Otomano como parte del diseño interior moderno

Una pieza versátil de los muebles, una otomana como la parte del diseño interior moderno es amado por muchos y se ha convertido en una parte integral de las salas de estar de todo el mundo. En nuestro país, este elemento práctico y visualmente atractivo del interior también es querido por muchos consumidores. El otomano vino a nosotros desde la cálida Turquía, donde fue inventado originalmente para ser utilizado en el palacio del Sultán. Sofá suave sin respaldo utilizado principalmente como reposapiés. Puedes estirar las piernas en esta base cómoda y suave y darles un descanso. Los modelos modernos de otomanas tienen un tamaño más modesto y a menudo están cubiertos con tapicería bot no de costosas telas de brocado o seda con hilos de oro como lo era originalmente. Actualmente, el otomano es práctico y versátil: puedes sentarte en él, usarlo como un puf o poner una bandeja con utensilios de cocina y se convierte en una mesa de café.

Otomana beige en el interior de la luz moderna

Los otomanos modernos se pueden presentar de varias formas. Pueden ser redondos, ovalados, cuadrados y rectangulares, asimétricos y pretenciosos. La tapicería de este sujeto universal también difiere de la variedad: cuero (artificial y natural), terciopelo y terciopelo, lino e incluso pelaje corto recortado. Muchas variantes, soluciones de color y textura utilizadas para la fabricación de otomanas, le permiten encontrar la opción deseada incluso para el cliente más exigente.

Bonita sala de estar blanca con chimenea y acento de mango otomana

Seleccionar la forma y el diseño de la otomana

En primer lugar, debe determinar si desea que su otomana se convierta en el punto focal de la sala de estar, lo que atraerá la atención hacia su diseño inusual y su acabado brillante. Si su objetivo es crear un acento colorido, una especie de isla en el interior de la sala de estar, entonces continúe y compre la otomana de gran tamaño.

Otomana de aspecto acento con los lados acolchados como la mesa de café

Teniendo en cuenta los apartamentos pequeños más típicos y la falta permanente de sistemas de almacenamiento, muchos fabricantes comenzaron a producir otomanas con tapas de elevación. Puede sentarse en la superficie suave de este mueble multifuncional, usarlo como una mesa de centro o poner artículos para el hogar adentro. Todos nosotros tenemos cosas que no se usan a menudo, pero debemos almacenarlas en algún lugar.

Todo un complejo de muebles centrales en la sala de estar confortablemente diseñada

Una de las opciones más populares de diseño otomano es el cuadrilátero. El cuadrado o rectángulo en el centro de la habitación se ve genial, y, al colocarse sobre la pared, ahorra espacios valiosos.

La otomana tapizada de cuero parece una gran isla en el centro de la habitación

Bonito y fresco interior luminoso con original otomana gris en el centro que aún se ve espacioso

Otomano como parte del diseño interior moderno. Elemento beige del espacio recortado de luz

La forma simple y concisa en la variante de tapicería monocromática se integrará armoniosamente en cualquier estilo de interior, desde el tradicional hasta el contemporáneo. Quizás tal elemento de diseño no se convierta en un foco, pero ciertamente encajará armoniosamente en la imagen general.

Otomano como parte del diseño interior moderno. hogar y sala de estar decorada en gris con acento redondo marrón en el centro

Otomano como parte del diseño interior moderno. Notas marinas en la habitación

Otomano como parte del diseño interior moderno. Real decoración clásica de la sala de estar con otomana redonda azul en el centro

No menos populares son los stands redondos. Puede ser un diseño con tapizado suave en toda la superficie y solo la mesa con la tela en la parte superior de la mesa. Otomana redonda grande y espaciosa para sentarse o descansar en las piernas, modelo elegante de tamaño modesto: puede encontrar su variante para cualquier estilo de diseño de interiores de la sala de estar o el dormitorio.

