Hoy vamos a visitar un apartamento extraordinario en Moscú que se destaca por su combinación de estilos modernos y costosos materiales de acabado.
No todos los pequeños apartamentos tipo estudio pueden presumir de una aleación orgánica de diseño, elementos funcionales y electrodomésticos.
Pequeño apartamento de 38 metros cuadrados en Moscú en estilo moderno. Sala
Cuando llegamos al apartamento, no tenemos la sensación de la caja cuadrada apretada con ventanas ya que el área está zonificada activamente, tiene mucho vidrio, espejo y superficies brillantes y está llena de luz. La lámpara de pie con enorme sombra blanca y sillones aseados con patas de acero pueden convencerlo de que se trata de un área de descanso en la sala de estar. Pero esto no es Es una cocina conjunta y un comedor.
Mire la cantidad de superficies brillantes y de vidrio en el departamento. Es sorprendente cómo el diseñador ha logrado una combinación exitosa de los materiales de acero, vidrio, madera y mármol de la pared. Esta combinación única crea una atmósfera de alta tecnología y profesional en los oscuros tonos oscuros. Y el juego de cocina es de la máxima comodidad y practicidad: el fregadero tiene un protector contra salpicaduras de vidrio y la campana extractora en forma de cilindro de acero no viola el concepto de diseño general. El panel de armarios de la cocina está integrado en la pared, lo que contribuye a la percepción "aireada" de la sala.
Por lo tanto, el área de comedor y cocina conjunta parece una oficina doméstica para las negociaciones comerciales o el trabajo mental duro y se puede utilizar de esta manera fácilmente. El hábil desbordamiento mutuo de colores te sitúa en la armonía del negocio y activa las capacidades creativas internas.
El dormitorio es la obra maestra de la idea de diseño. Comenzando por la losa de hormigón superior que aparece como la bóveda de la habitación, continuando por la pared negra de plástico falso, separando la habitación del resto del apartamento. También hay puertas de vidrio que terminan la acogedora imagen de la habitación, permitiendo que alguien descanse mientras otros se pueden comunicar en la sala de estar.
Las plantas verdes son la pieza maestra de la habitación. Ayudan a suavizar la percepción de coloridos sillones y la mesa de centro azul. Este lugar de descanso inidividual también está iluminado por la lámpara de pie con pantalla de color negro que se convierte en una tendencia real en lugares modernos.
Espectacular pared suave detrás de la cama en color café parece encantado e inesperado. Parece más bien como la transición neutralizante entre la pared blanca brillante con estantes y la pared falsa negra a la sala de estar.
La habitación también está equipada con un televisor y el punto de acento de la pared, lo que confirma la dirección de alta tecnología de su diseño. La forma extraterrestre de la lámpara de techo se llama principalmente para el efecto visual. La carga funcional puede llevar los pares incorporados de lámparas LED. El techo suspendido está ocultando la cornisa, lo que hace que la disposición general sea monolítica y sólida.
Puede parecer que el dormitorio tiene su pasarela secreta a otra habitación cerca de la pared, pero ese es otro movimiento inteligente para usar los espejos en los ángulos de la habitación para extender su espacio visualmente y traer el toque de frescura a la atmósfera general. La imagen de tal dormitorio parece ultramoderna e incluso futurista, que está por encima de cualquier estilo y moda.
La habitación también tiene una zona de descanso resaltada para dos cerca de la ventana con marrón cortinas . Contraste negro como si fuera una lámpara para tomar café mientras se conversa o se leen las últimas noticias de la noche. Podemos admitir casi todos los métodos modernos de crear interior exitoso en uno aquí - losa de techo no tratada de concreto, suspensión de techo con estructura cuadrada y lámpara única colgante, laminado de madera, muebles contrastantes y ventana alta que conduce al balcón.