Pequeñas ideas de diseño de baño en Country House

A diferencia de los apartamentos urbanos en una casa de campo, como regla general, espacio suficiente para la organización de un baño. No puede limitarse a sí mismo al planificar el espacio de diseño, buscar cada metro cuadrado, pero darse cuenta de todos los conceptos concebidos e ideas de diseño. Dentro de lo razonable, por supuesto, y dentro de los límites del presupuesto para reparaciones.

Diseño de baño para casa de campo privada en estilo italiano

Además de la diferencia de escala, existen peculiaridades en el acabado de las superficies, la colocación de las tuberías y la decoración del espacio de una casa de campo.

Bañera hundida en una casa privada con ventana en el patio trasero

Por ejemplo, si a través de la ventana de su baño ve hermosas vistas del campo circundante, el acabado del baño no debe desmerecer la unidad con la naturaleza y tener una paleta neutra de colores claros.

Cuarto de baño en una casa con espejo hige y paleta de colores restringida del interior

La presencia de madera en el baño interior

La cercanía con la naturaleza impulsa a los diseñadores y propietarios de viviendas a utilizar materiales naturales en la disposición de los baños en las casas de campo. Solo la madera puede agregar una sensación de calidez y comodidad en una paleta de baños y aseos a menudo fresca.

Incut y elementos de madera como la idea de la decoración del baño

Las vigas de madera en el techo no solo tienen una función constructiva, sino también decorativa. Sobre el fondo del acabado brillante del interior, la madera en el techo, los espejos enmarcados y el espacio debajo del fregadero se ve como el más ventajoso. Incluso una pequeña barra de madera actúa como un taburete o un taburete.

Viga de madera de pared en el baño de la casa

Pequeñas inclusiones de madera en el estilo rural permitieron diluir el estilo moderno con minimalismo , que es el dominante en el interior de la habitación.

Inserciones de madera rústicas. Pequeñas ideas de diseño de baño en Country House

La madera se puede usar como material para las divisiones y los estantes abiertos. El uso práctico y racional del espacio ha creado un área cómoda y ergonómica para el tratamiento del agua.

Paneles de madera en el ático baño de la casa de campo

Los listones de madera, barnizados con laca, pueden terminar techos, y pintados en un tono de luz neutra - puede ser el revestimiento de la pared, en todo o en parte. La combinación en contraste se ve genial y aumenta el estado de ánimo general de la sala.

Detalles de madera en la casa de campo para espejos o gabinetes completos

Algunas veces, la madera está presente solo en pequeños elementos decorativos; en el marco del espejo, por ejemplo. Pero incluso un trazo tan pequeño y natural diluye la paleta monocromática del baño, aportando una gota de individualidad.

Pequeñas ideas mediante la decoración del interior del baño en estilo de madera en el estilo rural

El revestimiento de baño parcial de madera da una unión con un diseño inusual y un toque de baño, concluyendo el espacio en un envoltorio armonioso con contenido funcional.

El recorte parcial de madera trae tonos oscuros en el interior del baño

Algunos baños de las mansiones suburbanas son lo suficientemente espaciosos como para organizar todo el conjunto de muebles del almacenamiento. La madera oscura natural se convierte en la adición de lujo al interior del baño.

Molduras de madera en el baño de la casa de campo

A veces, con la ayuda de paneles de pared de madera sin pintar, enchapes todas las paredes y los pisos del baño. Sobre el telón de fondo de artículos sanitarios blancos como la nieve, el acabado luce lujoso y durará mucho tiempo para los propietarios de las casas de campo.

Baño de madera en la casa de campo de madera

Otra versión de la aplicación de materiales naturales en el cuarto de baño o ducha está frente al baño o la creación de madera maciza. El diseño original y no trivial de la sala en un estilo minimalista se recuerda durante mucho tiempo, ya que está lleno de características personalizadas.

Madera clara en el recorte del interior del baño de la casa de campo

La madera clara es perfecta para revestir las habitaciones pequeñas, creando una pantalla debajo del baño y debajo del fregadero.

