Pequeñas ideas de diseño para una gran sala de estar

La reparación o reconstrucción de la sala de estar de tamaño impresionante siempre es un desafío. Lo común para toda la sala familiar a menudo conlleva una gran carga funcional: no es solo espacio para descansar y relajarse después de un duro día de trabajo, sino también un espacio para reuniones con amigos y familiares, celebración de celebraciones y reuniones de negocios en casa. Entre otras cosas, la vida a menudo combina el área de trabajo o el espacio de estudio / trabajo para la creatividad, la biblioteca o el segmento de juegos. Pero la más extendida es la combinación de sala de estar con cocina y comedor. Hoy vamos a resolver las ideas de diseño más modernas para una gran sala de estar que pueden ayudarlo a decorar y organizar su espacio de acuerdo con los requisitos más específicos.

Pequeñas ideas de diseño para gran sala de estar con muebles de madera clara

Muchos apartamentos de la ciudad están diseñados según el principio del estudio, donde una gran sala dividida en segmentos residenciales y utilitarios de forma convencional, sin el uso de paredes y puertas. Es más fácil ubicar áreas vitales de comodidad en las amplias instalaciones, pero al mismo tiempo gastará mucho más tiempo y dinero.

Pequeñas ideas de diseño para sala de estar grande en tonos de estilo europeo blanco

En la disposición de la gran sala de estar es necesario tener en cuenta todas las variantes de los materiales de acabado, una combinación de la paleta de colores de todos los segmentos contingentes, la capacidad de agregar acentos, utilizar formas constructivas, de color y textura de zonificación, la integración de productos electrónicos de consumo en el interior.

Pequeñas ideas de diseño para gran sala de estar con techo estructurado inusual

No es una tarea fácil, pero es factible y sin la ayuda de diseñadores profesionales. Es importante determinar inicialmente qué áreas incluirán una sala de estar, qué colores dominarán en el interior y para seleccionar la dirección estilística o la mezcla de múltiples flujos dentro de un único diseño. Esperamos que la extensa compilación de proyectos de diseño inspiradores de la sala de estar moderna lo ayude a tomar las decisiones correctas dentro de sus propias reparaciones y renovaciones.

Pequeñas ideas de diseño para la sala de estar grande con un trapo grande y muebles tapizados de tela

Sala de estar + comedor e ideas de cocina

Una de las configuraciones más comunes es la combinación de sala de estar, cocina y comedor en uno. Para la renovación cualitativa de dicha alianza, debe decidir si desea que todas las salas fluyan sin interrupciones o hayan sido separadas por particiones. Basado en esta solución simple, puede comenzar a planificar el interior. La habitación se verá armoniosa si toda el área mantendrá un acabado uniforme.

Sala de estar de la casa adosada en estilo contemporáneo

Por ejemplo, la zona de estar-comedor-cocina, decorada en un estilo moderno, que se inclina hacia el minimalismo parece más espaciosa y fácil, gracias a las paredes blancas como la nieve, el techo y la madera clara utilizada para el suelo.

Living Combinado con zonas de cocina y comedor con muebles de cuero

Esta sala de estar espaciosa, pero increíblemente cómoda, que tomó bajo su ala cocina y comedor, con un diseño moderno con una integración activa de los elementos de estilo Art Nouveau. Todos los tonos de gris fueron la base de la paleta de colores de la habitación.

Colorida sala de estar con concepto de partición vítrea para asignar zonas

En esta colorida sala de estar con un diseño no trivial, el área de trabajo de la cocina está separada por una división con inserciones de vidrio. El comedor se destaca con un esquema de colores brillantes y un sistema de iluminación individual de las lámparas suspendidas de diseño inusual. Además de un interesante conjunto de mesas de centro, sofás de cuero de colores cálidos y naturales, se puede apreciar una lámpara de diseño de diseño no trivial en el salón.

Amplia sala de estar con muchas cosas, estilos e incluso segundo nivel

Aquí hay otro ejemplo de una sala de estar con habitaciones increíblemente amplias, techos altos y un piso superior. El diseño interior ecléctico necesitaba una separación de las áreas de la cocina y el comedor del espacio de la vivienda común por medio de una estantería que se incorporó con éxito al área de televisión. El interior cautiva con una abundancia de elementos de diferentes estilos. Los elementos de madera armoniosamente conviven con una decoración industrial y muebles de estilo retro.

Escalera negra de hierro en la sala de estar blanca

Un método interesante para resaltar un área particular dentro de la sala grande es el uso de alfombras y alfombras como delimitadores.

Diseño impresionista Chaotec con una gran cantidad de elementos de decoración en la vida para lograr la máxima comodidad

Y a veces los segmentos individuales en una habitación grande no tienen ninguna restricción, se colocan caóticos a primera vista y no se puede diferenciarlos por colores. Pero tal ambiente es el más cómodo y ergonómico para los residentes a su manera.

