Muebles de interior del dormitorio Set Ideas de diseño

Los fabricantes modernos de muebles para el dormitorio ofrecen las llamadas "soluciones listas para usar". Si antes el oído de nuestro compatriota estaba familiarizado con el término "conjunto de dormitorio", entonces hoy se escucha cada vez más "programa de muebles para el dormitorio", "muebles de una colección para el dormitorio". Pero en cualquier caso estamos hablando sobre un conjunto necesario de muebles, que no solo es necesario para dormir cómodamente, sino también para guardar la ropa, la ropa de cama y otros accesorios. Recolectamos algunos reales muebles de interiores del dormitorio conjunto de ideas de diseño que puede adaptarse a su ambiente hogareño único.

Conjunto de muebles interiores de dormitorio Ideas de programa en el ejemplo de la habitación de contraste con la imagen del diente de león

Algunos propietarios necesitan sillas y una mesa de café, alguien que se sienta satisfecho con el puf, alguien sueña con un tocador. Es por eso que muchas colecciones de muebles se basan en un principio modular: los fabricantes crean bloques típicos a partir de los cuales puede recolectar muebles de gabinete en el dormitorio de casi cualquier tamaño, propósito, capacidad y configuración. De este modo, puede crear un armario, una cómoda, una mesita de noche y complementarlos con una cama (de la misma colección, o según su criterio). Como resultado, garantizará la apariencia armoniosa de toda la atmósfera en el dormitorio que se ve como un conjunto único.

Muebles interiores del dormitorio fijar ideas del programa. Interior blanco calmante y la cama de madera con sistemas de almacenamiento colgados

La selección y compra de elementos individuales de mobiliario y decoración para el dormitorio es un proceso difícil y prolongado. Pero aquellos que no están satisfechos con las "soluciones llave en mano" de los fabricantes y las cadenas de mercado tendrán que intentar crear un conjunto orgánico de muebles para el dormitorio por sí mismo. Para encarnar completamente sus ideas y elegir un conjunto de mobiliario práctico y confiable, que durará muchos años y que le complacerá con su apariencia, es necesario correlacionar sus propios deseos, el tamaño de la habitación (su forma) y las oportunidades financieras. .

Juego de muebles para el interior del dormitorio Juego de Ideas del programa con armarios con altura de pared con luz de fondo y un ventilador en el centro

Es importante adaptar tus deseos al tamaño de la habitación. Si la habitación es pequeña, no exageres con los muebles para evitar abarrotar el espacio. Si el dormitorio es muy espacioso, por el contrario, las mesitas de noche pequeñas o los bastidores pequeños, los estantes abiertos de tamaño modesto se verán ridículamente.

Muebles interiores del dormitorio fijar ideas del programa. Local con cabecero suave y nicho para cama

Cama

Si elige la cama de la colección de soluciones prefabricadas, es probable que tenga una pequeña selección. Como regla general, los fabricantes ofrecen una realización de la cama, pero en diferentes tamaños dentro de un programa para un dormitorio. La mejora máxima aquí es pedir cajones especiales en el fondo de la cama. El ajuste de la altura de la cabeza y las patas está disponible solo en compañías de clase premium.

Muebles interiores del dormitorio fijar ideas del programa. Lino anaranjado y recorte de pared blanco

Ya sea que elija la cama de toda la gama, que puede ofrecer salas de exposición de muebles modernos, prepárese para un dilema serio. La variedad de modelos y opciones de fabricación, tapizados de cabeceras, tamaños y formas de camas puede girar la cabeza. Relacione el área para dormir y el tamaño de descanso con sus propias prioridades, su presupuesto para la compra de la cama y no olvide tener en cuenta las características de resistencia, fiabilidad y durabilidad del mueble central de su dormitorio.

Muebles interiores del dormitorio fijar ideas del programa. La imagen naturalista crea la atmósfera

Todo el mundo sabe que gastamos un tercio de nuestras vidas en un sueño. Es durante el sueño, nuestro cuerpo descansa después de un día duro y gana fuerza para el próximo. Para que el sueño sea fuerte, profundo y seguro en términos de salud, la elección de la cama debe tomarse en serio. En este caso, es mejor no perseguir lo barato, porque está invirtiendo en su propia salud.