Otomano como parte del diseño interior moderno. Tapizado acolchado redondo plateado redondo

Otomano como parte del diseño interior moderno. Diseño absolutamente único e inusual de la pieza de mobiliario central

Puff-stand redondo se puede usar tanto en la sala de estar como en el dormitorio, en el área del tocador o en el lugar de trabajo. Los modelos redondeados serán relevantes en el vestuario e incluso en los baños: donde sea que sea necesario sentar o estirar las piernas, poner una bandeja o dejar el libro.

Otomano como parte del diseño interior moderno. Otomana cuadrado rosa dentro del estilo clásico de la vida

Algunos modelos de otomanas están equipados con ruedas. Durante las reuniones familiares, puede usar puff como un soporte para juegos de mesa, por ejemplo. Y si necesita liberar espacio en el centro de la sala de estar, empuje la otomana contra la pared y se convertirá en un lugar para sentarse.

Otomano como parte del diseño interior moderno. Amplia sala de estar con enormes cortinas y sofá de acento rojo

Una de las variantes de pouf-stand es una mesa de centro tapizada. Si su sala de estar es lugar de fiesta o si tiene un círculo estrecho de invitados aquí, este mueble proporcionará todos los asientos adicionales. En otros casos, puede usar este modelo como una mesa de centro.

Otomano como parte del diseño interior moderno. Dos mesa de mirar

Otomano como parte del diseño interior moderno. Chimenea artificial y una gran imagen para decorar la vida clásica

Una versión más sofisticada de la mesa tapizada es el diseño con plataforma en la base. La conveniencia de este modelo es que puede usarse como soporte, asiento y almacenamiento de revistas, libros o incluso utensilios de té.

Otomano como parte del diseño interior moderno. Diseño Absolutamente progresivo del banco de la sala

En los proyectos de diseño moderno cada vez se encuentra más el llamado modelo de pufs sin marco. El nombre habla por sí mismo: esos muebles no tienen el cadáver. La forma se mantiene solo a expensas del rendimiento original, el tejido del material base que tapiza una bolsa con bolas de espuma de poliestireno u otro material práctico. Además de su función principal, los muebles sin marco realizan la tarea de decorar, embelleciendo el interior y recogiendo su grado de originalidad.

Otomano como parte del diseño interior moderno. Apartamento frente al mar blanco con muebles ligeros

El otomano con una base de ratán natural o artificial no solo será una hermosa opción para llevar al espacio recreativo en la terraza al aire libre, sino que también decorará el interior en un estilo náutico, con los llamados motivos de decoración de "casa de playa", en el estilo de Provence, o Shabby Chic (con superficies encaladas).

Otomano como parte del diseño interior moderno. Elegir el color

La elección del color para la ejecución de la otomana, que se ubicará en el centro del área de recreación, dependerá de si desea convertir este mueble en un acento de enfoque o fusionarse con una paleta de colores total de la sala de mobiliario general y suave en particular. Si no puede decidir sobre el color del stand-puf, elija un color claro y neutro y no se equivocará. Quizás esta isla no atraiga la atención de todos los presentes, pero es probable que atraiga a todos.

Diseño naturalista Gorgous fresco de la vida con la otomana y el árbol floreciente imprimir en la pared

Mesa de centro del color del café en la tapicería acolchada de cuero

El color blanco es una de las opciones más populares para la tapicería de muebles. Es difícil imaginar un tono diferente, que sea capaz de dar una imagen más chic, elegancia y lujo a la sala de estar. El color blanco le da al interior un aspecto limpio y fresco que hace que incluso los enormes muebles sean ligeros. Para aquellos que se preocupan por la complejidad del mantenimiento de los muebles blancos suaves, puede ser aconsejable utilizar un modelo con tapicería de cuero, ya que es mucho más fácil de cuidar.

