Muebles de nogal para la decoración interior moderna

Los muebles de color nogal son uno de los segmentos más populares en la producción de artículos de interior por alguna razón. Los tonos profundos, el diseño natural expresivo, la resistencia y la ductilidad del material atraen tanto a los maestros de la fabricación de muebles como a los fabricantes de materiales de acabado. Una amplia paleta de tonos, desde el tono pálido de "miel" hasta un caoba oscuro muy oscuro, los muebles de nogal para la moderna decoración interior pueden transformar casi cualquier habitación, comenzando por la clásica y vanguardista.

Muebles de nogal para la decoración interior moderna. cómoda original diseñada originalmente

Por supuesto, el color de la nuez varía según el tipo de madera y se puede presentar en varios tonos, combinaciones de colores y diferentes variaciones del patrón de veteado de la madera. En la venta general podemos encontrar las siguientes variaciones de este material durable pero acomodativo en la manipulación de materiales para la fabricación de muebles y elementos decorativos:

  • Italiano;
  • Milanés;
  • Brasileño;
  • Americano;
  • Nuez

Muebles de nogal para la decoración interior moderna. Dressing room woth combinación de colores

No solo muebles sino también puertas, pisos, paneles de pared , encimeras, elementos decorativos y marcos de cuadros pueden ser de madera de nogal. A muchos propietarios por su cuenta o con la ayuda de profesionales les gustaría traer la calidez de los materiales naturales en el interior de sus hogares. Intentemos entender qué decoración de interiores, paleta de colores, telas y decoración es más eficiente y atractivo combinar variaciones de nogal.

3113

Muebles de nogal para la decoración interior moderna. Un escorzo inusual para mirar la sala de descanso

pared de acento de nogal en la sala de estar en el primer piso de la casa privada

Espacio de color nogal en la cocina y el comedor

Si la base para la decoración de las instalaciones es el color nogal, debe priorizar el uso de tonos y asignar claramente las proporciones. En otras palabras, el "tema de la nuez" en el espacio puede actuar en dos variaciones. El primer tipo implica el uso de una tuerca dominante - es uno de los tipos de madera se convierte en la base de los muebles - un juego de cocina, por ejemplo. Tal diseño de espacio requiere una gran luz natural y artificial: ventanas grandes y un sistema de iluminación de etapas múltiples en este caso lo ayudarán a mantener la calidez del material natural. La segunda opción es el uso de tonos de nuez, el llamado "compañero de la nuez" que complementa de manera efectiva el entorno básico del espacio y que a menudo actúa como un acento o atenuante del brillo del diseño existente.

Muebles de nogal para la decoración interior moderna. Conjunto de muebles para cocina en tonos claros de madera

Muebles de nogal para la decoración interior moderna. Isla de cocina de color natural y material

No todos los espacios de la cocina pueden llevar armoniosamente un conjunto completo de muebles hechos de nogal. El hermoso diseño natural de la nuez va bien con colores claros y sirve como un contraste de acento oscuro en este caso. Usar un color nogal oscuro para la ejecución del nivel inferior de los gabinetes de la cocina y para la base de la isla en un complejo con un conjunto de muebles de alta calidad permite no solo crear un conjunto colorido y práctico, sino también aumentar visualmente la altura de la habitación .

Muebles de nogal para la decoración interior moderna. Bonita instalación de muebles en cocina en diferentes soluciones de color

El patrón de tuerca natural pronunciada no necesita decoración. Por lo tanto, la mayoría de los frentes de cocina hechos de este material se presentan en una forma totalmente lisa o acompañados por muebles muy simples y concisos, incapaces de desviar la atención del elemento principal del conjunto de muebles. Por las mismas razones, es mejor elegir encimeras lisas para muebles de cocina, eliminando las variaciones sobre el tema de la piedra (o su imitación ) con una textura natural no menos rica: vetas y relucientes, cambio de matices y colores.