Muebles interiores del dormitorio fijar ideas del programa. Cama con marco de madera para el dosel

La durabilidad y la resistencia de la cama dependerán en gran medida de la calidad de la producción y del material de la carcasa. Sin mencionar el hecho de que el tamaño del marco debe coincidir exactamente con los parámetros del colchón, para que este último no se deslice ni se erice.

Muebles interiores del dormitorio fijar ideas del programa. Bonito marco decorativo de cabecera de madera negra en el techo que ayuda a la zona del apartamento

El más extendido entre los muebles de precio promedio ahora es una cama con un marco de MDF o de madera prensada. Desafortunadamente, estos materiales no pueden presumir de alta durabilidad y confiabilidad. Pero el marco de la estructura de madera sólida o metal le servirá fielmente por muchos años (suponiendo que funcione correctamente).

Cuarto

La cantidad de solapamientos (jumpers) que se apilan en el marco de la base de la cama también afecta la fuerza de la cama, que soportarán el colchón. Como regla general, el número de jumpers en la cama doble es cercano a 30. La distancia entre ellos no debe ser mayor que su ancho. Recientemente, rara vez se utilizan mallas metálicas o celosías como soporte de colchón. Esto se debe a las características tecnológicas de la estructura: la red se vuelve flexible y se deforma con el tiempo.

Muebles interiores del dormitorio fijar ideas del programa. A un perro le gusta la cama real con una cubierta gris

Para seleccionar el tamaño de la cama, hay algunos cánones ergonómicos que, además de cumplir con la normativa, no solo te harán la vida más fácil, sino que también integrarán la cama de forma armoniosa en el tamaño de tu habitación. Las camas dobles estándar generalmente se fabrican a 160-180 cm, pero hay opciones de hasta 2 m de ancho. Al comprar una cama e instalarla, tenga en cuenta que la distancia mínima desde la pared hasta el costado de la cama debe ser de al menos 70 cm.

Muebles interiores del dormitorio fijar ideas del programa. Ejemplo de clase de la cabecera suave y gran cama funcional en el espacio muy ajustado

Es aconsejable no apoyar la cama contra la pared con su parte lateral. Esta opción es aceptable solo si no tiene otra opción y el espacio de la habitación es muy pequeño.

Muebles interiores del dormitorio fijar ideas del programa. Bonitos accesorios colgantes negros con luz suave y papel pintado en la cabecera

Tenga en cuenta su altura al elegir una cama para dormir. Se cree que la altura de la cama debe cambiarse de acuerdo con el crecimiento del individuo. Para los adultos, el ideal se considera la altura de la cama en el nivel de las rodillas humanas.

Muebles interiores del dormitorio fijar ideas del programa. Cama rústica exuberante con encaje y armario blanco en el centro del conjunto de muebles

Los muebles interiores del dormitorio fijaron ideas de programa. Mesas de noche

La mesita de noche es el nombre común para un grupo de muebles dispares para el dormitorio, desde mesas bajas hasta pequeños bastidores con cajones. Por lo general, los fabricantes ofrecen una versión de "hotel" de una cama con dos mesas en cada lado.

Muebles interiores del dormitorio fijar ideas del programa. alto

Pero no a todos los propietarios les gustan los diseños similares. Mucha gente prefiere la superestructura y los nichos, ubicados en la cabecera de la cama. Las estanterías espaciosas permiten mantener "a mano" todos los detalles necesarios.

Muebles interiores del dormitorio fijar ideas del programa. Mezcla de color marrón y gris en el ambiente de una cómoda decoración hogareña con persianas de tela blanca en la amplia ventana

El diseño, el material y el método de fabricación de las cabeceras no menos afectan la apariencia de toda la habitación. Son capaces tanto de decorar el interior como de anular todos los esfuerzos de su realización.

Muebles interiores del dormitorio fijar ideas del programa. Techo blanco con construido

Como regla general, la disponibilidad de la mesita de noche "tira" de ella una lámpara de mesa, con menos frecuencia una lámpara de pared. Si la lámpara y la mesita de noche crean la unión de formas y colores armoniosos, todo el interior de un dormitorio solo gana.

