Pequeñas ideas de diseño de espacio interior para baño y fotos de diseño 2017

El problema de la disposición de baños pequeños y extra pequeños es familiar para muchas familias. Los apartamentos estándar y pequeños de un dormitorio, construidos hace más de cuarenta años, a menudo asignan no más de 3,5 metros cuadrados en el espacio utilitario para tener procedimientos de agua y saneamiento. Equipar una habitación tan pequeña con todas las tuberías, sistemas de almacenamiento y accesorios necesarios no es una tarea fácil. El mantenimiento del atractivo estético interior y exterior, sin olvidar el plan de ergonomía, es probablemente aún más difícil de proporcionar. Pero los diseñadores tuvieron mucho tiempo para inventar las mejores maneras de colocar la plomería, el desarrollo de modelos compactos de baños y duchas, lavabos suspendidos e inodoros. Hemos reunido a los más modernos de ellos en nuestra bonita colección de ideas para el diseño de interiores de baños pequeños y fotos de diseño 2017. Tanto los fabricantes de materiales de acabado amplían su segmento de líneas de productos de baldosas cerámicas año tras año. Sus soluciones de color y textura son ideales para el diseño de espacios pequeños.

Bonito diseño interior azul ártico frío para baño moderno

Hoy en día, el diseño del baño con un área pequeña, teniendo en cuenta todos los gustos personales y las necesidades de la familia, ya no es una misión imposible. Además, para una gran cantidad de modernos diseñadores de baño pequeños ofrecen una gama de soluciones para optimizar el espacio, el aumento visual de la sala y la creación de un diseño verdaderamente práctico, cómodo y hermoso. Esperamos que hayamos recopilado una selección de proyectos de diseño de baños de pequeño tamaño que lo ayudarán a crear un interior único, práctico y atractivo para el espacio multifuncional con un microclima especial.

Acuerdo de las tecnologías modernas para baño pequeño y moderno

Pequeño y acogedor diseño de baño hogareño 2017

¿Dónde empezar?

Antes de planificar una renovación de un baño de tamaño pequeño, debe decidir varios dilemas y responder preguntas vitales:

  • qué conjunto de artículos sanitarios se colocarán necesariamente en el espacio disponible. Es comprensible que en el marco de una modesta cantidad de metros cuadrados tenga que contenerse y no pensar en instalar un bidé y lavabo doble, jacuzzi y baños de vapor;
  • su familia necesita instalar una lavadora en el baño o puede ser transferida a otra habitación (por ejemplo, la cocina); ¿Es posible montar este importante electrodoméstico?
  • siguiendo las normas arquitectónicas, la puerta de la habitación debe abrirse en la habitación, pero en el caso de espacios pequeños puede alejarse de los cánones de construcción y establecer el deslizamiento o apertura a la puerta exterior (al pasillo, dormitorio o pasillo) ;
  • si existe la necesidad de transferir sistemas de comunicación básicos para crear un plan óptimo. Ahora puede llevar casi arbitrariamente tuberías de agua, aguas residuales, calefacción, cables eléctricos donde sea que lo necesite;
  • ¿Es usted principal acerca de la presencia de la bañera en la habitación o reemplazarla no infringe las necesidades y deseos de los hogares? Porque el hidroboxing compacto angular puede ahorrar significativamente el valioso espacio del baño.

Brillante decoración acentuada y vívida del baño de estilo moderno

Baño pequeño Espacio interior Optimización Ideas y diseño Fotos 2017 aspecto espectacular fuera de la ventana

Pequeños espacios interiores de baño Ideas de optimización y fotos de diseño 2017 baldosas de metro

Ideas de diseño sólidas y estrictas combinadas en un baño pequeño

Formas de aumentar el espacio visual

Cuanto menor es el espacio, más cuidadosamente es necesario pensar a través del diseño. Dado que el recuento va a centímetros, se debe considerar el diseño del baño de tamaño modesto hasta el último detalle. Los expertos recomiendan utilizar el sistema de selección total especialmente para espacios pequeños. Todos los elementos, incluidos los accesorios más pequeños, están pensados ​​en la etapa de planificación. Tal enfoque ayudará no solo a crear el diseño más eficiente y cómodo del espacio utilitario, sino también a protegerse de los gastos innecesarios.

