Pequeño vintage y provence Antiguo diseño de la casa francesa

Los interiores con elementos de diseño pasado de moda siempre han sido particularmente desconcertantes. Cada objeto o accesorio decorativo puede ocultar algunas historias o secretos familiares de los propietarios de las casas.

La misma impresión exacta hace que el revisado hoy en día con estilo de la casa de la casa en los suburbios de Francia.

Pequeño vintage y provenzal Antiguo diseño exterior de la casa francesa



El pequeño Vintage & Provence viejo diseño de la casa francesa el exterior refleja el estilo de edificios centenarios que sobrevivieron a muchas generaciones de sus propietarios. Las paredes de piedra gris claro demuestran que, a pesar de los años transcurridos, la casa es extremadamente duradera y está lista para acoger a nuevos residentes. Con esto, los marcos de las ventanas, las puertas y los accesorios parecen bastante modernos, sin comprometer el valor de la antigua imagen de la construcción.

Pequeño Vintage & Provence Old French House Design Vista lateral exterior

Madera, piedra, vigas ...

El interior de la casa está diseñado en armonía de paz y tranquilidad. Es agradable pasar una tarde tranquila de conversación y una taza de té en esas habitaciones.

Los materiales naturales enfatizan la unidad con la naturaleza. Las superficies aparentemente sin procesar soportan la atmósfera general de la sala de forma muy orgánica.

Small Vintage & Provence Old French House Design Vista general de la sala de estar

Todos los muebles, que no son antiguos, están envejecidos artificialmente. La atrición de los muebles de madera se combina perfectamente con las tablas del piso. Los muebles tapizados con tela gruesa se complementan con cojines bordados.

Small Vintage & Provence Old French House Design Canón de metal con chimenea

El foco está en la chimenea de metal con una chimenea. Su apariencia subraya la atmósfera vintage, por lo que el diseñador no enmascaró la chimenea, sino que la destacó en su lugar colocando un pedestal de piedra.

El estilo seleccionado implica el uso de múltiples accesorios. Así es como diferentes luces, muchas pinturas en las paredes y muchas bagatelas agradables se convirtieron en las decoraciones para la vida.

Pequeño vintage y Provence Viejo diseño de la casa francesa. persianas venecianas en la sala de estar

El entrelazado de estilos

Puede subrayar la ternura y la sutileza del estilo vintage al usar elementos de otras áreas. Como notará muchos espejos en marcos clásicos a lo largo de la escalera que conduce al segundo piso. También debemos prestar especial atención al tema de las pinturas. Su abstracción se ha mezclado perfectamente en el interior con su textura y color. También puede observar las luces redondeadas en el estilo oriental hechas de papel de arroz.

Pequeño vintage y Provence Viejo diseño de la casa francesa. Escaleras con muro de piedra de roca blanqueada

Un acogedor dormitorio con una terraza y una gran cantidad de madera y textiles

La amplia terraza ofrece una hermosa vista de los alrededores. No verá las modernas ventanas de doble acristalamiento, que separan a los visitantes de la naturaleza con vidrio, aquí. Las vigas de madera y las superficies envejecidas de los muebles confieren al aire un inconfundible aroma a madera.

Pequeño vintage y Provence Viejo diseño de la casa francesa. Cenador de diseño exclusivo con esfera dorada decorativa

La mesa vintage y el armario se integran perfectamente en la imagen general de la casa. Los muebles de mimbre están en armonía con los monogramas de accesorios metálicos. Las persianas de madera de color azul suave imparten el encanto del lugar.

Pequeño vintage y Provence Viejo diseño de la casa francesa. Vinatge decorado alcoba y el enfermo

Muebles tapizados decorados con tela a rayas vintage que recuerda al colchón de la "abuela". Donde el acabado complementa perfectamente la imagen. También aquí están presentes artículos hechos de cuero, metal y vidrio.

Pequeño vintage y Provence Viejo diseño de la casa francesa. Antiguo

Se puede lograr un ambiente romántico con la ayuda de la gran luz de las velas en jarrones de vidrio especialmente preparados y candelabros redondos de metal.