Muebles de nogal para la decoración interior moderna. Buena cocina instalación de muebles en diferentes soluciones de color 1

Muebles de nogal para la decoración interior moderna. Hola

Otra forma de usar nuez en el espacio de la cocina es la fabricación de encimeras de piso. Para presentar el patrón de madera natural con mayor ventaja, se recomienda utilizar encimeras de madera junto con fachadas livianas y monocromáticas de los gabinetes de la cocina. La combinación de materiales con mesas y pisos permite completar armoniosamente la imagen de la habitación para cocinar.

Muebles de nogal para la decoración interior moderna. Cocina clásica en la espaciosa casa con piso de madera y fachadas blancas

El amplio y luminoso comedor es perfecto para aplicar sombras oscuras y profundas de madera de nogal. El rigor y la claridad de un grupo de comedor es particularmente ventajoso para ver el fondo brillante del piso, las paredes blancas y la luz del sol inundando el ventanas panorámicas .

Muebles de nogal para la decoración interior moderna. Conjunto de muebles para el comedor con formas originales de las sillas

Sillas con diseño original de nogal y ventanas panorámicas en la casa frente al mar

Walnut es un material bastante flexible para muebles. El material natural fuerte pero flexible le permite crear formas originales: sillas con patas curvas, mesas y soportes del diseño elegante, el respaldo original para las mini sillas.

decoración moderna original de la cocina con unidades de madera de nogal

209

La mesa de comedor de nogal luce lujosa, bien y un poco vendimia . Su masividad está ubicada en un barrio agradable con su naturalidad. Este elemento práctico del interior puede convertirse en un punto focal de contemporáneo diseño, reuniendo muebles y artículos de decoración diseñados de una manera completamente diferente a su alrededor. Y por lo tanto, toda la composición se verá armoniosa, original y funcional al mismo tiempo.

509

359

Las tonalidades marrón-miel son perfectamente inscribibles en casi cualquier estilo de interior. Los motivos modernos en el diseño de la cocina o el comedor combinan armónicamente el calor natural, donde los electrodomésticos de acero inoxidable, las fachadas brillantes, las superficies de vidrio y mucha iluminación incorporada se oponen.

Muebles de nogal para la decoración interior moderna. Armario gris y mesa de madera clara en el pequeño comedor

Un grupo original de muebles de nueces milanesas de lujo puede convertirse en la decoración para el desayuno y otras comidas cortas. Las patas curvadas de una mesa pequeña, una ejecución elegante de las encimeras, unas sillas cómodas y al mismo tiempo estéticamente agradables: un conjunto con colorido que se verá genial en un ambiente cálido y luminoso. Instalado en los muebles de la ventana está tomando el sol, dándonos la oportunidad de ver el patrón de material natural único en todo su esplendor.

Muebles de nogal para la decoración interior moderna. Tonos naturales para el pequeño rincón de descanso en la casa privada

Madera de nogal en la sala de estar

Las nueces de diferentes especies tienen una estructura distinta, su patrón natural es tan atractivo y único que los diseñadores a menudo usan formas simples y concisas en la fabricación de muebles. Las fachadas estrictas sin decoración, a menudo con accesorios ocultos, pueden ser lo más destacado del interior solo por la textura inusual del material. Es mejor elegir tonos claros y neutros, colores claros como el fondo más armonioso para un patrón natural tan colorido.

Muebles de nogal para la decoración interior moderna. Armario oscuro en la espaciosa sala

Muebles de nogal para la decoración interior moderna. Estante de madera sólida para libros

Los tonos de madera de nogal se combinan perfectamente con los muebles naturales y los tonos de las paredes: naranja, verde claro, amarillo ocre, el color mostaza creará un ambiente realmente cómodo, relajante y agradable, que será cómodo para todos.

Muebles de nogal para la decoración interior moderna. Tema de madera clara para la vida contemporánea

La expansión visual del espacio de la sala de estar, incluido el aumento de la altura visual del techo en la sala, se puede lograr aplicando tonos oscuros y profundos de madera de nogal para la ejecución de muebles bajos (como cajoneras y otras soluciones modulares pequeñas) , así como pisos en combinación con un acabado de pared clara y ejecución de techo blanco como la nieve.