Muebles interiores del dormitorio fijar ideas del programa. Ventilador negro y marco de la TV

Mesas de noche con espejo han literalmente explotado mundo del diseño con su apariencia recientemente. En el interior de casi cualquier estilo, puedes ver diseños similares. A través de las superficies reflectantes de los gabinetes, parecían disolverse en el espacio, borrando las líneas de los muebles. Pero estos muebles no solo aportan originalidad en el diseño de interiores, sino que también requieren un cuidado especial por parte de los propietarios. Huellas dactilares, manchas y cualquier contaminación doble en la superficie del espejo.

Muebles interiores del dormitorio fijar ideas del programa. Estilo minimalista oscuro con figuritas y ventana panorámica

El diseño original de las cabeceras puede aumentar el estado del interior del dormitorio. La forma o el material inusual, el color o la decoración aportan originalidad y sabor a la atmósfera de la habitación.

Muebles interiores del dormitorio fijar ideas del programa. Ronda llena de luz diseño de la habitación y la cama blanca

Una alternativa inusual a una mesita de noche o una mesa baja puede convertirse en una estantería de tamaño medio con almacenamiento combinado en forma de estantes abiertos y cajones con puertas.

Muebles interiores del dormitorio fijar ideas del programa. Ambiente blanco ideal con enrejado de cabecero contrastante

Muebles interiores del dormitorio fijar ideas del programa. Araña inusual con palos delgados y colchón forrado; cubos de madera para sentarse en la cama

Muebles interiores del dormitorio fijar ideas del programa. Ambiente blanco ideal con enrejado de cabecero contrastante

Para ahorrar espacio y traer el efecto sorpresa en un interior bastante tradicional, los diseñadores recomiendan el uso de los llamados "falsos" pulgares a cada lado de la cama. Las construcciones parecen colgadas en el aire, pero las mesas son espaciosas y lo suficientemente fuertes como para mantener una carga decente.

Platyanoy

Las mesas bajas, hechas de plástico transparente, simplemente se "disuelven" en el aire. El diseño liviano y sin peso es adecuado para un interior igualmente elegante lleno de luz y pureza.

Armarios y cómodas

El almacenamiento en un dormitorio es esencial, especialmente para apartamentos y casas que no tienen un espacio separado Vestidor para el alojamiento de ropa, calzado y accesorios. Si su habitación es lo suficientemente grande, entonces puede considerar la compra de un fabricante modular de gabinetes que ofrezca "soluciones llave en mano" para el dormitorio.

Muebles interiores del dormitorio fijar ideas del programa. Mueble de madera alto negro en el interior del dormitorio predominantemente blanco

Por lo general, estos sistemas de almacenamiento tienen un tamaño impresionante y están diseñados para salas con parámetros estándar. Pero en este caso, no tendrá que preocuparse por el material de acuerdo con la paleta de colores, porque es lo que se llama "en conjunto".

Muebles interiores del dormitorio fijar ideas del programa. Ambiente cremoso de la premisa diluido con becklight suave muebles tapizados

Si la opción de almacenamiento modular no le satisface por cualquier motivo, puede recurrir a los muebles incorporados. En este caso, será posible tener en cuenta todas las características del tamaño y la forma de su habitación, los matices de la ubicación de los otros muebles y guardar una parte significativa del espacio utilizable.

Muebles interiores del dormitorio fijar ideas del programa. Pared funcional en la habitación

Los fabricantes de muebles de bajo presupuesto intentan mantener la estrategia de producir armarios amplios con muchas puertas. Es el almacenamiento ideal para ropa de familia, ropa de cama y más para apartamentos y casas sin armario.

Muebles interiores del dormitorio fijar ideas del programa. La pared de almacenamiento final para los pequeños armarios y estantes hizo monolito

Al ordenar el sistema de almacenamiento, puede ir por el camino original donde los frentes del gabinete están tapizados con telas que se repiten en el interior del dormitorio. Este sistema de almacenamiento original puede realizar el papel de pantallas para el espacio de zonificación.