Bandera de Gran Bretaña como el punto focal de la sala acogedora y brillante con piso de madera y alfombra grande

Esta cocina-comedor-sala de estar es muy ecléctica. En el contexto de un acabado brillante, vemos elementos de País inglés , artículos de decoración, típicos estilo retro y el minimalismo, y las áreas de trabajo y los sistemas de almacenamiento están hechos con precisión y concisión, lo cual es inherente al estilo urbano. Como resultado de estas combinaciones inusuales y un tanto surrealistas, obtiene una habitación cómoda y acogedora para toda la familia.

Sala de estar + estudio y biblioteca

área de trabajo e incluso una mini biblioteca a menudo se pueden encontrar en la amplia sala de estar. Como regla general, el espacio de trabajo o creatividad de la organización no requiere mucho espacio. Es suficiente poner una mesa o una consola compacta con una lámpara, una silla o un sillón y la tarea se completa. Tendrá que dedicar un poco más de tiempo para diseñar la biblioteca de inicio. Estantes abiertos o cerrados para libros se pueden colocar a lo largo de las paredes o servir como una pantalla para el espacio de zonificación.

Diseño de estilo rústico sin procesar en la sala de estar con zonas de lectura, juegos y ocio

Esta sala de estar junto con una biblioteca hogareña en el estilo rural comprendía y área de trabajo. La decoración de las paredes de madera y el techo con marcas intencionales, el uso de muebles ásperos ensamblados y no pulidos en el interior, crearon un ambiente de habitaciones rústicas para los amantes de la lectura. Además, los ersidents y los invitados podrán tomar una "pausa" de billar, tocar el piano y simplemente relajarse en un sofá suave y acogedor.

Amplia sala de estar con biblioteca, segundo piso y estantes abiertos

Grandes estanterías en esta espaciosa sala de estar junto a la cocina y el comedor, por lo que es difícil decir por qué, en primer lugar, la habitación tenía la intención de cocinar, comer o leer un libro de una amplia biblioteca en un área espaciosa y suave. Parece que esta habitación en un estilo moderno es universal y puede organizar el ocio para una gran cantidad de residentes y sus invitados.

La zona de lectura en la sala de espera está compuesta por estantes abiertos y cajones con asiento

Un rincón de lectura acogedor para la lectura y la creación se encuentra cómodamente ubicado detrás de la pantalla, parte del cual está en la forma de librerías abiertas.

Techo de cristal único en la sala de estar en Hola

Esta espaciosa sala de estar con estudio está literalmente inundada de luz solar. El techo de cristal, dejando entrar mucha luz natural, se reflejó en el interior de la sala; una mesa de centro y divisiones en el nivel superior están hechas del mismo material.

Idea brillante de la sala de estar para las zonas de ocio y lectura

Los colores brillantes de las piezas de decoración y la tapicería se ven muy bien en un fondo de acabado blanco como la nieve en el interior de la sala de estar con una pequeña biblioteca.

Ambiente inusual en la vida recortada blanca llena de contrastes

Gran salón interior en una casa de campo

Diseño de habitaciones familiares grandes, ubicadas en hogares suburbanos , se caracteriza por el uso de elementos de país, incluso en interiores ultramodernos. La cercanía a la naturaleza determina la presencia de materiales naturales: madera de diferentes tipos, piedra de todos los grados del pretratamiento. Tales materiales de acabado y elementos de muebles hechos de ellos, ayudan a crear un ambiente acogedor de gran sala para toda la familia.

Mampostería de piedra y paneles de madera en la sala de estar de la casa de campo

La presencia de la chimenea en una sala de estar suburbana es casi un atributo obligatorio, crea una asociación con el hogar familiar, la calidez y la comodidad. A frente a la chimenea con la ayuda de la piedra es una de las variantes más comunes de la presentación del punto focal de la sala de estar. Junto con la madera, que se utiliza activamente para organizar una habitación grande, los diseñadores lograron crear un ambiente realmente cómodo, a pesar de la abundancia de superficies claras, muy geométricas e incluso rígidas en el interior.

vigas de madera como elementos de decoración en la amplia sala de estar

Otra sala de estar de un suburbio propiedad de una casa decorada con elementos del país, que se puede ver a simple vista. Las vigas del techo de madera oscura se convirtieron en contraste además de las paredes blancas como la nieve, creando un carácter acogedor y cálido de la habitación. Por supuesto, para desnudar un diseño de techo de este tipo, solo puede tener una habitación que tenga suficiente altura y área.

blanco cremoso viviendo con un gran chandalier

Luminoso, espacioso, elegante sala de estar real con tonos pastel y blanco puede decorar cualquier casa de campo.

Wodden recorte y la idea de diseño de trapo para una gran vida

Para esta habitación decorada de estilo rural, la madera se convirtió en el material dominante. Las sombras profundas de madera en la vasta talla y el revestimiento de las paredes, el techo, las puertas y las ventanas se convirtieron en la base del concepto de todo el espacio de diseño.

Sala de estar del diseñador Georgeanna en semi

Chimenea, sofás y sillones, paredes de vidrio con vegetación detrás de ellos. ¿Qué otra cosa podría ser mejor para una vida en el campo?