Otomano blanco utilizado como la mesa de centro baja en el centro de la sala de estar

Otomana blanca con banco plegable en la habitación absolutamente blanca con acentos

El color gris ha estado firmemente arraigado en proyectos de diseño modernos. El color más neutral puede convertirse en el más noble tampoco. Lo principal es elegir el tono correcto. Color plateado o "asfalto húmedo", ceniza ligera o casi blanca: cualquiera de las opciones puede adaptarse armoniosamente al interior moderno.

Otomana gris y pared de acento en la sala de estar con la chimenea

Azul curtians y otomana como acentos en el diseño clásico interior de la vida

Otomana acolchada azul en el centro de la habitación

Si el mobiliario suave de su sala de estar se ejecuta en colores oscuros, para el otomano es mejor optar por una solución ligera. Lo mismo se aplica a los colores de tapicería. Si los sofás y las sillas tienen tapicería monocromática, puede usar un soporte de pouf colorido. Si el tono otomanos es significativamente diferente del resto de los colores de los muebles tapizados e incluso la temperatura de color, sería armonioso repetir este tono en el diseño de los cojines.

Diseño clásico en la vida con la gran otomana

Paredes azules en la habitación de estilo clásico con estuco en el techo

El otomano con un patrón o ornamento originalmente se verá. Tal diseño tendrá un aspecto particularmente impresionante en combinación con fundas para cojines decorativos cosidos de la misma tela.

Ottoman rayado rojo en la sala de estar ligera con acentos brillantes en los amortiguadores

Tema florístico para el diseño otomano

Al elegir el color de la otomana, puede guiarse no solo por el acabado de otros elementos de muebles tapizados, sino también por el diseño textil de las aberturas de las ventanas. Las cortinas o persianas de la misma tela de color con una sala de estar en la isla central le darán una imagen completa, armonía y elegancia.

Ronda de color otomano de color café en la habitación de estilo marino

Otomano de tono brillante y colorido se convierte instantáneamente en el centro de atracción de vistas. De pie, por lo general, en el centro del área de recreación, y por lo tanto en el medio de la habitación, este mueble se convierte en una isla alrededor de la cual se construyen el resto de los muebles tapizados.

Otomana roja redonda en la habitación decorada con luz

vestíbulo acristalado con la otomana roja en el centro

Los colores naturales siempre encajan perfectamente en el interior. Los diseñadores a menudo recomiendan el uso de diferentes tonos de beige para las vidas modernas. Esta elección ayudará a crear un interior agradable y confortable, donde la atmósfera sea cómoda para todos.

Casa privada de estilo rústico con la pared de acento de piedra áspera y otomana

Araña de cristal y otomana de color beige son los acentos del diseño de la sala

Tapicería para isla blanda. Aspecto importante del diseño

La tapicería de cuero es muy práctica. Incluso si accidentalmente derrama un trago o deja caer un trozo de comida sobre la superficie de la piel, puede quitar la mancha fácilmente con una toallita húmeda convencional. Si compra una otomana tapizada en piel sintética, puede ahorrar el presupuesto familiar. El material natural, por supuesto, durará más, pero su costo también es mucho mayor.

Forma inusual y tapicería para el otomano en los apartamentos frente al mar

El magnífico diseño marino para la pequeña sala de estar acomodaba la otomana azul oscuro

Lujoso tapizado de terciopelo y tapicería de otomana no fueron la excepción. El tono colorido junto con la ejecución de pana hace de este mueble no solo una isla de salón interior, sino también un centro de atracción para todas las vistas.

otomana en el centro de la habitación como una atracción

El tejido natural para tapicería de otomanas es ideal para sentarse, ya que este material puede "respirar". Sin mencionar el hecho de que la naturalidad siempre se ve costosa, atractiva y elegante.

Teatro en casa improvisado en la sala de estar y con la otomana de color beige en el centro

La tapicería hecha de pieles cortadas cortas o los textiles que simulan la piel de un animal, como una vaca, se verá genial en el interior de un estilo campestre. Es mejor usar una tapicería tan colorida solo en el elemento central de los muebles de la sala, en la isla blanda.

Loading ..

Recent Posts

Loading ..