Particiones de vidrio. Rational Interior Zoning

Un problema frecuente es el fracaso planos de vivienda , este problema puede afectar a los propietarios no solo de propiedades inmobiliarias secundarias, sino también a nuevas viviendas. UN cocina pequeña , una habitación incómoda, un pasillo estrecho: cada uno de estos problemas arruina una impresión agradable de la vivienda, no da la oportunidad de disfrutar plenamente el elegante interior de la habitación. Para corregir las deficiencias es posible mediante el uso de particiones de vidrio entre las habitaciones. Esto no solo les otorgará una apariencia elegante, sino que también los hará más racionales.

cama de plataforma en la zona de dormitorio pequeña decorada en blanco

Incrustaciones de vidrio amarillo y blanco en la partición de la cocina de estilo Scandi

Particiones de vidrio. Rational Interior Zoning con vidrio amarillo para el dormitorio de estilo moderno

Espectacular dormitorio de estilo oriental con puertas y elementos interiro tallados

Patrón transparente hecho en la partición de vidrio en el interior de espacio abierto pintado gris moderno

Pared de acento azul y la partición de cristal como delímetros de la sala

Bordes transparentes de vidrio

Anteriormente, las particiones de vidrio con estilo se usaban solo en interiores de diseño poco comunes. Ahora han adoptado un uso y una utilización más frecuentes debido a sus beneficios funcionales. Por el momento, casi todos pueden usar vidrio para decorar sus casas, sin importar el interior de la habitación o su estilo. La principal popularidad del uso del vidrio se debe al hecho de que en los últimos años han aparecido muchos tipos nuevos, que difieren en su fiabilidad y durabilidad. Gracias a los nuevos materiales, no se puede temer que los niños puedan dañarlos o romperlos, y esto tiene un efecto positivo en la tendencia de su uso activo.

Recoger correctamente la partición y su tipo no solo puede crear un ambiente acogedor, sino también corregir las deficiencias del diseño de la vivienda. Una solución sin éxito, por el contrario, arruinará incluso un buen diseño, por lo que debe abordar cuidadosamente la elección de las particiones, teniendo en cuenta la opinión y el asesoramiento de los diseñadores.

Partición compleja de vidrio fabricado con incrustaciones de vidrio en marco de madera

Particiones de vidrio. Rational Interior Zoning. Pared translúcida en marco de metal con puerta

Patrón inusual en la partición de vidrio que separa la zona de dormir

Zona de armario angular a rayas en el dormitorio moderno

Particiones de vidrio. Rational Interior Zoning. Elemento de zonificación semitranslúcida helado para oficina

Pared falsa de vidrio esmerilado para el dormitorio contemporáneo combinado con baño

Particiones de vidrio. Rational Interior Zoning. Simmetricity ideal para el comedor con zoner rayado enmarañado

Para dividir una habitación o alojamiento en áreas funcionales, se pueden usar varios tipos de vidrio, entre los cuales:

  • Vidrio transparente . Adecuado para usar en cualquier habitación, combinado con todos los estilos. La desventaja es que hay una visualización directa de los elementos no deseados, que sería mejor ocultar. Es por eso que a menudo se usan cuando no hay necesidad de confidencialidad.
  • Vidrio coloreado . Esta opción es muy elegante y original. Sobre todo, esta opción es adecuada para decorar salas públicas y habitaciones infantiles. También puede usar vidrio de color en caso de que el estilo de la habitación sea moderno o de alta tecnología.
  • Vidrio escarchado . Se usa para dividir habitaciones en una dirección tranquila. Es adecuado para un dormitorio. Esta opción es la más versátil, adecuada para cualquier estilo.
  • Partición de vidrio con una patrón . Estas particiones pueden convertirse en un verdadero punto culminante, enfatizar el estilo o resaltar sus virtudes. Particularmente adecuados para su uso en el estilo clásico, son capaces de enfatizar la originalidad del interior y la individualidad del propietario.

Puertas correderas transparentes

Particiones de vidrio. Rational Interior Zoning. Linda idea de diseño de cocina que se separa de la zona de estar

HOLA

Valla de escalera transparente

¿Por qué son tan buenos?

