Pequeñas ideas de diseño para habitaciones oblongas

Es bastante común que los modernos bloques de apartamentos y condominios propongan a las personas apartamentos geométricamente irregulares. Esto se debe al deseo de los arquitectos de diseñar un buen diseño elaborado desde el exterior y el espacio interior puede ser presa de la llamativa construcción. Sin embargo, cualquier habitación necesita organización y arreglo. Es decir, trataremos de descubrir algunas pequeñas ideas de diseño de moda para habitaciones alargadas, que pueden ayudar a cualquiera a decorar el apartamento.

Ahora no vamos a aclarar cómo conseguiste el apartamento con habitaciones largas y paredes ligeramente irregulares, es mejor que intentemos demostrar algunas ideas de diseño realmente efectivas para que tu habitación sea un lugar mejor para vivir sin tener que gastar grandes cantidades de dinero para los diseñadores. y reurbanización de las instalaciones.

Pequeñas ideas de diseño para habitaciones oblongas. Foto real del ejemplo de diseño de iluminación de la sala de estar lleno de pinturas



Y la primera regla básica que llama la atención desde el primer vistazo a la sala de estar larga y estrecha, decorada con éxito, es zonificación . Sí, la zonificación correcta y elegante puede utilizar tu espacio con la máxima capacidad de uso y convertirlo en la obra maestra de un diseñador real.

ATu5sn0AUuo

La zona de descanso en la sala de estar se arregla en el estilo clásico con una gran cantidad de pinturas y fotos, un par de estatuillas y una planta viva en la ventana. Podemos ver la ligera y aireada situación en la paleta de luces y adornada con materiales naturales. El pequeño armario con puertas correderas de cristal se destaca por tres pequeñas lámparas colgantes y contiene las cosas personales más importantes y apreciadas del propietario.

Pequeñas ideas de diseño para habitaciones oblongas. Bonito interior de luz neutra de la sala de estar con sofá redondo

No tenemos necesidad de adivinar quién es el dueño del apartamento solo mirando este elegantemente arreglado oficina en casa con un enfoque máximo práctico y sin elementos superfluos, y sin duda podemos decir que se trata de un hombre de mediana edad con su propio negocio o con algún trabajo que hacer en casa. La lámpara colgante con el interesante tono en forma de rosquilla proporciona suficiente luz y las superficies del espejo del gabinete aumentan visualmente las dimensiones de la pequeña área. A la derecha podemos ver persianas verticales de plástico grueso con superficies brillantes que pueden aislarse del resto del área. Además, preste atención espacial a la ejecución minimalista de los muebles: la estantería carece de asas: la apertura se procesa presionando en el cajón en particular.

Pequeñas ideas de diseño para habitaciones oblongas. Pequeña oficina improvisada en casa cerca de la ventana

La tecnología moderna también ayuda a organizar el pasillo en el segmento funcional especial del apartamento con sus puertas, vestidor y la percha original que recuerda a la tabla con las llaves que cuelgan en el hotel. Debido a la gran cantidad de agujeros, puede establecer el orden de los ganchos en el tablero. También hay un armario oculto integrado en la pared y las lámparas LED oblongas para la iluminación uniforme.

Pequeñas ideas de diseño para habitaciones oblongas. El pasillo se puede decorar con impresiones y otras cosas importantes

Pequeñas ideas de diseño para habitaciones oblongas. Buena idea para la percha

El baño repite por completo el estilo utilitario, práctico y liviano del resto del apartamento. El toque modernista de la decoración se enfatiza con elementos tales como las plantas y el caparazón en la ventana. La cisterna está integrada en el falso armario decorativo utilizado como estante y adornado con mosaicos pequeños, que también se utiliza para recortar el protector contra salpicaduras de la bañera. Estos elementos, así como el azulejo de la pared cuadrada grande insinúan el estilo minimalista. El fregadero ovalado ultramoderno en el soporte blanco brillante del gabinete de baño es quizás lo único que le da al siglo XXI en la decoración interior.

Pequeñas ideas de diseño para habitaciones oblongas. El baño también se puede arreglar sabia y estéticamente

El minimalismo moderno se muestra a través de los muebles modernos, los accesorios de iluminación e incluso los toques de diseño más pequeños como las lámparas o los pentagramas decorativos para separar la oficina de la casa de la cocina y las áreas de comedor.

Pequeñas ideas de diseño para habitaciones oblongas. La zonificación del área es el método principal para organizar el espacio

La estrecha área de comedor con mesa de vidrio y los tablones de madera laminada es el verdadero ejemplo de diseño exitoso para acomodar todo lo necesario en un área muy pequeña. Dos armarios abiertos en la pared pueden soportar cualquier cosa que desee y la mesa de cristal puede llevar a la compañía de hasta 5 personas.

Pequeñas ideas de diseño para habitaciones oblongas. Sala de estar con la mesa de cristal y muebles brillantes tapizados con muchas cosas creando el volumen

Loading ..

Recent Posts

Loading ..