Piso blanco en el baño de la casa de campo

La madera puede usarse exclusivamente para el piso. Tal curso de diseño aportará un poco de calidez natural en la paleta de la habitación fría y blanca como la nieve para el tratamiento del agua.

Azulejos de la pared

Con mucho, el material más común y práctico para recortar las superficies del baño son las baldosas de cerámica o piedra. Durabilidad, resistencia al agua, resistencia y facilidad de uso, lo que hace que los azulejos sean los favoritos entre los materiales de acabado para superficies de habitaciones con alta humedad.

Baldosas de cerámica en el interior del baño interior de la casa de la playa

Con la ayuda de azulejos de diferentes colores, texturas, formas y tamaños, puede crear una variedad de interiores de baño. Baldosas de cerámica o mosaico en las paredes, piso de granito, mármol para encimeras y fregaderos y molduras de ducha: la gran cantidad de opciones.

Cuarto de baño con mosaico de mosaico

La baldosa cerámica con la imagen hará que una de las paredes del baño acentúe y diversifique el acabado de las instalaciones, aportará un toque de elegancia y estilo.

Tonos cálidos del azulejo con lámpara de diseño

Las baldosas de madera cálida crean un ambiente increíblemente cómodo y lujoso en el baño con elementos decorativos interesantes y una araña de diseño.

Azulejos de mosaico

No solo puede revestir las superficies o sus piezas mediante mosaicos, sino también distinguir ciertas zonas en el baño, para distinguir un nicho y las ventanas saledizas, las aberturas arqueadas y el espacio cerca del espejo.

Mosaico turquesa en el interior del baño

Los azulejos de mosaico con tonos turquesa tienen una paleta de nieve perfectamente diluida de la habitación.

Los azulejos de mosaico en tonos neutros hicieron frente a las superficies de la ducha. La misma paleta se repitió en las baldosas cerámicas para superficies verticales y revestimiento de piso de cerámica.

Mosaico de azulejos entre el fregadero y armarios

Las losetas de mosaico son ventajosas para revestir la superficie de la pequeña área entre el fregadero y los espejos, allanando el puente de color entre las sombras oscuras de los estantes de almacenamiento y las paredes claras.

Mosiac imágenes de azulejos en el piso del baño en la casa de campo

Azulejos en bloques grandes grupos de mosaicos se pueden utilizar para pisos en el baño y la ducha. Esta es una manera simple y efectiva de terminar.

Azulejo mosaico como la forma de decorar el piso en la cabina del baño

Con mosaico puede crear algo similar al mural para decorar el espacio de la cabina de ducha. La cuidada selección de tonos crea un ambiente armonioso y elegante en la habitación.

Además, el mosaico es ideal para decorar bordes, enfatizar el espacio y diferenciarlo.

Azulejo de mosaico blanco para el baño de la casa de campo

Azulejo "Metro" / "Subterráneo"

Acerca de la popularidad de este tipo de baldosas de cerámica y piedra que se parece a la fábrica de ladrillos es innecesario decir. Práctico, estético y agradable de ver en la decoración de la pared se usa en todo el mundo y EE. UU. No es una excepción.

Baldosa de metro en el baño moderno

El "metro" de baldosas hizo que terminara el espacio de la ducha, la superficie restante de las paredes está cubierta con paneles de madera pintados de color blanco. Lo que está muy en el espíritu del interior del país, no menos que contrastantes vigas de madera.

Baldosa subterránea con hrout oscuro para enfatizar la estructura del baño

La variante blanca como la nieve de las baldosas "subterráneas" o "cerdas" luce lujosa y canónica como siempre. La lechada oscura entre las superficies de los azulejos se combina con los marcos de las ventanas y el estante de las toallas.

Diseño interior inusual del baño en casa privada

Esta versión de baldosas lo mejor posible se acercó a la forma inusual de baño y nichos con iluminación en las paredes. Las plantas vivas complementan la imagen orgánica de la habitación.

Cuarto de baño combinado con muebles oscuros

El revestimiento tradicional del espacio cerca de la ducha, combinado con un baño, combina bien con el mobiliario oscuro para el baño.

