Papel pintado no tejido: forma popular de felicitar el diseño de interiores

En la etapa actual de desarrollo de la industria de materiales de acabado, cada vez más posiciones de liderazgo están ocupadas por papel tapiz no tejido: una forma popular de complementar el diseño de interiores. Con cada día que pasa gana más y más seguidores entre la población y no es sorprendente debido a la aplicación fácil y de bajo costo que puede ejecutar usted mismo. También esto se debe a la alta calidad y propiedades positivas de las telas no tejidas, como la alta resistencia, la capacidad de limpieza en húmedo y, por supuesto, el aspecto presentable. Al elegir el fondo de pantalla, debe definir claramente lo que más le convenga. Este puede ser el fondo de pantalla para pintar, vinilo espumado, vinilo firme sobre una base de papel, así como con elementos de serigrafía.

Sofá de la sala de estar con cojines de colores en el fondo del papel pintado oscuro cian con imagen dorada

Ventajas y desventajas del papel tapiz no tejido:

+ a través de una base densa puede enmascarar pequeños defectos de las paredes (grietas y fisuras);

+ seguridad contra incendios y fuego;

+ material respirable que permite que las paredes "respiren";

+ facilidad de pegado: no estirado ni desgarrado. El adhesivo se aplica solo en las paredes, lo que reduce el tiempo de operación;

+ facilidad de cuidado: limpieza, puede usar una aspiradora o un trapo;

+ debido a la resistencia a la luz solar, el papel pintado durante mucho tiempo conserva su forma original;

+ antiestático

- Resistencia débil al daño mecánico: puede permanecer arañazos y pequeñas abolladuras.

- requiere limpieza periódica;

- el costo relativamente alto.

Wallpapering la habitación en el patrón real en la habitación de la mujer

Hay dos tipos principales de fondo de pantalla no tejido:

Estructural . Su característica distintiva es el contenido de espuma de vinilo, que se aplica a la base de la celulosa fibrosa. Es decir, la interlinea actúa como material de base en este caso y la capa de papel de vinilo especial otorga cualidades decorativas.

No

Totalmente basado no tejido. Se presenta con una textura densa. La base no permite absolutamente ninguna deformación de la hoja. De lo contrario, revelará todos los defectos de la pared. Por lo tanto, pueden pegarse sobre la pared solo después de una preparación perfecta. Con la textura original, este tipo de material es ideal para pintar más. Lo único que necesita atención especial es el cumplimiento de la tecnología de aplicación de materiales.

No 1

Tecnología de empapelado de papel pintado no tejido

Para comenzar, necesita limpiar la superficie a fondo. Lave la lechada de cal, pinte o retire el papel pintado viejo, prepare y seque las paredes. Para facilitar el trabajo, necesita marcar las superficies de pegado. Después de marcar, se aplica el pegamento. Y cubra un poco más de superficie de lo que necesitará. Fondos de pantalla cortados con el margen de 7 a 10 cm en los lados superior e inferior. El primer corte pone estrictamente en las etiquetas. Usando una espátula de goma, presione la hoja de arriba a abajo y luego en diagonal usando trazos de patrón de espiga. Todas las hojas subsiguientes deberían pegarse directamente en el borde de la tira anterior.

Renovación de la habitación con el papel pintado de color melocotón

Sin embargo, pueden aparecer algunas dificultades para pegar esquinas con proyecciones complejas. La regla principal aquí es recordar que el papel tapiz no tejido no le gusta la superposición. Implica precisión y meticulosidad al pegar.

Haciendo una renovación en un estilo moderno alegre con no

Entonces, resumiremos. Este fondo de pantalla, como se dijo anteriormente, oculta las grietas y la uniformidad de la superficie perfectamente sin rasgar y preservar la apariencia original. Esto es lo que hace que el papel pintado no tejido sea el más popular en su segmento de mercado.

Agradable color verde con estructura en el no

No

Loading ..

Recent Posts

Loading ..