Pequeñas ideas de decoración de la sala de estar

Zonificación visual del área Interior ergonómico de la sala común

A menudo sucede que incluso en la pequeña sala de estar necesita tener otra zona, además del segmento de ocio. Puede ser un lugar de trabajo, un lugar para la creatividad y un área de comedor. Es obvio que el uso de particiones, pantallas y otros elementos adjuntos en la habitación de tamaño modesto es inaceptable. Ocultan el espacio, lo desordenan. La forma más fácil de implementar la zonificación condicional es imaginar las habitaciones amuebladas, inscritas en formas geométricas: triángulo, cuadrado o rectángulo. Al representar en vértices imaginarios los muebles principales de un segmento determinado, puede lograr un plan ergonómico y racional incluso en una habitación pequeña.

Pequeñas ideas de decoración de la sala de estar en el pequeño condominio blanco con elementos dorados brillantes

Por ejemplo, los vértices del triángulo en una pequeña sala de estar son sofá (zona suave), televisión (área de video) y comedor (área de comedor). La habitación alcanzará una cantidad suficiente de espacio libre, si no usa exceso de muebles y tratará de limitar la decoración de la pared.

La vida pequeña es la habitación principal en el condominio. Pequeña sala de estar, decoración, ideas, de, paredes blancas

Nuestra visión está dispuesta de tal manera que las cosas suaves y lisas nos parecen de mayor tamaño que el color y la textura. Puede utilizar estas ilusiones visuales "proximidad" o "distanciamiento" de las superficies requeridas. Si pinta una pared lisa en un solo tono y dispone el plano diseñado, por ejemplo, en forma de ladrillo a su lado, las personas lo percibirán de diferentes maneras. Por lo tanto, es posible no solo zonificar la habitación, sino también enfocar a cualquier persona que ingrese a la habitación en los objetos que necesitamos: muebles, arte o decoración.

Las vigas de madera enfatizan el estilo natural y escandinavo de la vida modesta

Ladrillo y vista urbanística desde la ventana de la pequeña sala de estar

Otro método efectivo entre las pequeñas ideas de decoración de la sala de estar es utilizar la asimetría y la forma irregular de la sala para su beneficio tanto como sea posible. Si la habitación está en el ático y los techos tienen una inclinación grande, trate de tener asientos y sistemas de almacenamiento bajos a una altura de techo más baja. Si la sala de un diseño original tiene nichos o agujeros cubby - siempre se puede construir en el almacenamiento o equipar asientos blandos allí. En este caso, es suficiente colgar la lámpara de pared en la pared contigua y se realiza un lugar de lectura.

Pequeñas ideas de decoración de la sala de estar en el tema de color dorado

cremosa luz pequeña sala de estar Ideas de decoración

La chimenea en la pequeña sala de estar es una realidad

La mayoría de los propietarios de viviendas europeos y estadounidenses no pueden imaginar la comodidad y la comodidad de la sala común para relajarse sin el hogar familiar: la chimenea. No solo está en el Salón de la Fama entre las pequeñas ideas de decoración de la sala de estar, sino que es la tradición y el atributo indispensable en el interior de cada familia que se precie. La popularidad de este mueble, que no solo calienta la habitación, aporta un elemento de relajación natural, sino que diseña y decora la forma de vida, está creciendo entre los propietarios de Europa Oriental / Asiáticos. Si en el marco de la construcción de una casa privada, la construcción de una chimenea no causa ninguna obstrucción sino su deseo y la presencia de un cierto presupuesto, en un apartamento o condominio de la ciudad probablemente necesite limitarse con la imitación eléctrica de la chimenea. o chimenea falsa, cuyo propósito se limita a encender velas y lámparas de aroma.

Sala de estar pequeña que adorna ideas del hogar y pintura sobre él

Tranquila sala de estar blanca con chimenea artificial

Trapo rayado y hola

El equipo del fuego no tomará demasiado espacio. Además, el espacio superior se puede utilizar para la organización del área de TV o para colgar un gran espejo en un hermoso marco, que además del destino principal aumentará visualmente el tamaño de su sala de estar.

Ambiente de Brittain en el arreglo de sala pequeña

El diseño europeo implica un hogar en cada interior de la sala de estar

Cree la iluminación correcta y logre una extensión visual de la habitación pequeña

La iluminación juega un papel particularmente importante para espacios más pequeños. Si tiene la capacidad de aumentar la cantidad de luz natural en su pequeña sala de estar aumentando el tamaño o la cantidad de ventanas, esto no se puede ignorar. Pero más a menudo (especialmente en el marco de las viviendas en bloques de pisos) para resolver el problema de la luz insuficiente es posible solo por medio de la luz artificial en diferentes niveles.

Pequeñas ideas de decoración de la sala de la premisa con muchas cosas

El hecho de que la sala de estar tenga un tamaño bastante pequeño, no dice que para crear la atmósfera necesaria solo será suficiente un accesorio de iluminación central: la araña de luces. Si su habitación se divide de manera condicional en zonas (lugar de trabajo o comedor), es necesario garantizar que cada segmento funcional de la sala de estar tenga su propio sistema de iluminación. Para el mini armario, puede ser aplique de escritorio o lámpara de pared, para áreas recreativas: una araña y una lámpara de pie.

8fca943690bf28c8a421bb04ae776ee9

La pequeña sala de estar se ve espaciosa gracias a la abundante luz

El sistema de iluminación incorporado es capaz de difuminar los límites de su pequeña habitación familiar. Y no se trata solo de la iluminación familiar que acecha en las profundidades de los falsos techos y las tiras LED. Intenta combinar diferentes medios y sistemas de iluminación dentro de un espacio. Pero no exagere: los espacios pequeños no soportan el desorden y la redundancia. Para obtener más pistas, proponemos modestamente su atención a las formas más modernas de iluminación de las pequeñas salas de estar.

Sistema de luz expresivo en la pequeña sala de estar

Diferentes medios de luz en la vida blanca

Loading ..

Recent Posts

Loading ..