Muebles de nogal para la decoración interior moderna. Inesperado contraste del recorte de la pared blanca y los muebles de madera

299

La nuez dominante en la sala de estar es un lujo. Está permitido solo en habitaciones muy espaciosas y luminosas. Si su sala de estar tiene no solo un área grande, techos altos, sino también ventanas panorámicas que llenan la habitación de luz solar, en este caso, el uso de paneles de madera para las paredes (e incluso el techo) puede convertirse en un elemento destacado del interior. Pero incluso en una habitación grande, es mejor no usar toda la superficie para procesarla con una nuez. Deje al menos una, acento, en este caso, una pared con un acabado ligero.

2113

Si el uso de muebles de nogal en la sala de estar es un paso demasiado atrevido para usted, intente utilizar un hermoso diseño natural de material duradero y colorido como material de revestimiento para un piso. Por supuesto, la tabla de piso de una nuez natural no solo es ecológica, bonita y segura para las personas, sino también bastante costosa. Hay muchas variaciones de diferentes tonos de laminado de nogal en una amplia venta. Tal diseño de pisos trae las notas naturales de calidez en cualquier interior de la sala de estar. La finalización armoniosa de la imagen del espacio familiar será una mesa de café seleccionada en el color del piso, que se establece en el centro del área de recreación con muebles tapizados.

479

Otra posibilidad de utilizar madera de nogal en el espacio de la sala de estar es la decoración del espacio alrededor de la chimenea, estantes empotrados o solo estantes abiertos, marco para espejos, pinturas o fotos sobre el hogar. Simetría, lujoso color profundo de la madera y las llamas: todo se verá armoniosamente unido, aportando equilibrio y comodidad a la atmósfera de la habitación.

459

Muebles de dormitorio color nogal

En el dormitorio, como en ningún otro, la nuez se ve especialmente orgánica. Si la nuez sería dominante en el interior o actuaría como inserción local, su presencia en el diseño del dormitorio siempre trae notas de calidez y comodidad, tranquilidad y relajación que todos necesitamos después de un duro día de preparación para dormir.

Muebles de nogal para la decoración interior moderna. El cremoso color pastel se diluye perfectamente con el material de madera ligera

Si decide utilizar una nuez oscura para cumplir no solo con el elemento principal del interior de su dormitorio, la cama, sino también el resto de los muebles de la habitación, por ejemplo, gabinete, cómoda, tocador y mesitas de noche , - debe comprender que una "artillería pesada" de este tipo se puede usar solo en habitaciones espaciosas y luminosas. Si su habitación tiene techos altos y ventanas grandes, los muebles oscuros y coloridos en el fondo con acabados brillantes (e incluso pisos) se verán lujosos, ventajosos y únicos.

Muebles de nogal para la decoración interior moderna. Diseño absolutamente único para el dormitorio adornado con luz

Las cortinas de nogal chocolate oscuro se ven muy expresivas y contrastantes. Pero tales elementos no deberían ser demasiado en el interior de la habitación. Si selecciona un color similar para las mesas de noche, el tocador o delinee el área de trabajo dentro del área para dormir de esa manera, es necesario acomodar el mobiliario sobre un fondo claro. En este caso, el uso de paleta de colores pastel e incluso soluciones de acabado de color blanco para prácticamente todas las superficies de la habitación se justifica más que nunca.

Muebles de nogal para la decoración interior moderna. Decoración clásica blanca como la nieve para el dormitorio con el muelle

Una forma original de diseñar dormitorios será el uso de paneles de pared de madera para forrar la superficie de la cabecera. Exigimos calidez y comodidad en el dormitorio. Este ambiente confortable debe fomentar una preparación de apoyo para dormir y despertar gozoso todos los días. Es esta actitud se puede dar a un interior moderno por material de acabado natural. La pared de acento, decorada con paneles de nogal es impresionante, pero junto con la decoración de la pared se verá como un verdadero centro de coordinación y semántica de la habitación para dormir y descansar.

