Organizador de espacio de apartamento muy pequeño

Los precios de los apartamentos en el centro de las grandes ciudades son simplemente exorbitantes en estos días. Muy a menudo, aquellos que compran viviendas en áreas populares, enfrentan uno de los problemas más apremiantes: cómo organizar todo lo necesario para la vida en las áreas funcionales en unos pocos metros cuadrados. Muchos de nuestros conciudadanos enfrentan desafíos similares en los apartamentos construidos en el siglo pasado. Esperamos que el ejemplo de organización de espacios de departamentos pequeños y racionales y ergonómicos del próximo proyecto de diseño ayude a la mayoría de las personas. Para poner sala de estar, dormitorio, cocina y baño en un espacio pequeño, sin olvidar los sistemas de almacenamiento y la posibilidad de movimiento libre alrededor del apartamento no es fácil, pero es posible. Echemos un vistazo más de cerca a las técnicas de diseño que pueden ayudarnos a proporcionar esto.

Muy pequeño espacio de organización de apartamentos. Entrada principal

Porche de la casa bastante respetable en el área de moda promete espaciosas premisas detrás de la puerta oscura contrastante de la blanca fachada . Pero los anfitriones de la casa revisada obtuvieron solo un pequeño espacio de unos pocos metros cuadrados.

Muy pequeño espacio de organización de apartamentos. Porche de la casa

Toda la zona funcional a pocos metros cuadrados

Entrar en un apartamento pequeño , nos encontramos en el pasillo, cocina, sala de estar, dormitorio y tocador al mismo tiempo. Solo un pequeño cuarto de baño es una habitación separada.

Muy pequeño espacio de organización de apartamentos. Disposición original del interior

Todo el espacio pequeño apartamento ejecutado en colores blanco y gris. Terminar en tono blanco le permite expandir visualmente el espacio y crear una atmósfera aireada. Los muebles y elementos decorativos de color gris oscuro le permiten crear acentos, enfatizando el espacio en blanco y las líneas claras de las estructuras de diseño.

Fila inusual de lámparas colgantes

El durmiente está en alza. El hecho es que la cama está provista de un mecanismo de elevación y, cuando no está en uso, se puede elevar al techo para liberar el espacio para el área de asiento suave.

Muy pequeño espacio de organización de apartamentos. Bonita cama king size en el centro de la sala común

El diseño textil de la cama mediante el uso de una tela de terciopelo agradable al tacto ha permitido brindar pequeños toques de comodidad, relajación y calidez en el espacio interior. Las almohadas decorativas con impresión brillante no solo diversifican la paleta de colores del área del dormitorio, sino que también aportan una actitud positiva a la imagen de toda la habitación.

Muy pequeño espacio de organización de apartamentos. Vista desde la cama

El área de descanso y descanso tiene un sistema de iluminación individual. Además del conjunto básico de iluminación, hay montadas unas pequeñas luces de pared a ambos lados de la cama para permitir la lectura y la posibilidad de prepararse para dormir.

Colgando la mera lámpara como el estilo de un diseñador

Un nicho poco profundo sobre la cama se convirtió en un sistema de almacenamiento abierto para un conjunto de hermosas tazas. Los artículos domésticos funcionales se convierten en elementos decorativos.

Pequeño hueco en la pared para acomodar tazas

Hay una zona de estar junto a la ventana frente a la zona de dormitorio (que también puede ser la sala de estar). Los asientos cómodos no ocupan mucho espacio, pero tienen varias funciones. Sirve no solo como asiento directamente, sino también como sistemas de almacenamiento. Hay cubiertas debajo de los asientos blandos, que esconden cajas de gran capacidad para el almacenamiento.

La mesa puede acomodar un sistema de almacenamiento y un lugar para trabajar

Los cómodos cojines y las coloridas almohadas decorativas no solo proporcionan un alojamiento cómodo en la ventana, sino que también aportan un efecto decorativo al espacio, haciéndolo más brillante y más interesante.

Otra mirada cercana a las persianas venecianas, cama en la ventana y bonitas almohadas decorativas

Gracias a varias ventanas y un acabado blanco como la nieve, la habitación tiene una forma fresca y sencilla. Sin embargo, el sistema de iluminación es necesario para la noche. Las luminarias colgantes con tapa de vidrio transparente no solo proporcionan el nivel necesario de iluminación del espacio, sino que también aparecen como elementos decorativos.