Los diseñadores han participado recientemente en la agitación activa, instando a las personas a utilizar particiones de vidrio exactamente en sus interiores. En apoyo de sus ideas, citan una serie de argumentos y hechos que enfatizan los méritos de este tipo de zonificación espacial. Entre las ventajas son:

  • Aplicación universal: el vidrio es un material conveniente que puede adaptarse con éxito a una amplia variedad de estilos e interiores. Se verán originales en un dormitorio de alta tecnología, así como en una cocina moderna.
  • Vidrio templado confiable: el nivel de resistencia de este material es muy alto, así que no tema que la partición se pueda dañar o romper. Ahora están a la par con materiales que no se rompen.
  • Estas particiones son muy compactas. También tienen un grosor pequeño y ocupan mucho menos espacio que una pared de ladrillo o yeso.
  • Fácil de instalar. La instalación de la partición de vidrio es fácil. Puede llevarlos a cabo incluso en una sala donde la reparación ya se ha completado.
  • Al usar particiones de vidrio, puede realizar las ideas de diseño originales, transformar la sala y agregarle facilidad visual.
  • Expansión visual del espacio. Estas paredes son muy ligeras, casi sin peso. Gracias a esto, incluso pueden hacer que una habitación pequeña sea más espaciosa, y será más fácil respirar.
  • Otra ventaja de las particiones de vidrio es la ausencia de burocracia en relación con ellas. La instalación de la partición no requiere permiso de las autoridades. No es susceptible de leyes y no requiere documentar la fijación de la remodelación.

Particiones de vidrio. Rational Interior Zoning. Pintura de pared de cal en la oficina

Particiones de vidrio. Rational Interior Zoning. Oficina en el hogar en estilo moderno con sillón giratorio

Particiones de vidrio. Rational Interior Zoning. Pared translúcida continua en el medio del apartamento moderno

Linda idea de pared de acento amarillo para la cena de colores claros

Zonificación interior racional con un patrón gris oscuro en una superficie uniforme

Particiones de vidrio. Rational Interior Zoning. Comedor con un durmiente en forma de cofre

Para cuidar adecuadamente la superficie de la partición de vidrio es suficiente usar un trapo especial, para que pueda secar el vidrio tanto con detergentes como con un paño seco.

Los tabiques de vidrio son elegantes, elegantes, modernos y muy bonitos, pero también son caros. Esta deficiencia es la más importante, en opinión de la mayoría de las personas. El precio es lo suficientemente elevado no solo para el material en sí, sino también para la realización de trabajos de montaje, ya que solo el especialista puede instalarlos correctamente. Si eliges no las particiones de diseño original estándar y hechas a medida, su precio será aún mayor, además, ese muro no se puede decorar, porque clavar un clavo en él será una idea estúpida. Entre otras deficiencias, se puede notar la imposibilidad de establecer sistemas de comunicación en él.

No se debe instalar una mampara de vidrio entre la sala de estar y la cocina, ya que algunos de los olores se transferirán a la parte residencial del apartamento. Si estás listo para esto, puedes colocarlo de manera segura.

Particiones de vidrio. Rational Interior Zoning. Primer piso de la casa privada con piso de vino

Suelos laminados de madera oscura y la partición de vidrio en el centro del espacio de diseño abierto

Columnas de partición multicolores de vidrio para zonificar el espacio de diseño abierto alegre y moderno

Partición de vidrio multicolor en el interior moderno Fusion

Pared de vidrio parcialmente enmarañada para zona de negociación improvisada

Particiones de vidrio. Zonificación interior racional: tipos y características

En total, hay dos tipos principales de particiones: deslizante y estacionaria. Las particiones constantes se instalan de una vez por todas. Para pasar, es necesario usar paredes oscilantes o deslizantes. Se recomienda a los diseñadores usar puertas correderas (por tipo de cupé). La pared es confiable debido a la calidad del vidrio, así como a un sistema especial de accesorios de fijación. La fijación se lleva a cabo con la ayuda de un marco o accesorios de punto.

Camina por el baño con todo

Tinte dorado del recorte de madera en la cabaña moderna con particiones de vidrio entre zonas lógicas

Zona gris del paseo por el baño cerca de la entrada de la casa

Toda una composición de iluminación alámbrica en el espacio decorado con estilo industrial moderno

Las divisiones deslizantes, hechas de vidrio, son una opción más racional, ya que es posible organizar el espacio y crear un pasaje. Especialmente son populares donde necesita cambiar constantemente la configuración de la vivienda.

A menudo, este tipo de particiones se utiliza en pequeños apartamentos o apartamentos tipo estudio. Al usar vidrio, no solo puede dividir la cocina y otras habitaciones, sino también dividir la habitación en una zona de "día" y "noche". En algunos apartamentos modernos, tales particiones se utilizan incluso para separar el baño de otras habitaciones, pero no a todos les gustará esta opción.

Pariciones de vidrio con marco negro para una correcta zonificación del espacio

Pared de acento gris oscuro para el interior de un dormitorio minimalista con división de vidrio que se divide del baño

Espectacular partición de pared de vidrio negro en el dormitorio de diseño moderno

Laminado ligero en la habitación de diseño moderno con cama negra y tabique de vidrio enmarañado de la zona de estar

Mesa de cristal en la zona de comedor y espectacular partición de cristal húmedo de la zona de descanso

Estilo loft para dormitorio grande con techo de madera abierto y podio king

Loading ..

Recent Posts

Loading ..