Muebles de nogal para la decoración interior moderna. Pared de acento de madera con estantes y una gran cantidad de elementos decorativos

El uso de muebles de color nogal, incluso en el dormitorio para un recién nacido, niño pequeño o adolescente no solo puede justificarse, sino también para crear una forma muy especial de instalaciones. Camas y cunas para bebés, diseños de literas para dos niños y ropa de cama completa para adolescentes se pueden complementar con pequeñas cómodas, mesas, estanterías y unidades de almacenamiento en diferentes modificaciones.

Muebles de nogal para la decoración interior moderna. Habitación para niños con cuna recién nacida de madera

Cuarto de baño: variaciones sobre el tema de la cortina de nogal

El diseño del baño rara vez se limita a un conjunto estándar de artículos sanitarios, especialmente si no está en las instalaciones de pequeños apartamentos de tamaño modesto. Las casas con diseño mejorado o casas privadas son difíciles y simplemente incómodas sin muebles en el baño. Por supuesto, hay mayores requisitos para el suministro de espacios utilitarios:

  • debe estar diseñado para resistir el impacto activo del ambiente húmedo;
  • los muebles deben ser prácticos para proporcionar el nivel necesario de capacidad de almacenamiento incluso en una habitación pequeña;
  • la superficie de los muebles de madera debe ser fácil de limpiar para proteger a los residentes de la apariencia y proliferación del hongo, que no solo puede dañar el aspecto de los muebles, sino también dañar a los miembros del hogar;
  • y, por supuesto, los muebles de baño deben ser atractivos, ser atractivos para usted y su familia.

Muebles de nogal para la decoración interior moderna. Baño grande con muebles de madera

cajones y tocadores con acabado de nogal en el baño

Si no es necesario hablar sobre la belleza externa de la nuez, cualquiera puede aprobarla. Pero es necesario usar formulaciones especiales repelentes de humedad para proteger el material de la humedad. Desafortunadamente, tendríamos que sacrificar la naturalidad del material para proteger los productos. Las películas, los aerosoles y las encías, que impregnan los muebles para los baños, no alteran el diseño o el color natural de la madera.

1113

El baño en tonos chocolate y miel es un refugio de relajación y tranquilidad. Bonitos ojos, colores naturales que calmarán y aliviarán el estrés, despejarán su mente mientras limpian el cuerpo. Los diferentes tonos de marrón, no solo en el mobiliario sino también en la decoración de la habitación, pueden crear una atmósfera totalmente única.

1211

La combinación de tonos marrón-miel en la ejecución de almacenamiento y encimeras en el área del fregadero de la cocina con mampostería de ladrillo consistente en el mismo tema de color ha permitido crear una imagen armoniosa y no trivial de las instalaciones utilitarias.

369

Muebles de madera de nogal para la oficina en el hogar

Si desea interpretar el estilo tradicional inglés en el interior de una oficina hogareña moderna, puede combinar fácilmente madera de nogal con tonos azules, esmeralda, usar color Marsala, pintura verde botella. La temperatura de color cálida de las soluciones de muebles equilibrará la gama de colores fresca de los acabados y dará lugar a la creación de un diseño armonioso, pero original del lugar de trabajo.

Muebles de nogal para la decoración interior moderna. Paredes azules en el taller casero con mesa de madera ligera

Si utiliza madera de nogal, usted decide adornar no solo los muebles en la habitación, y el revestimiento del piso, las puertas y otros elementos, debe cuidar el sistema de iluminación en varios niveles. Este espacio no se puede hacer con solo una lámpara central. Sería mejor si la luz se puede reflejar desde acabados de superficies brillantes, superficies de vidrio y espejos (puertas de gabinetes, encimeras y elementos de decoración de paredes) multiplicándose y expandiendo visualmente el espacio. Y la base de este concepto debería estar mejor constituida no en la oscuridad sino en la miel, o incluso en la arena y los tonos dorados de los tipos de materiales naturales.

Muebles de nogal para la decoración interior moderna. Oficina en el hogar con biblioteca

Muebles de nogal para la decoración interior moderna. Diseño acogedor de la oficina en el hogar moderna con molduras de madera

Loading ..

Recent Posts

Loading ..