Muebles para su oficina en el hogar

Si ha decidido que necesita una oficina en el hogar, la primera tarea es planificar con precisión su diseño interior. Seleccionando un estilo específico, color, materiales, decoración y accesorios necesarios, pasamos a la pregunta principal: ¿cuáles deberían ser los muebles? Naturalmente, cómodo, práctico, espacioso, armonioso y apropiado en el interior de las instalaciones.

Oficina en el hogar (gabinete) Muebles en tonos oscuros y minimalismo

Ahora es importante considerar un conjunto de muebles, que es lo que desea ver en la oficina de su hogar. En general, cada uno es suyo, pero podemos agrupar todos los elementos de forma que todos puedan elegir lo que necesita.

¿Qué podría haber en un juego de muebles?

Lujosas sillas clásicas de mesa y cuero de madera en el gabinete del hogar

Sillones de cuero en la oficina en el hogar

Buenas estanterías abiertas en el gabinete

Estantes y chimenea en el gabinete de su casa

Mesa de vidrio en el gabinete

Mesa de vidrio para gente moderna

gabinete de pared

Mueble-transformador de pared con estantes y taquillas

La tabla es el elemento definitorio

Este es el elemento más importante para la oficina. Dado que esta sala está diseñada específicamente para trabajar en casa, entonces, el lugar de trabajo debe ser cómodo y tiene el tamaño y la altura necesarios, por supuesto. Para aquellos que están en los detalles de su trabajo, disfrutan del tablero de dibujo u otros instrumentos, así como de más libros, el mejor tamaño de mesa es 140 × 70 centímetros. Incluso si no usa nada de lo anterior, se recomienda el tamaño grande de la mesa, puede encajar perfectamente en la computadora personal y aún queda espacio suficiente. Además, será conveniente hojear grandes carpetas, por ejemplo. Por supuesto, una mesa grande requerirá mucho espacio, pero si el área del armario no lo permite, hay dos soluciones: comprar una mesa más pequeña o, si aún necesita más espacio de trabajo, reducir la número o tamaño de otros muebles.

Mesa de oficina sólida y la ventana en frente

La opción más conveniente es una mesa con cajones para artículos pequeños y verticales (carpetas, libros, varios documentos). Esto le permite encontrar rápida y fácilmente el material necesario. Elija un modelo de mesa con cajón para teclado, estante especial debajo del fregadero para la unidad del sistema, incluso puede llevarlo con soporte para monitor para ahorrar espacio. Por supuesto, si no tienes una computadora portátil.

Lo que más es importante en relación con el escritorio es su ubicación. Si pasa mucho tiempo en el trabajo o mirando el monitor, debe quitar la carga de los ojos incluso con la ayuda de la luz natural. Es decir, ponga una mesa cerca de la ventana, que deberá tener un tamaño grande si es posible. Los rayos del sol tienen un efecto beneficioso sobre la visión y el estado físico y emocional en general. Por lo tanto, debe seleccionar la posición de la mesa para que la luz caiga a través de la ventana hacia la izquierda o frente a usted.

Mesa angular para 2

Sillón es la conveniencia para la salud

Este mueble en la oficina también juega un papel importante, determina cuánto te cansarás o no durante el trabajo. Se debe elegir el tamaño y la forma de la silla para que se sienta cómodo. Es deseable un asiento y respaldo blandos, aunque depende del tiempo que se pase en la silla. Por ejemplo, puede no ser suave o tener solo un cojín para sentarse, el diseño y la forma se seleccionan de acuerdo con sus preferencias.

Silla con almohada a cuadros para la oficina en el hogar si no quieres comprar sillón

Pero si no quiere ahorrar dinero en su propia salud, seleccione un modelo suave, esto aliviará la tensión en la espalda y la columna vertebral.

Diseño simple de la oficina del hogar del sillón

La gama de modelos de sillas es amplia e ilimitada. Hay estacionarios, giratorios, con o sin reposabrazos, madera, plástico, sillas de metal, etc. Lo principal es que te sientas cómodo y cómodo en la silla.

Sillón de acero negro en el diseño de la oficina hogareña

Diseño de gabinete blanco con sillón de cuero

Bonito diseño de gabinete para el hogar con muebles de madera y sillón de cuero negro

Estantes: importante, necesario y práctico

Por supuesto, todas las oficinas que trabajan deben tener un lugar donde colocar documentos, carpetas, libros, archivos, etc. Bastidores adecuados a lo largo de la pared son perfectos para este propósito.

Estanterías o bastidores en el diseño del gabinete del hogar

O abre los estantes.

Armario moderno con estantes abiertos e incluso un acuario

Diseño femenino rosado del gabinete

Si no tiene demasiados documentos en papel y no es necesario equiparlos para un espacio especial, los estantes se pueden usar para la decoración, es decir, para colocar algunas figuras, cosas hermosas allí. Como ejemplo, mire la siguiente imagen, donde predomina el estilo moderno.

Diseño de estilo moderno en la oficina en el hogar

Aquí todo se recoge en el tema común, creando un aura de misterio y belleza. El ambiente de trabajo de esta sala es perfecto para los amantes del espíritu chino.

Armario de pared para la oficina

No a todos les gusta guardar sus documentos, carpetas, libros, etc. en estantes abiertos. Los gabinetes modulares con puertas y cajones son más adecuados para diferentes cosas. También crea la ilusión de orden y minimalismo en la habitación: todo está oculto, todo está cerrado, salvo por algunos elementos decorativos: un estilo elegante y sofisticado.

Muebles para su Ministerio del Interior. Armario modular

Todo lo demás: sofá, TV, lámparas de mesa, tablero de dibujo, impresora, muebles para invitados y decoración variada, y los accesorios son complementarios. Si el tamaño de la habitación lo permite, existe la necesidad de estas cosas, por supuesto, todas o solo algunas de ellas pueden complementar su oficina en el hogar. Lo más importante es construir un diseño para que todo esté en armonía el uno con el otro.

Muebles para su Ministerio del Interior. Bonito sillón, mesa de madera y armario

Muebles para su Ministerio del Interior. Bonito sillón, armario de vidrio de mesa de madera

Loading ..

Recent Posts

Loading ..