Pequeño vintage y Provence Viejo diseño de la casa francesa. Los anfitriones aman a los animales

Pequeño vintage y Provence Viejo diseño de la casa francesa. Chateando en el árbol sombreado

El dormitorio también es posible observar la abundancia de piedra, madera y textiles. Especialmente original en el interior se ve un dosel de tela ligera transparente. La combinación de elementos elegantes con una construcción masiva hace que el aspecto general de la habitación sea equilibrado y armonioso.

Pequeño vintage y Provence Viejo diseño de la casa francesa. Arreglo austero del dormitorio

Pequeño Vintage & Provence viejo diseño de la casa francesa. Areas funcionales

La cocina en la casa francesa es el único lugar donde el diseñador se permitió usar los puntos brillantes de color. las superficies de cromo que son inherentes a un estilo moderno aparecen aquí además de los artículos de vajilla de color rojo brillante.

Pequeño vintage y Provence Viejo diseño de la casa francesa. Situación del mostrador de cocina

Además de eso, los signos de la modernidad se pueden ver en el rendimiento de los muebles de cocina. Aquí podemos ver materiales modernos (plástico) y formas más relevantes de nuestro tiempo. Sin embargo, todas estas inclusiones se combinan perfectamente con vigas de madera y otros signos del estilo general de la casa.

Pequeño vintage y Provence Viejo diseño de la casa francesa. Cocina con acentos rojos y llena de cosas útiles

El área de comedor en la casa se asigna por separado. Las vigas están pintadas de blanco aquí. Este curso de diseño hace que el espacio sea más ligero. Los muebles de cristal, vidrio y rojo oscuro le dan a la habitación una cierta solemnidad, que es adyacente a la simplicidad del estilo principal.

Pequeño vintage y Provence Viejo diseño de la casa francesa. Grupo de comedor con lámpara de imitación de cristal

Pequeño vintage y Provence Viejo diseño de la casa francesa. Comedor con mesa cerca

Los muebles blancos no difieren por la practicidad. Pero se ve muy impresionante contra el fondo de colores más oscuros.

Pequeño vintage y Provence viejo diseño de la casa francesa. Comedor gabinete de pared y cuadro para la decoración

El baño está dividido en áreas para fines prácticos. Los colores verde claro y blanco fueron elegidos como los primarios. Esta gama le permite sentir la frescura mientras está en el baño, y también crea la impresión de una habitación limpia y estéril.

Pequeño vintage y Provence Viejo diseño de la casa francesa. Cuarto de baño con todas las áreas funcionales necesarias

Una pequeña cantidad de elementos decorativos y de almacenamiento libera espacio adicional. Puedes ver solo las cosas más necesarias en este baño. La habitación está arreglada de forma muy práctica.

Pequeño vintage y Provence Viejo diseño de la casa francesa. Mueble de baño pequeño y bañera separados con una pared de azulejos

Una característica común de la casa se puede considerar una gran cantidad de accesorios y joyas. Closet anotó libros, parece muy apropiado. Al mismo tiempo, las habitaciones no parecen estar desordenadas.

Pequeño vintage y Provence Viejo diseño de la casa francesa. Ambiente de biblioteca

Pequeño vintage y Provence Viejo diseño de la casa francesa. Cosas creativas sobre la mesa en la biblioteca

Un lugar especial en el arreglo de las habitaciones está ocupado por cosas originales e inusuales que no tienen ningún propósito práctico. Además, estas pequeñas y agradables bagatelas hacen que el hogar sea especialmente acogedor y acogedor.

Pequeño vintage y Provence Viejo diseño de la casa francesa. Todo respira con recuerdos y cosas personales de los dueños

Una casa tan pequeña con el estilo de la Provenza francesa se adaptará a una familia pequeña o una pareja amorosa para pasar el tiempo en la comodidad y la comodidad.

Loading ..

Recent Posts

Loading ..