Pequeñas ideas cuadradas del diseño interior del apartamento de 150 pies cuadrados

Si planea la renovación o remodelación en el apartamento, con menos de 45 metros cuadrados (150 pies cuadrados) y se pregunta cómo acomodar todas las áreas funcionales y al mismo tiempo crear un ambiente acogedor y confortable, el diseño propuesto a continuación proyecto de un apartamento alemán puede inspirarte mucho. Formas estrictas y concisas, colores lisos y modelos simples de muebles pueden transformarse. Para esto, solo agrega un poco de creatividad para el diseño de las habitaciones. Use acentos brillantes, una decoración de pared interesante y pequeñas ideas originales de diseño. Repasemos el original pequeñas ideas de diseño de interiores de apartamentos alemanes de 150 pies cuadrados y vea cómo los propietarios, junto con el diseñador, arreglan planos en un estilo contemporáneo con un enfoque creativo para la decoración.

Pequeñas ideas de diseño interior del apartamento alemán de 150 pies cuadrados. Plan de apartamento

Si su apartamento no puede presumir de un área grande, y necesita tener un dormitorio completo, asigne una habitación separada para el baño, no se olvide de la sala de estar y el comedor, por lo que tendrá una tarea difícil. Obviamente, cualquier disposición de segmentos funcionales de su hogar implicará un acabado monocromático. Para las habitaciones de tamaño modesto, es mejor abandonar el papel pintado impreso y permanecer en los colores brillantes. De esta forma, no solo se ampliará visualmente un espacio modesto, sino que también se preparará el fondo perfecto para la decoración de paredes.

Pequeñas ideas de diseño interior del apartamento alemán de 150 pies cuadrados. Estrecho pasillo a la oficina en el hogar y la zona de wordrobe

Pero esto no significa que no tendrá la oportunidad de integrar acentos en el espacio interior con la ayuda de terminar. En primer lugar, puede usar colores más brillantes para diseñar muros de acento. En segundo lugar, también hay acentos de textura en el arsenal de cualquier buen diseñador. Se eligió la solución exacta de este diseñador para este piso alemán: ladrillo pintado de blanco como un acento de textura. Por lo tanto, el diseño del apartamento obtiene una cierta brutalidad. Los ecos de la estilo industrial hizo posible crear un fondo original para las obras de arte que adornan las paredes y traen una variedad de colores al interior.

Pequeñas ideas de diseño interior del apartamento alemán de 150 pies cuadrados. Ladrillo blanqueado en el pasillo

Vamos a examinar cómo los propietarios de este apartamento alemán logran asignar sala, comedor y cocina en un par de docenas de metros cuadrados. El espacio de la cocina está separado de la sala principal por una pantalla de pared que sirve de base para las unidades de cocina integradas. La segunda parte del conjunto de muebles con electrodomésticos, superficies de trabajo y almacenamiento se encuentra en paralelo.

Pequeñas ideas de diseño interior del apartamento alemán de 150 pies cuadrados. Elementos decorativos de la sala de estar

Decoración blanca como la nieve de frentes de cocina es la opción más deseable para el funcional sin iluminación natural. Snowy idyll se extiende no solo en el color del juego de cocina de altura de pared, sino también en los electrodomésticos y accesorios de cocina.

Pequeñas ideas de diseño interior del apartamento alemán de 150 pies cuadrados. Cocina blanca original minimalista

Después de los tonos blancos y grises del espacio de la cocina, los ojos desean brillo. Y el comedor cumple con todas las expectativas en este sentido. El colorido grupo de brillantes mesas y sillas de comedor en diferentes colores puede activar no solo su estado de ánimo, sino también su apetito.

Pequeñas ideas de diseño interior del apartamento alemán de 150 pies cuadrados. Zona de comedor con alegre conjunto de muebles

Hay un segmento de diseño abierto entre el comedor y la sala de estar. Permite no solo mantener la libertad de movimiento entre los segmentos funcionales, sino también llenar la habitación de dos grandes ventanas. Este hecho es crucial para la iluminación de habitaciones pequeñas.

Pequeñas ideas de diseño interior del apartamento alemán de 150 pies cuadrados. Zona de comedor con mesa azul y sillas coloridas

La sala de estar relajante está representada por un mobiliario simple y conciso. Al mismo tiempo, no está desprovisto de comodidad y funcionalidad aparente. La tapicería en gris no llama la atención, pero es increíblemente práctica y va bien con cualquier elemento adicional del interior. Pueden ser lámparas, decoración de paredes y pisos, los soportes de la mesa.

Pequeñas ideas de diseño interior del apartamento alemán de 150 pies cuadrados. Zona de descanso

Los estantes abiertos incorporados para libros y cosas pequeñas son una gran idea para la sala de estar de tamaño modesto. Es una alternativa a los grandes armarios con una apariencia muy sólida. La decoración blanca como la nieve de las estanterías hace que su construcción sea prácticamente ingrávida. Le da a la imagen completa de la premisa un tono brillante, ligero y amigable.

Pequeñas ideas de diseño interior del apartamento alemán de 150 pies cuadrados. Sala de estar con estantes de altura de pared

Todo es simple y sucinto en el espacio del dormitorio: acabado blanco como la nieve, un mínimo de muebles, principalmente decoración de paredes. El diseñador ha ofrecido una opción con una pared de acento de ladrillo encalada en la cabecera de la cama una vez más. Una habitación pequeña parece más espaciosa debido a la decoración brillante y la luz natural que proviene de las ventanas grandes.

Pequeñas ideas de diseño interior del apartamento alemán de 150 pies cuadrados. Austero dormitorio blanco con ladrillo

Un pequeño armario empotrado en un armario es perfecto para apartamentos de tamaño modesto si no hay posibilidad de dedicar una habitación separada para el vestidor. También funciona cuando incluso en el área del dormitorio no hay posibilidad de zonificación del armario y una creación de imagen casual.

Pequeñas ideas de diseño interior del apartamento alemán de 150 pies cuadrados. Austera habitación blanca con armario brillante

Hay un baño ubicado al lado del dormitorio. Su interior es interesante no solo en términos de la forma original de la habitación, sino también en el diseño inusual de la fontanería y los colores seleccionados. Las paredes blancas de las instalaciones utilitarias se diluyen de manera efectiva con acento brillante, la decoración escarlata de la pared detrás de la bañera.

Pequeñas ideas de diseño interior del apartamento alemán de 150 pies cuadrados. Solución original del pequeño baño con pared de acento escarlata

Dentro de baño pequeño con literalmente ningún centímetro cuadrado libre, no solo el acabado de color blanco ayudará a expandir el espacio visualmente sino también a las superficies de las paredes sin espejo.

Pequeñas ideas de diseño interior del apartamento alemán de 150 pies cuadrados. Baño diminuto con superficies de espejo para aumentar el espacio visual

Loading ..

Recent Posts

Loading ..