Pequeños espacios interiores de baño Ideas de optimización y diseño Fotos 2017 azulejos marrones planos y largos

Nuevo diseño en los viejos motiffs con la cortina de polietileno y espejo en forma de lavabo

Estilo retro en el 2017

En la creación de un diseño ergonómico, estético y práctico como parte de una habitación pequeña, los propietarios tienen tres aliados:

  • Color;
  • Ligereza;
  • Formar.

Baño con azulejos de mármol

Baño limpio con superficie de madera clara

Precioso azulejo turquesa en la zona de ducha del baño

Estos tres componentes necesitan disponerse adecuadamente de esa pequeña habitación que parecía no solo más espaciosa, sino que realmente podía contener todos los elementos necesarios: fontanería con comunicaciones, almacenamiento, accesorios adicionales, que son indispensables para la implementación de procedimientos sanitarios e higiénicos.

top moderno

Ideas de diseño urbano vintage para pequeño espacio para el baño

Diseño blanco y enérgico del cuarto de baño pequeño

Pequeñas ideas de diseño de espacio interior para baño y fotos de diseño 2017

Si consideramos los proyectos de diseño confeccionados de los expertos que se crearon incluso para los baños de tamaño más modesto, se puede observar que hay varias características para la colocación de la plomería. Lamentablemente, no existe una forma ideal de planificación, por lo que deberá elegir el lugar adecuado para los dispositivos de fontanería según las características reales de las instalaciones:

  • forma de la habitación y la ubicación de la abertura de la puerta (ventanas - en el baño de una casa privada);
  • transmisión de sistemas de comunicación;
  • cantidad de plomería (el baño WC requiere la ubicación de la bañera o la ducha, el inodoro y el lavabo).

Arriba cerca

Solución agradable y funcional para espacios pequeños

Una combinación de fregadero y dos grifos

Al crear proyectos de diseño de baños, los expertos intentan tener un fregadero con un espejo sobre él de tal manera que aparezcan como las primeras cosas que se ven al entrar a la habitación. Pero en la realidad de una habitación pequeña, podemos apartarnos de esta regla y acercar el fregadero a la bañera y al inodoro para colocarlo lo más cerca posible del sistema de alcantarillado.

Toque de estilo marino en el apartamento urbano

Buena idea de estanterías en gamma de color turquesa

Superficies de mármol para pequeñas casas suburbanas

Internet contiene una cantidad considerable de programas que pueden ayudarlo a componer el diseño de las instalaciones en dimensiones específicas de la sala y la ubicación de la sanidad. Los fabricantes modernos de sanitarios no tienen conceptos estrictos de la dimensión estándar. Puede encontrar el tamaño correcto para un baño, ducha, lavabo o inodoro. Lo mismo se aplica al diseño: un espectro de variaciones de rendimiento es increíblemente amplio, desde formas clásicas hasta formas elaboradas.

Cuarto de baño con una agradable dilución de color aceituna azulada

Solución moderna de diseño de baño de estilo contemporáneo para espacios pequeños

El conjunto mínimo de plomería le permitirá crear el diseño más funcional y cómodo del espacio. El inodoro, el lavabo y la bañera son un conjunto estándar de artículos sanitarios, que pueden aceptar un reemplazo eficaz. Cuando tomar un baño no es el principal procedimiento higiénico para su familia, el reemplazo con ducha distribuirá de manera óptima el espacio utilizable de una habitación pequeña, ya que el rango de tamaño del dispositivo angular comienza con los parámetros de solo 70 cm. Este reemplazo será más que necesario si planea colocar una lavadora dentro de su baño pequeño.

Cabina de ducha con hidromasaje

Clioht para zonificar el espacio

Gamma blanco completo

Si un reemplazo de bañera con ducha no es su opción, entonces, al menos, es necesario utilizar este enorme objeto de plomería al máximo. La combinación de un baño con ducha es un método eficaz que permite organizar la cantidad máxima de procedimientos de agua a un costo mínimo. La pared de vidrio transparente no permitirá que el agua penetre más allá del área de tratamiento de agua sin pesar la imagen del interior al mismo tiempo.

