Muebles de mimbre en el interior moderno

Los muebles de mimbre están ganando popularidad cada vez más en los últimos días. Llegó de tiempos lejanos, se recuerda a sí mismo otra vez. Más recientemente, este mobiliario era un atributo frecuente de casas de campo y cabañas, y ahora aparece en apartamentos más urbanos. Los muebles de mimbre se convierten en parte de los elegantes dormitorios y los interiores de las salas de estar. Debido a su resistencia, este mueble es duradero y va bien con el estilos interiores modernos en adición. Los diseñadores lo combinan con materiales tales como cuero, metal o vidrio.

2134

¿De qué se tejen tales muebles?

Para muebles de mimbre con diferentes materiales, pero los más populares son:

  • bambú;
  • vid de sauce;
  • avellanas;
  • caña;
  • jacinto de agua;
  • rota;
  • abacá;
  • sisal;
  • periódico .

151

Periódico para la producción de muebles?

El más popular y demandado es el ratán. ¿Porque? Es simple: su madera más duradera es resistente a una variedad de cambios en presión y temperatura. Además, dicha producción prácticamente no tiene desperdicio. Los tallos pelados se utilizan para fabricar elementos de soporte, esquinas trenzadas, juntas y bordes que utilizan corteza. Y el núcleo de la palma es la materia prima para los muebles de mimbre, que se puede obtener no solo fuerte, sino lisa y hermosa.

2014

Los rusos a menudo se utilizan la vid de sauce para tejer, es el principal competidor de ratán. Aunque el material es menos práctico y no tiene un aspecto estéticamente agradable, pero un pequeño precio y disponibilidad juegan un papel. Para esto se usan ramas largas y flexibles de arbustos o árboles. Dichos muebles se ven originales y exóticos, mientras que poseen alta calidad, comodidad y seguridad en el uso. Pero el argumento más importante a favor de los muebles de mimbre es su naturalidad y respeto al medio ambiente.

074

Ahora los periódicos se utilizan cada vez más para muebles de mimbre. ¿Puedes ceerlo? A primera vista es imposible de creer para la producción de muebles se puede utilizar este material simple y frágil. Pero el trabajo habla por sí mismo. Por supuesto, no se trata de muebles tan resistentes y prácticos como la vid o el ratán, pero, sin embargo, tejidos con periódicos y muebles laqueados pueden durar un cierto tiempo si se usan correctamente. Dichos muebles no se pueden comprar en las tiendas, pero puede pedirlos. Dará al interior notas frescas y lo complementará perfectamente.

2460a

Muebles de mimbre en el interior moderno

Los muebles, hechos de materiales ecológicos, siempre están de moda, el excelente trabajo de materiales naturales puede decorar cualquier interior. No importa si se trata de un dormitorio o sala de niños, cocina o baño, los muebles hechos a mano pueden darle el encanto y la calidez que necesita en cualquier diseño. Estos muebles siempre están de moda, ya que están fabricados con todas las necesidades modernas, lo que ayuda a crear confort en los apartamentos urbanos.

ekostil

11

Loading ..

Recent Posts

Loading ..