Organizar consejos cómodos y funcionales en la habitación del ático con fotos

Muchos propietarios son interesantes en las posibilidades de convertir su área de loft en un espacio habitable completo. Afortunadamente, resulta que este lugar es altamente transformable. Sí, el rango de roles potenciales que puede desempeñar su ático es ligeramente diferente de los de sótano , y trataremos de explorar qué espacios funcionales es mejor reubicar en el piso de arriba y por qué. Pero una cosa puede decirse ahora: la peculiaridad arquitectónica de las habitaciones del ático puede convertirse en la ventaja y el entusiasmo principal de las instalaciones terminadas. Además, también podemos utilizar la cercanía al techo. Por ejemplo, solárium o el invernadero también se encuentran entre los escenarios más demandados para este espacio. Ya fantaseamos mucho sobre el tema, ahora estamos listos para revisar algunos de los mejores consejos organizativos cómodos y funcionales con fotografías. Sigamos las mejores prácticas de diseño y haga que la habitación del ático sea realmente increíble.

Dormitorio en el ático

La función más extendida de las instalaciones de loft es convertirse en un dormitorio. Y esto no es sin una razón. El lugar bajo el techo es el espacio más silencioso y aislado donde puede permanecer tranquilo sin problemas. Además, si duerme aquí, nunca molestará a ninguno de los miembros de su familia desde abajo.

Organizar consejos cómodos y funcionales en la habitación del ático con fotos. Decoración en blanco con el dormitorio en el ático y el suelo pintado de blanco



La principal ventaja de la ubicación de este tipo de dormitorio es el sombreado de luz fácil. Muchos techos tienen ventanas pequeñas que se pueden cerrar fácilmente. Además, debemos admitir que la ubicación oblicua de las ventanas en las paredes inclinadas facilita la iluminación natural. De modo que incluso las pequeñas ventanas serán suficientes para permitir que ingrese el nivel de luz adecuado. Si desea colocar luz adicional, piense en un complejo sistema de iluminación y en el color blanco de la decoración.

Organizar consejos cómodos y funcionales en la habitación del ático con fotos. Estilo escandinavo moderno de la habitación con cama de plataforma

Organizar consejos cómodos y funcionales en la habitación del ático con fotos. vigas de techo abiertas y retroiluminación LED



La habitación del ático es el lugar ideal para organizar el dormitorio de invitados en su casa. El espacio en muchos casos le permite organizar pequeños baños, zonas de relax y vestuarios aquí bajo el techo.

Sillón de burbujas suspendido en el dormitorio tipo loft para invitados

Además, la habitación del ático es de casi cualquier estilo de diseño. En las fotos de arriba usualmente vimos Moderno y Casual espacios con estilo. Esto es lógico ya que los estilos modernos pueden ocultar imperfecciones e irregularidades de la arquitectura de mansarda perfectamente. No podemos olvidarnos de la Dormitorio estilo loft por supuesto. Como es el concepto más relevante para la premisa del ático más allá de toda duda. Pero que pasa Clásico variantes? Resulta que los clásicos también son relevantes para tales dormitorios. Además, puedes hacer que este espacio sea realmente elegante y funcional.

Organizar consejos cómodos y funcionales en la habitación del ático con fotos. Habitación de estilo clásico con colcha rosa

Pared de acento azulada para el dormitorio de los niños en el desván

La presencia de chimenea, aunque artificial, puede mejorar el grado visual del estado y el gusto estético en el dormitorio.

Dormitorio en el ático con chimenea decorativa

Ministerio del Interior en el ático

Otra idea sorprendente es organizar una oficina doméstica realmente universal bajo techo. Lo primero que viene a la mente es que el ático es el lugar ideal para el trabajo en solitario, llamadas por skype, lluvia de ideas, etc. La mayoría de los espacios de coworking están ubicados en los niveles superiores de los edificios de oficinas. Esto tiene sus razones.

Tema de la forma del triángulo para la habitación de los niños del ático

¿Pero por qué no hacemos el espacio de trabajo de pleno derecho para usted en casa? Puede contener su propia cama para descansar, mesa para comer, biblioteca y alguna zona de ocio. En las variantes más extremas, puede acomodar incluso una cocina real también. Esto es para eliminar cualquier necesidad de bajar las escaleras. Algún tipo de vida totalmente autónoma en el ático. Ok, solo bromeando

Escalera al piso de arriba y dormitorio con la cama plegable

Completo

Habitación para niños

Esta idea puede considerarse experimental. Si necesita asignar el espacio para niños, pero sin espacio en la casa, el ático puede salvarlo. Sin embargo, deberíamos decir que no es el lugar ideal para la habitación de los niños por muchas razones. En primer lugar, los bordes afilados de las paredes. Es casi imposible encontrar el ático con formas arquitectónicas nítidas y angulosas. Esto es malo para la seguridad del niño. Lo segundo es el ruido de los juegos y la actividad de los niños. Pero el aislamiento acústico y vibro apropiado puede resolver el problema.

Gran habitación decorada con luz infantil con puntos oscuros en las paredes

Decoración azul turquesa con sistema de almacenamiento y lugar de relax en la ventana y wigwam para la habitación de los niños

armario muy bien decorado en el ático

Sala

Si prefiere un espacio extra para fiestas o reuniones, opte por la sala de estar en el ático. Puede ser la opción perfecta para casas pequeñas con habitaciones múltiples y espacios comunes grandes debajo del techo. Muebles modernos de forma modular, irregularidades arquitectónicas y otros pueden convertirse en acentos en dicha vida.

Bonita idea moderna de sala de estar en el piso del desván

Espléndida sala de estar minimalista en el ático

Sala de estar en el masnard en estilo casual

Si el espacio lo permite, también es posible considerar la posibilidad de organizar el cine en casa, el bar o un patio de juegos real además de la sala de estar. Se puede organizar aquí como un diseño abierto. Y no importa el estilo que elija para el diseño. Todo depende de tu presupuesto y gusto.

Diseño de techo de madera para la sala de estar con barra de inicio

Claraboyas y decoración de paredes claras para una sala de estilo contemporáneo

Sala de juegos de billar en el ático

Opciones tan extravagantes como organizar una cocina en la habitación del ático que atribuiremos a apenas utilizado en las casas modernas. La razón principal en contra de tal organización es la altura de la casa. Deberá llevar a cabo el suministro de aguas residuales y agua desde la parte inferior hasta la parte superior del edificio. Este es un trabajo realmente duro y complejo. Pero, sin embargo, es factible cuando hay una voluntad o necesidad de hacerlo.

Organizar consejos cómodos y funcionales en la habitación del ático con fotos. Ubicación inusual de la cocina

Loading ..

Recent Posts

Loading ..