Jaque mate estilo para baño pequeño 2017

Luz hola

Color gris medio en el baño ligero con ventana arqueada

La elección de un baño para un espacio pequeño debe basarse en el ancho (alrededor de la pared más pequeña) para que la plomería pueda caber en el espacio disponible. Desafortunadamente, en este caso, ni el crecimiento de los miembros de la familia, ni las preferencias personales no cuentan en la disposición del espacio para los tratamientos de agua. Tenemos que sacrificar la comodidad por el bien de la planificación racional en áreas pequeñas. Y la bañera, que está construida en un nicho (para el ancho de la habitación) es el uso óptimo de los metros cuadrados disponibles para acomodar tales artículos sanitarios a gran escala.

Gran acabado de baldosas subterráneas en el baño Classic

Tocador suspendido y pantalla de cristal para ducha

Diseño liviano en el baño moderno

Diseño minimalista para baño pequeño

El uso de estructuras suspendidas ayuda a ahorrar centímetros preciosos en un baño pequeño. Los inodoros suspendidos y los lavabos no solo se colocan ergonómicamente en la habitación, sino que también aportan practicidad y comodidad al diseño moderno del baño de la habitación. Además, es mucho más fácil llevar a cabo la limpieza de las instalaciones con tales accesorios, que es mega importante en un área pequeña.

Diseño impresionante baño de pared funcional con todos los accesorios necesarios

Espectacular adición de la superficie de acero al diseño moderno

Nunca se desvanece la decoración de color blanco

Diseño blanco en el baño moderno con construido

Los sistemas de almacenamiento masivo no solo ocupan mucho espacio en un espacio pequeño, sino que también tienen una imagen visualmente más pesada del espacio. El reemplazo eficaz para los gabinetes y pedestales puede ser estantes abiertos, donde puede colocar todas las comodidades. Pero en la búsqueda de proporcionarnos la cantidad necesaria de superficies para almacenar, es importante detenerse a tiempo. Definir claramente el número requerido de estantes. La abundancia de tales estructuras puede conducir al efecto opuesto. La habitación pequeña puede verse sobrecargada de detalles y rellena de bagatelas. Como siempre, la verdad está en algún lugar en el medio, entre la cantidad que necesita para el almacenamiento y la cantidad que puede pagar en un baño pequeño.

sistemas de almacenamiento abiertos para baño pequeño y blanco

estilo de azulejo artificial inusual para lograr una nueva moda en el baño

Estilo marino y detalles ecológicos en un baño pequeño y moderno

La paleta de colores y la elección de los acabados

Todos los propietarios de pequeños apartamentos o condominios con pequeños espacios utilitarios son conscientes de que los colores claros son los preferidos para el acabado de sus instalaciones, ya que contribuyen al aumento visual del espacio. Pero cuando llegamos a la tienda de materiales de construcción y vemos las brillantes baldosas de cerámica con un patrón de colores, tomamos la decisión de comprar este producto de la colorida colección a pesar de todos los consejos de los diseñadores.

Diseño de azulejo azul peculiar

Azulejos de mármol gris para zona de ducha

Mezcla de materiales y técnicas de acabado en el baño

Los colores claros reflejan la luz perfectamente, extendiéndola sobre una habitación pequeña y creando una extensión visual. Desde un punto de vista psicológico, todos los tonos de blanco ayudarán a crear un ambiente relajante en el que todos estén cómodos. Es muy importante poder relajarse, retirarse y tomar un baño en la habitación, donde nada irritará sus ojos después del trabajo del día. Pero esto no significa que el baño absolutamente blanco sea el mejor entre las opciones de diseño.

Superficie 3D blanca en el baño

Cremoso y lleno de luz baño

toque redondeado dentro de un espectacular diseño de baño en blanco

Diseño clásico para el pequeño espacio de baño funcional

La regla de selección de colores para aumentar el espacio dice que el techo debe ser el lugar más claro. Las paredes deben pintarse ligeramente más oscuras (o más brillantes) y el piso debe ser la parte más oscura. Esta situación de color ayudará no solo a aumentar visualmente la altura de la habitación, sino también a crear un fondo favorable, en términos de percepción emocional.