Muebles interiores del dormitorio fijar ideas del programa. Pared suave y estantería blanca en el dormitorio

Los sistemas de almacenamiento se pueden colocar a ambos lados de la cama (en lugar de mesas de noche), a menos que el espacio de la habitación no lo permita. Como resultado, la cama está ubicada en un nicho poco profundo, lo que crea una comodidad adicional, un lugar acogedor para dormir y aporta originalidad al interior. Para el almacenamiento, llenando todo el espacio desde el suelo hasta el techo, no se ve demasiado voluminoso, la parte de los estantes se abre o proporciona una puerta (o sus partes) con inserciones de vidrio.

Muebles interiores del dormitorio fijar ideas del programa. bonita cubierta de cama pintada y madera baja

No siempre la forma y el diseño de la habitación le permite crear una disposición simétrica del almacenamiento en relación con el elemento central - cama. Pero eso no es razón para negarse a sí mismo la posibilidad de instalar el armario ropero o el pequeño armario convencional en un dormitorio.

Muebles interiores del dormitorio fijar ideas del programa. Funda de cama azul claro textil en el interior de la habitación clásica

En el aspecto de las fachadas de sus gabinetes depende el estado de ánimo en el dormitorio. La puerta lisa y plana con cierrapuertas pero sin tiradores son perfectos para el interior minimalista en estilo moderno. Para crear un interior o dormitorio clásico en estilo campestre (como Provenza), tiene sentido mirar la superficie tallada, en la puerta con frisos, cornisas y tiradores originales decorados.

Muebles interiores del dormitorio fijar ideas del programa. Patrones en todo el diseño de lugar clásico

Las empresas de clase premium ofrecen gabinetes en miniatura, bolsas de viaje, que no se pueden usar como un armario completo, y más bien desempeñan un papel de cofre de gran capacidad. Estos modelos son perfectos para habitaciones de estilo clásico, barroco y rococó. Se cree que el propietario de este dormitorio tiene un armario con vestidor completo, y se necesita un mini armario para acomodar las pequeñas cosas que necesita tener "a mano".

Muebles interiores del dormitorio fijar ideas del programa. Dormitorio blanco bien iluminado con logia y colchón a rayas con el color del brillo

Armarios hechos a mano en miniatura, bajo almacenamiento decorado con tallas puede transformar incluso el interior manido. A veces, una pieza fina de mobiliario es suficiente para cambiar el carácter de la habitación.

Muebles interiores del dormitorio fijar ideas del programa. Clásico ambiente de dormitorio contrsting con tela naranja en la cama

El cofre puede reemplazar el armario de la habitación de tamaños pequeños si el apartamento tiene un vestidor y no hay necesidad de un gran sistema de almacenamiento. El cofre ocupa menos espacio, pero puede acomodar muchas cosas importantes, ropa y ropa interior.

Muebles interiores del dormitorio fijar ideas del programa. interior cremoso fascinante e inigualable con el sistema modular de almacenamiento de vistazo frente a la cama blanca real

Una alternativa interesante a la estructura habitual de la cómoda puede ser un mueble de tocador bajo en dos o tres secciones. Por supuesto, este mueble aumentará el grado de originalidad de la habitación, traerá un nuevo enfoque al alcance tradicional de la situación.

Muebles interiores del dormitorio fijar ideas del programa. Tabiques de vidrio del almacenamiento de pared de alta ubicación en el dormitorio gris

Si el tamaño de la habitación es menos que modesto y no permite colocar incluso un armario pequeño, en este caso puede considerar la opción de configurar los sistemas de almacenamiento de cintas de suspensión. Pequeños casilleros están dispuestos uno detrás de otro, casi debajo del techo. Sin embargo, en este caso, será necesaria una pequeña cómoda: para la ropa y otras cosas para el uso diario.

Muebles interiores del dormitorio fijar ideas del programa. Ventana panorámica con el típico paisaje urbano y la sala de estilo funcional de la ciudad

Los sistemas de almacenamiento en cinta pueden colocarse no solo en la parte superior de la sala, sino también en la parte inferior de la sala. En este caso, todas las comunicaciones se ocultan con éxito detrás de las fachadas de los gabinetes, pero es importante considerar la posibilidad de una ventilación libre del espacio cerca de las paredes.

