Peach Color Ideas de diseño de interiores. Orquídea de frutas en casa

El uso del color durazno en el interior nos llegó del Lejano Oriente. Sus habitantes siempre intentaron ennoblecer su hogar, hacerlo no solo cómodo y funcional, sino lo más importante: armonioso. Si quieres revivir la atmósfera de tu hogar, sientes la falta de luz debido a las ventanas pequeñas, vives en el frío Norte con poco tiempo de verano y corto verano, entonces definitivamente debes considerar la posibilidad de utilizar ideas de diseño de interiores de color durazno. Fruit Orchid at Home está muy cerca.

El color del durazno es una combinación de rosa y amarillo y está asociado con la confianza, la receptividad y la capacidad de respuesta. Al estar en el interior decorado con tonos melocotón, sientes paz, fiabilidad y seguridad. Si el color del melocotón es similar al naranja, entonces estás de buen humor, incluso con una sensación de celebración y felicidad. Hablando de la felicidad, se puede notar que la antigua enseñanza del feng shui caracteriza el color melocotón como una fuerza que equilibra todos los elementos de la vida. Este tono calma, preserva la calidez del hogar familiar.

Según los psicólogos, la sombra del melocotón tiene una energía excepcionalmente suave, que puede restaurar la fuerza mental. Este color es a la vez el color de la infancia y la sabiduría, que se expresa mediante el amor y la aceptación incondicionales. Al mirar el interior en tonos melocotón, uno no puede evitar recordar la fruta misma, que le dio el nombre al color: dulce, jugosa, que se derrite en la boca. Su piel aterciopelada pellizca la lengua ligeramente, y el sabor es como el sol de verano. Velvet es agradable para muchas personas. Entonces, la superficie del durazno, incluso absolutamente lisa o brillante, parece aterciopelada. Asociación involuntaria con el fruto de un melocotón, o más bien, con su piel sucede. El color melocotón crea un ambiente cálido y acogedor. Pero si haces que el color sea más saturado o más cercano al naranja, entonces el interior se verá "caliente".

Paredes pintadas de durazno y piso de madera natural para dormitorio minimalista

Y, a la inversa, puedes diluir el color durazno con rosa para obtener una atmósfera más fresca.

Decoración clásica de la habitación de niña con acogedor gabinete de madera

En general, este color se combina perfectamente con muchos otros colores y tonos, tanto brillantes como pastel. Es esta característica importante del color del melocotón la que le permite usarla a menudo para decorar el interior de las habitaciones. Al elegir un tono de melocotón, se abre un espacio abierto para experimentar con una paleta de colores.

Los tonos claros de melocotón se perciben como muy suaves. En el interior de luz durazno, pareces estar envuelto en afecto. Por lo tanto, los tonos suaves son muy adecuados para decorar un dormitorio y una sala de descanso.

Color durazno en el interior de la habitación

Un color melocotón saturado o jugoso se asocia con la feminidad, con una sensación de placer.

Acogedor interior de la pequeña sala de estar clásica con la cama para dos

Un tono más tranquilo calma, calma y relaja.

Diseño loft complejo de la habitación de decoración clásica con paredes pintadas de durazno

Si crea un interior de dormitorio en color melocotón, tenga cuidado de que actúe solo, especialmente si no está saturado.

Ambiente cálido y relajante en la habitación Classic con la otomana en el lecho

Como se perderá un poco y perderá sus notas suaves y suaves en el barrio con otros colores brillantes. Por supuesto, estas opciones también son aceptables si desea traer a la situación un poco de extravagancia y entusiasmo.

Acento brillante de la colcha en el dormitorio de estilo informal

Y habiéndolo convertido en el principal, el color principal, sumergirás tu dormitorio en una atmósfera romántica, envuelto en ternura y comodidad.

Habitación de estilo informal en tonos pastel neutros con la lámpara Starburst

Puede usar muebles y almohadas de color beige, cortinas verde oscuro, un velo rojo y taburetes de color marrón oscuro como detalles de dilución.

Peach Color Ideas de diseño de interiores. Orquídea de frutas en casa. Ambiente calmante en la sala de descanso

Su habitación se verá bien y ligera cuando está hecha en un delicado color melocotón en combinación con beige y blanco. Esto le dará frescura y frescura al interior.