Diseño funcional vintage del baño pequeño

tema verde para baño pequeño

Células en la puerta y bañera doblada ovalada

El bisel colorido, ubicado sobre un fondo claro, también aumentará visualmente la altura de la habitación. Coloque un borde o un inserto de mosaico que no se encuentre en el centro de la habitación, pero unos centímetros más arriba, y el efecto visual lo sorprenderá.

Decoración blanca del espacio de estilo contemporáneo

Zona de ducha con espejo

Baño funcional aseado blanco

Baño de estilo clásico con tocador azul oscuro

Se requieren acentos interiores brillantes. Los expertos recomiendan diluir la superficie blanca de un baño con un patrón de madera natural. Ya se trate de una madera clara como el pino o el arce, o una solución de contraste basada en tonos de wengué, es importante que un diseño así no parezca opaco, estéril y repulsivo blanco como la nieve, incómodo. La forma más fácil de usar madera (o sus análogos atractivos) como material de almacenamiento: armarios debajo del fregadero, estantes abiertos o un pequeño armario de pared.

Baño pequeño espacio interior Ideas de optimización y diseño Fotos 2017 acabado de piedra marrón claro

Pequeños espacios interiores de baño Ideas de optimización y diseño Fotos 2017 acabado de madera noble oscuro

Baño pequeño Espacio interior Optimización Ideas y diseño Fotos 2017 Espejo superficies de vidrio de la ducha

Pequeño cuarto de baño espacio interior ideas de optimización y fotos de diseño 2017 tablón de madera decorado bañera

La forma más fácil de crear acento colorido en una habitación luminosa es con la ayuda de los textiles. El baño no es una excepción. Y aunque las cortinas de las ventanas e incluso la alfombra cerca de la bañera o el fregadero son opciones de dar brillo, que están disponibles no para todos los espacios utilitarios, siempre puedes usar toallas.

Pequeño baño Interior Space Optimization Ideas y Layout Photos 2017 azulejo pequeño blanco y encimera redondeada de tocador

Gris y blanco baño pequeño estilo contemporáneo

Pequeñas ideas de diseño de espacio interior de baño y fotos de diseño 2017 arco iris en la cortina de baño

Pequeño cuarto de baño Interior Space Optimization Ideas & Layout Photos 2017 cortinas de la ventana de pink vivid

Pequeño baño espacio interior Ideas de optimización y fotos de diseño 2017 decoración grisácea

Crear un acento brillante con el acabado es posible con la ayuda de la zonificación condicional del área. Por ejemplo, todas las superficies se podrían pintar con un tono claro, y la protección contra salpicaduras sobre el fregadero o el área de la ducha sería lógico para decorar con mosaicos de colores. Pero en este caso, es importante no exagerar con acentos, para evitar una imagen emocionalmente deprimente del espacio, que se supone que completa la atmósfera de relajación.

Interesantes incrustaciones verdes en el acabado del baño

Interior vlásico con azulejos de cerámica que imitan piedra

Tema marino azul para el baño pequeño

Combinación de diseño rojo y blanco

Mint top y delfines como grifos de grifo

La forma y el tamaño de las losas de acabado son igualmente importantes. Los expertos recomiendan elegir baldosas de tamaño mediano para espacios pequeños. Los objetos de gran tamaño estarían fuera de lugar, y demasiado pequeños (especialmente los azulejos cuadrados) reducirían visualmente el volumen de la habitación. La disposición vertical de los azulejos rectangulares creará un aumento visual en la altura del techo en el baño. Una disposición diagonal de los elementos aumentará el área visual de cada una de las superficies. Las losetas de piso colocadas en diagonal son especialmente recomendadas. Se requerirá poco más material que el diseño estándar, pero el efecto de este diseño vale la pena el costo.

Pequeño azulejo decorativo para terminar todas las superficies del baño

combinación de color gris y blanco para dominar realmente con éxito hola

El diseño brillante de superficies verticales en habitaciones pequeñas tiene más prioridad que el enmarañado. Si no está listo para crear un énfasis de color, simplemente diluya la sala de luz con textura. La pequeña convexidad en una pared del baño no alterará la armonía, pero ayudará a diversificar el diseño, a traer originalidad al interior de la luz.