Fila inusual de lámparas colgantes

La pared, que forma parte del diseño del baño, se convirtió en un soporte para el tocador con cajones y un espejo. Esta área funcional requiere muy poco espacio de almacenamiento del pequeño departamento.

Televisión grande

Cuando el mecanismo de la cama se eleva hacia el techo, libera espacio para el área de descanso suave del salón. Un pequeño y brillante sofá carmesí de forma redonda y amplio espacio de su tono han hecho alianza orgánica juntos. Esta pequeña zona suave junto con un asiento de ventana puede acomodar a varias personas. Para que pueda recibir visitas en un apartamento pequeño.

Sillón grande carmesí brillante en el interior blanco

Si hablamos de una reunión de invitados en un pequeño apartamento urbano, la pequeña área de la cocina puede ocultarse a los ojos de los visitantes con la ayuda de persianas enrollables. Las persianas de metal blanco cierran el armario empotrado, que aparece como un conjunto completo de artículos de cocina, desde sistemas de almacenamiento hasta electrodomésticos.

Buena transición de recorte de pared de color claro a oscuro

El segmento de cocina está equipado en términos de ergonomía y usabilidad, un conjunto de cocina tan pequeño solo es capaz. El sistema de almacenamiento poco profundo con fachadas blancas, horno, placa de cocción, superficie de corte y un pequeño fregadero componen todo el complejo de la base de la cocina para cocinar y almacenar los utensilios necesarios y otros electrodomésticos.

Espacio inusualmente apretado para utensilios de cocina

Los diseñadores incluso lograron observar una de las reglas más importantes de ergonomía y seguridad en un espacio de cocina tan pequeño, por lo que la distancia entre la cocina de gas o la placa y el fregadero debe ser de al menos 30-40 cm.

Hervidor de agua en la encimera del súper pequeño estudio

Splashback está hecho con paneles de pared de plástico de color azul pálido en un pequeño gabinete. Tal revestimiento se ve atractivo, es modesto y fácil de cuidar.

El fregadero se encuentra a cierta distancia del fogón

En la entrada del apartamento, en el lado derecho, hay sistemas de almacenamiento integrados y un pequeño baño a la izquierda. La presencia de ventanas y puertas de vidrio a la entrada de la sala y ducha utilitaria, ha resuelto el problema del estado psicológico cuando se está en un espacio tan pequeño.

Bonito grifo de cromo en el baño del apartamento muy pequeño

En el baño, a pesar del tamaño muy modesto, fue posible colocar todas las instalaciones necesarias para los procedimientos de higiene: ducha, inodoro y lavabo. Debido al acabado blanco como la nieve y al uso de superficies de vidrio, el espacio utilitario parece más grande de lo que realmente es.

Pequeño espacio estrecho del baño, sin embargo, equipado con todas las cosas necesarias

La presencia de la ventana en la habitación del baño ha jugado un papel importante. Sería posible abrir la ventana y colgar el almacenamiento con una puerta de espejo sobre el fregadero, pero luego un pequeño espacio se habría visto privado de una fuente de luz natural.

Ajuste blanco y fregadero en el baño del departamento muy pequeño

Inodoro de consola con tanque oculto detrás del bisel frontal, estantes incorporados poco profundos para almacenamiento, fregadero rectangular extremadamente estrecho, disposición ergonómica del mezclador, una ducha de tamaño modesto: todo en este pequeño espacio utilitario está organizado para un uso práctico máximo de pies cuadrados .

Bonito grifo de cromo en el baño del apartamento muy pequeño

Organización de espacio de apartamento muy pequeño. Elementos adicionales, decoración e iluminación

El mercado está lleno de soluciones de vivienda de modelos de iluminación, accesorios de plomería, accesorios y otros elementos adicionales del interior hoy en día. No solo buscarán orgánicamente en las habitaciones pequeñas, sino que también lo ayudarán a guardar los diversos recursos, haciendo que su hogar sea más atractivo y ahorre espacio.

diseño muy común y sin uso de la iluminación en el departamento

Bonitos elementos de diseño llenan el apartamento

Cerca

Loading ..

Recent Posts

Loading ..