El contraste blanco y oscuro aumenta con la lechada oscura entre las baldosas del metro en el baño

Los colores oscuros del suelo, los azulejos de mosaico en el suelo en la ducha y los baños están sombreados en la lechada entre las baldosas del "metro".

Azulejo subterráneo con

Baño victoriano de tonos blancos en casa de campo

Techo de madera y azulejos de colores cálidos en el baño de la casa de campo

Mármol para decoración y más

Ciertamente, el uso de la piedra natural como material de acabado no es un placer barato, especialmente en el caso del mármol. Pero encontrar material más duradero, resistente, resistente al desgaste e increíblemente bello es difícil. La tecnología moderna ha alcanzado virtualmente idéntica a su análogo natural de la producción de piedra artificial de todos los colores y formas. Lo más probable es que nadie más que usted sepa si se utiliza el material natural o su sustituto, junto con especialistas en este campo.

Ideas de decoración de baño de mármol blanco

Como regla general, para los revestimientos de los baños se utilizan tonos claros de mármol con vetas sutiles. La raza Carrara, especialmente popular, sin duda requerirá importantes costos financieros.

Baño de mármol blanco con vetas nobles

Mármol con brillantes vetas grisáceas se utilizó para revestimiento de espacio de nicho para baños y duchas. Material, obviamente, decorado con baño blanco como la nieve.

Mármol para encimeras y fregaderos en el baño

El mármol es ideal para lograr la encimera más duradera y bella para lavabos. Para subrayar la singularidad del material usado, sería mejor si todas las otras superficies cercanas al mármol serán claras y neutras.

Papel pintado en el baño: ¿por qué no?

Las tecnologías modernas permiten elegir papel tapiz impermeable para paredes de baño de varios colores y tonos. Los propietarios a menudo eligen opciones discretas en una paleta de colores tranquila. Intente evitar empapelar cerca de bañeras y fregaderos combinando el tratamiento de la superficie con azulejos de cerámica o piedra natural.

Papel pintado y muebles de mármol en el baño de la casa de campo

Patrón floral en el fondo de pantalla trae un poco de variedad en la gama de baño amplio y luminoso, combinado con muebles blancos como la nieve y el interior de la ingeniería sanitaria se ve un poco francés, provenzal.

Provenza francesa en el baño de la casa de playa con wallpapr en las paredes

Con un papel pintado neutro y discreto, puede terminar una pared de acento, lo que facilitará una atmósfera de espacio para el tratamiento del agua.

La decoración, cambiando el interior de un baño

A menudo sucede que los diseñadores eligen un artículo decorativo grande o varios pequeños para el baño, realizados en una paleta de colores neutros, no solo para diluir el estado de ánimo, sino también para "voltear" todo el espacio de diseño.

Diseño único con detalles redondeados en el baño

Tal elemento puede ser una ventana de una forma redondeada inusual o luz superior en el techo suspendido en el diseño creativo. En esta luz, a primera vista, el baño está lleno de colores interesantes en armonía entre sí.

Diseño tranquilo y nevado del baño con pintura y amplias ventanas

Estas decoraciones pueden convertirse en obras de arte en marcos brillantes y contrastantes. Unas paredes blancas serán un excelente telón de fondo para la divulgación de todas las pinturas en color.

Interior marino en el baño

Hay una gran cantidad de decoración original interesante en este baño: marco de espejo decorado con conchas, planta de decoartive cerca del espejo, iluminación original y encimera de plástico del fregadero que contrasta.

Araña verde y una enorme planta en el baño de la casa

Como característica original se puede considerar una araña muy grande de diseño inusual o gran flor natural en una olla en forma de una cesta de mimbre. El interior se ve fresco e interesante, colorido y cómodo.

Gran espejo decorado de bambú en el baño de la playa

Marco brillante y original para un espejo hecho de bambú para que coincida con los dibujos en las baldosas, que se realiza el borde entre el fregadero y la pared. Las encimeras de piedra con venas azuladas han terminado una imagen extraordinaria de un baño.

Loading ..

Recent Posts

Loading ..