Muebles interiores del dormitorio fijar ideas del programa. Solución original de hacer un soporte de madera monolítico con hogar decorativo en él

Si su dormitorio tiene una chimenea, la disposición del espacio de almacenamiento a su alrededor sería lógico. En estas habitaciones, una cama, como pieza central de mobiliario, no siempre es el centro de atención. Si la chimenea es la cáscara del concepto interior, el sistema de almacenamiento debe jugar el papel del conjunto y crear la atmósfera adecuada.

Muebles interiores del dormitorio fijar ideas del programa. Suspendido techo marrón brillante con accesorios colgantes y lámpara original en el estilo clásico

Tocador

A menudo, en los kits de programas listos para el dormitorio también hay un tocador, que generalmente se complementa con puf o silla ligera. En este caso, se quedará solo para ocuparse del espejo y el sistema de iluminación. El espejo montado en la pared o instalado en la superficie de la mesa depende de su decisión. En cuanto a la iluminación, la mejor opción posible es una luz brillante para aplicar o quitar el maquillaje y luces tenues para descansar justo antes de acostarse.

Muebles interiores del dormitorio fijar ideas del programa. Decoración minimalista con un cubrecama infantil con juguete

Si una solución preparada no es su elección, puede solicitar la producción del tocador, que será la continuación del sistema de almacenamiento. De hecho, la consola, un par de gavetas para el almacenamiento de varios detalles y espejos con iluminación sería suficiente para la organización del espacio para la anfitriona del dormitorio.

Muebles interiores del dormitorio fijar ideas del programa. Cabecero suave en el oscuro ambiente clásico con cama doble

A menudo, un tocador es parte del conjunto de muebles creados a partir del almacenamiento. En este caso, es posible no solo guardar el espacio de los dormitorios, sino también crear un entorno equilibrado donde todos los elementos del entorno estén en armonía. Además, la colocación de sistemas de almacenamiento en las proximidades de la mesa (a la distancia de un brazo) es conveniente para la creación de la imagen global.

Banco de dormitorio

Por lo general, nos referimos a un pequeño banco blando, que se encuentra al pie de la cama. Es mucho más fácil desvestirse y quitarse los zapatos sentado en el banco (si está sentado en el borde del colchón, creando una carga puntual, está acortando su vida útil).

Muebles interiores del dormitorio fijar ideas del programa. Banco de cama de color turquesa en el estilo clásico

La mayoría de los bancos cuentan con una cavidad interna para guardar mantas o pijamas adicionales. Por no mencionar el hecho de que el diseño inusual e interesante de este pequeño mueble es capaz de decorar el interior de la habitación aportando originalidad y brillo.

Muebles interiores del dormitorio fijar ideas del programa. Dos otomanas limpias cerca de la cama clásica con dos mesitas de noche

Una alternativa del banco del dormitorio puede ser un poof grande (sin marco o enmarcado) o un par de otomanas, una al lado de la otra. Las funciones principales se realizarán con regularidad, y cada una puede contener una pequeña cavidad para guardar sábanas de repuesto o mantas de temporada baja.

Muebles interiores del dormitorio fijar ideas del programa. Repisa de la base de la cama

No necesitará un banco si su cama tiene una proyección con respecto al colchón. En este caso, puede cambiarse de ropa, sentarse en esa repisa y no preocuparse por el deterioro del colchón.

Muebles interiores del dormitorio fijar ideas del programa. Banco de cama a rayas en la premisa con techo inclinado

Dormitorio + estudio

A pesar de que los expertos en feng shui no recomiendan ubicar otras áreas, especialmente las relacionadas con el trabajo en el dormitorio, la oficina en el dormitorio de algunos propietarios es una necesidad. En este caso, deberá considerar la posibilidad de amueblar una oficina en el hogar. Su escritorio y silla deben armonizar con el concepto general de la sala.

Muebles interiores del dormitorio fijar ideas del programa. Buen ambiente tranquilo en tonos azules derk

Para la organización del lugar de trabajo en el dormitorio, de hecho, necesita un poco: puede ser una mesa de consola y un lugar para sentarse. Si el dormitorio es pequeño, lo mejor es elegir un modelo liviano del escritorio. Cuando el espacio es suficiente, puede elegir una estructura más masiva con cajones.

Muebles interiores del dormitorio fijar ideas del programa. Hola

Loading ..

Recent Posts

Loading ..