Mera atmósfera blanca clásica

Azulejo de arena oscura que imita el ladrillo

Diferentes tipos de combinación de azulejos se ven bien

Buen ejemplo de baño moderno

El mosaico mosaico es ideal para zonificar el espacio usando acabados. Utilice el mosaico como material decorativo para el área de la ducha o sobre la bañera, el fregadero. Tal enfoque no solo proporcionará una protección confiable de las paredes contra cambios de humedad y temperatura, sino que también diversificará la imagen de un baño, traerá un elemento de originalidad.

Ducha de mármol acabado ni el baño

Bretones de mosaico natural de arena con estilo ecológico

Mosaico de Lila en el lado del agua

El sistema de iluminación y otros elementos de un interior

Crear el nivel de iluminación requerido en una sala de tamaño modesto no es solo un punto obligatorio en la lista de tareas de diseño, sino que es un trabajo en primer plano. La iluminación juega un papel especial en una habitación pequeña. Es por eso que no puede limitarse solo a la lámpara central o la iluminación incorporada alrededor del perímetro del techo de la habitación. Las luces de pared cerca del espejo o las luces LED ayudarán a crear un acento de luz adicional y a expandir visualmente la zona.

loft pequeño baño funcional de estilo moderno

Magnífica pared de acento gris en el baño

Pared de acento azul brillante en galera de estilo moderno

Acabado de azulejo con textura blanca

El uso de espejos para la expansión visual del volumen del espacio es el antiguo método de diseño, que se utiliza activamente en las salas con la más diversa gama de cargas funcionales. Tal forma de "borrar" los límites del espacio para el baño encaja perfectamente, porque ningún baño está completo sin un espejo. No reconocerá su pequeña habitación, si utiliza la superficie del espejo en todo el espacio del protector contra salpicaduras del fregadero en lugar del espejo de tamaño medio habitual.

Mosaico imitando imágenes para diluir la atmósfera blanca

Pared de acento de Birght como una mezcla de azulejos de colores

Impresionante interior gris de baño moderno

No será difícil construir apliques o grifos en tal espejo en estos días. La superficie del espejo puede acomodar estantes o una pequeña tira LED incrustada. Las posibilidades están limitadas solo por su imaginación, necesidades y presupuesto.

Diseño de baño de paleta de color gris oscuro

Color gris de las paredes y superficie de madera de la bañera

Diferentes zonas y combinación de materiales dentro del baño

Los armarios colgantes con puertas de espejo ubicadas sobre el fregadero le ayudarán no solo a colocar las cosas necesarias en el almacenamiento, sino también a aumentar el espacio visualmente. Dichos gabinetes a menudo son poco profundos, pero este espacio es suficiente para acomodar el botiquín, los cosméticos e incluso un secador de pelo en los estantes. Los sistemas de almacenamiento montados en la fachada con espejo pueden ser lisos o provistos de accesorios.

Zona de ducha de cristal tallada

Zonas aplanadas de las formas redondeadas modernas de los accesorios de baño

Espejo y madera en el espacio de baño de estilo clásico

Mármol blanco en el baño 2017

Las superficies del espejo del tocador del baño

Baño pequeño en el ático

¿Qué hacer si su habitación utilitaria no solo puede presumir de un área grande, sino que también se encuentra en el complejo en términos del espacio arquitectónico de geometría del ático? Por supuesto, no te desesperes. Hay muchos ejemplos de proyectos de diseño de baños con diseño eficiente, incluso en áreas con un gran número de proyecciones y la abrupta inclinación del techo. Cuando crea el diseño del espacio interior del espacio utilitario, ubicado en el ático o altillo, aplique las mismas reglas para aumentar el espacio visual, como en los baños convencionales. Con solo una enmienda, teniendo en cuenta las características arquitectónicas. Ubique los sistemas de almacenamiento en lugares con el bisel del techo más afilado. Y coloque el área de la ducha dentro del segmento de punto más alto. Es imposible evitar la transferencia de plomería, si inicialmente no hubo una decisión sobre la ubicación del baño debajo del techo de una casa privada durante la planificación y la construcción.

tono suave de oliva en el estilo natural de baño con texto

Piso oscuro para diluir el espacio en blanco

Claraboya al interior del baño blanco

Espacio de baño Loft con paleta de colores de ampliación blanca

baño loft con combinación de acabado de pared de baldosas oscuras y pintura de ceilinf blanca

Loading ..

Recent Posts

Loading ..