acabado de la habitación de los niños

Habitación infantil de estilo contemporáneo con decoración ligera y cabecero entablonado

Muebles infantiles ideales para una adolescente

Muebles para niñas se pueden comprar en el set. Por lo general, consta de un armario, un escritorio y una cama. Este tipo de equipo está hecho del mismo material, tiene un patrón característico que permite mantener un estilo holístico en el diseño de la habitación. Sin embargo, los muebles para niñas siempre se pueden seleccionar de diferentes líneas de diseño. Los elementos del interior que aparecen como un conjunto son una manera simple y rápida de equipar un cuarto para niñas, pero no requieren creatividad. Para que la habitación de los jóvenes se vea bien, debe estar formada en color. Tal conjunto asegurará una apariencia armoniosa de la habitación!

Diseño tierno de rosa del dormitorio de las chicas con caja de almacenamiento en la cabecera y fotos en la pared de acento de color rosa claro

Habitación de chicas para dos chicas con piso brillante

Lugar de suspensión de bicicletas en el dormitorio de las chicas de marimacho

Litera y la moderna decoración multicolor para el dormitorio de las chicas

Muebles para niñas - accesorios adecuados

Con el tiempo, las niñas cambian sus intereses, por lo que es posible que la habitación no satisfaga los intereses del niño. Para evitar que esto suceda, seleccione los muebles universales para la habitación de los niños y decore con accesorios que representarán el personaje favorito del niño del cuento o película en este momento. Puede ser un juego de pegatinas en los muebles que se unirán a la puerta de una mesa o armario, así como colocar juguetes en los estantes o carteles en la pared. Los accesorios se quitan fácilmente y se reemplazan por otros nuevos que son adecuados para la edad del niño. Gracias a los detalles del interior, la posición de la habitación cambiará por completo, aunque los muebles seguirán siendo los mismos.

Poco de toque marino en el dormitorio de la chica moderna

Cortinas rojas con puntos y silla de burbujas suspendida para el dormitorio de los niños

Construcción con literas que recuerda a la casa privada con valla

Diseño de conjunto de muebles modulares con couche rojo brillante para niña

Crea una habitación de tus sueños

Hoy puedes encontrar fácilmente los muebles para una niña que satisfarán los gustos comunes tanto del niño como del tuyo. Lo principal es que estos productos deben ser de la mejor calidad para la habitación de los niños. Dar preferencia a los modelos universales, completándolos con accesorios temáticos que son interesantes para el niño en este período de la vida.

Ventana panorámica de la bahía con marco negro en la habitación infantil de estilo moderno

Colorido itnerior de la habitación de la niña de estilo moderno con el LED

Alfombra carmesí debajo de los sofás tapizados en gris

Los muebles infantiles para la niña, gracias a un diseño moderno, una amplia gama de colores, permiten organizar el espacio que se adapta perfectamente a la naturaleza de su hija.

Loading ..

Recent Posts

Loading ..