Peach Color Ideas de diseño de interiores. Orquídea de frutas en casa. Techo rayado como si la parte de la ropa de cama

Una solución excelente es hacer que el techo tenga la misma composición de durazno que el resto del interior, una combinación de durazno y blanco. Dilúyalo con flores verdes y amarillas, y tu habitación estará llena de un ambiente maravilloso y acogedor.

Ideas de diseño de interiores de color melocotón. Orquídea de frutas en casa. Sala

Por arreglando y nuestra liv En g habitación en color melocotón, puede despertarse perfectamente utilizando todo tipo de combinaciones. Por supuesto, puedes hacer que el interior sea suave y tranquilo.

Ventanas de arco y paredes de color melocotón para una sala de estar clara

Comedor clásico decorado con la lámpara de cristal

O agrega un poco más de tonos saturados como decoración.

Estilo de constructivismo para el diseño integral moderno de la gran sala de estar

Mesa redonda de cristal y los colores brillantes para cada elemento en la sala de estar cambia la imaginación

Peach Color Ideas de diseño de interiores. Orquídea de frutas en casa. Luz fresca Ambiente clásico con cortinas altas

O convierta su sala de estar en un brillante y jugoso "rincón" de dicha. Tal interior te llenará de alegría, éxtasis y un estado de ánimo soleado.

Peach Color Ideas de diseño de interiores. Orquídea de frutas en casa. Alegre mezcla de colores brillantes para crear un ambiente festivo en la sala de estar

Color durazno profundo en la sala de estar perfectamente combinado con madera. La madera en bruto en sí tiene un tono marrón anaranjado y es una adición irreprochable al interior del melocotón. Es elegante, hermoso, natural y muy acogedor.

Peach Color Ideas de diseño de interiores. Orquídea de frutas en casa. Ambiente cálido en la sala de estar con la chimenea

El interior de melocotón de la sala de estar puede aproximarse ligeramente a naranja. Esta situación está asociada con Oriente y parece como si los rayos del sol tocaran la habitación.

Estilo clásico en la cálida sala de estar color melocotón con chimenea y marcos dorados de pinturas

Agregue una cortina de sombra de oliva a su sala de estar de melocotón y obtendrá un interior fácil y atractivo.

Cortinas de color oliva y toque de melocotón en el dormitorio de estilo clásico

En el siguiente color interior melocotón no es un solo.

Ambiente de negocios Classci en la sala de estar con caja de chocolate de mesa de centro y sillón de madera

Pero dado que se le agregan colores "vecinos" más tranquilos, es decir, oliva pálido y marrón suave, el melocotón no se pierde en su fondo y no pierde su atractivo y suavidad.

Color durazno en el interior de la cocina

Como el melocotón es un color de fruta, su uso en la cocina hace que el interior sea "sabroso" y "apetitoso". Tal diseño de la cocina está especialmente justificado si tiene una Área pequeña . El color melocotón aumentará visualmente el espacio. Puede hacer toda la cocina de color melocotón, incluidos muebles y muebles, cortinas, paredes y piso . En este caso, es mejor jugar con transiciones de color, para que todo no se fusione en un punto continuo. Si hay algo bueno en las cocinas de durazno, es que cualquier material que se ajuste aquí: madera, plástico, vidrio, etc. También aquí puedes construir cualquier diseño de estilo, el color durazno se verá genial en todas partes.

Partición zonificación color melocotón llamativa en la gran sala común de la casa de campo

Puede hacer un solo acento en melocotón, por ejemplo, pared de acento único. Esta es una decisión interesante y audaz.

Color melocotón en el interior del baño

El color del melocotón se encuentra con bastante frecuencia en el interior del baño. Esto se debe a su practicidad y naturalidad. Dado que este color es natural, a menudo se usa en materiales modernos. Además, es conveniente usar color durazno en los baños porque es capaz de "mover a un lado" visualmente las paredes de la habitación, creando así la ilusión de espacio.

El interior en color melocotón llenará tu hogar con comodidad, calidez y alegría.

Loading ..

Recent Posts

Loading ..