Pequeñas ideas de diseño para una sala de estar gris única con chimenea y elementos decorativos

La pequeña implementación de los elementos del país en el interior moderno de la vida no solo permite diluir la paleta más clara de la habitación, sino que también aporta una peculiaridad de sabor rústico.

Pared de vidrio y mobiliario modesto en el estilo de la sala de estar ecológica

Y esta vida en una casa de campo y terrenos está hecha en un estilo cercano al minimalismo. De hecho, qué más se necesita, excepto el sofá y la televisión para crear un interior de sala común, especialmente si fuera de la ventana tiene tanta belleza.

estilo rústico con elementos clásicos en la gran sala de estar del campo

Estilo contemporáneo moderno que vive en un tamaño impresionante

A los diseñadores les gusta incluir elementos de Estilo Art Nouveau en un interior moderno de la sala de estar Esto se debe a la increíble presentación y el diseño de contraste que atrae a muchos propietarios. Interior en blanco y negro, diluido con manchas de colores cálidos, la presencia de superficies de espejo y vidrio, artículos de decoración a menudo con volantes, pero de bases prácticas: todo se ve impresionante y lujoso en conjunto.

Interior blanco escandinavo de la sala de estar

Interior de la habitación brillante y contrastante, que puede acomodar a un gran número de invitados, hipnotizante con una presentación audaz de la configuración tradicional.

Materiales naturales para el recorte de la vida en un estilo rústico europeo

La paleta interior en blanco y negro diluida con el techo de madera de colores cálidos y los acabados del piso, una mesa de café inusual, en forma de una gran bobina de madera, complementaba la atmósfera del aspecto de la sala de estar moderna.

contrastando

El juego de contrastes es el concepto básico del interior en una sala de estar decorada festivamente, que incluye todos los elementos necesarios para una estancia confortable. La decoración en contraste de las superficies de la habitación, junto con el mobiliario costoso y la decoración brillante, crea un diseño realmente interesante y al mismo tiempo lujoso de la sala de estar-comedor.

sala de estar

Tal vez solo una habitación tan grande con un techo alto, capaz de soportar la presencia de un color oscuro, casi negro. Por supuesto, esta introducción de los elementos de una paleta oscura, requirió colores casi blancos de acabado superficial.

La estructura textil hace que el diseño sea más tecnológico

acogedora sala de estar para un buen descanso

sala de estar en espaciosa habitación blanca

Elementos de mobiliario minimalista una amplia sala de estar

Ningún otro estilo se siente atraído tanto por las habitaciones espaciosas, minimalismo . No es sorprendente que los diseñadores de todo el mundo prefieran integrar sus elementos en el interior de la habitación moderna con suficiente espacio. Espacio y frescura, libertad de movimiento y un mínimo de decoración: estos principios básicos del minimalismo se incluyeron en el concepto de crear estas imágenes de la vida en un estilo moderno.

Art

La habitación parece espaciosa y desprovista de decoración superflua, pero tiene todo lo que necesita para crear un ambiente confortable para relajarse, mirar televisión e incluso contemplar el fuego en la chimenea.

Interior blanco de la sala de estar con alfombra, sillón de cuero, imagen y otros elementos pequeños

Minimalismo con un toque escandinavo, que se caracteriza por el uso del acabado blanco como la nieve para casi todas las superficies de las habitaciones y el uso de colores brillantes y saturados para la tapicería. Habitación luminosa y espaciosa, mientras tanto, está equipada con todo lo necesario para un pasatiempo cómodo.

Toque minimalista de la acogedora sala de estar amueblada con alfombra y sillas pequeñas

La atmósfera de la vida modesta pero no trivial cumple con todos los requisitos del minimalismo moderno.

gran alfombra textil árabe en la espaciosa sala de estar

Detalles coloridos en el fondo del acabado brillante del interior, muebles modestos, claridad y simplicidad de las líneas: todo funciona para crear una atmósfera llena de frescura y pureza.

marcos de ventana laminados y de madera en la vida fresca y espaciosa

La sala de estar espaciosa y blanca como la nieve acomodaba la cocina y el comedor, hecho con facilidad lacónica, pero con un contenido ergonómico y funcional. Todos los sistemas de almacenamiento ocultos en los gabinetes cerrados incorporados. La ausencia casi completa de elementos decorativos y textiles crea una sensación de amplitud, limpieza y frescura de la habitación.

Sala de estar blanca con balcón grande y perspectiva natural abierta

Para muchos propietarios es suficiente poner un sofá, una mesa de café y un televisor, y el espacio de la sala está hecho. La habitación simple pero cómoda en colores pastel para muchos residentes es un símbolo de relajación y descanso después de hazañas laborales.

notas rojas en la decoración de la gran sala de estar en la corriente principal blanca

En esta sala de estar minimalista con una paleta de colores brillantes, obras de arte lo suficientemente brillantes en la pared actúa como el punto focal. Este interesante curso de diseño se debe al hecho de que el punto focal tradicional de muchas salas de estar en forma de chimenea, en realidad, no tiene esa carga semántica. Es más bien un objeto de arte aquí.

Muebles de color marrón y amarillo en la sala de estar decorada con luz de hola

Loading ..

Recent Posts

Loading ..