Persianas romanas en el interior: descripción, organización de combinación de color

Las persianas romanas se originaron a partir de la primera mitad del siglo XVIII. Fue la primera vez que entraron en circulación. Su característica distintiva es que cuando abres la ventana, no se pliegan en los pliegues verticales habituales, sino en los horizontales. Hasta hace poco, tales cortinas eran muy populares solo en Europa occidental, pero hoy en día, la decoración de estas ventanas está en la cima de la popularidad en todo el mundo progresivo. Y todo porque esas cortinas son una gran alternativa a las persianas de plástico. Además de su funcionalidad, estos tonos pueden ser un elemento decorativo original de la habitación.

Secretos de construcción

Está claro que en la antigüedad no existían mecanismos especiales para recoger la tela en pliegues ideales. El secreto de estas persianas es que los anillos especiales se cosen simétricamente en línea horizontal y vertical desde el lado liso, a través de los cuales se enhebran cuerdas especiales, al tirar de la tela, que está perfectamente doblada. Ahora, por supuesto, este diseño ha sido mejorado y tiene un mecanismo especial de fijación de cortina, casi el mismo que en las celosías.



Cómo elegir la cortina

El criterio principal para elegir colores debe ser sus propios gustos y preferencias en primer lugar, así como la combinación de colores de la habitación en el segundo. Pero con respecto a la elección de la densidad de la tela, debe determinar el propósito para el cual se utilizará la cortina. Si no te gusta la luz de los faros y las linternas que irrumpen en las aberturas de las ventanas durante la noche, las telas densas se convierten en la opción ideal. Si solo se necesita la cortina para esconderse de la luz del sol durante el día y de las miradas indiscretas por la noche, será suficiente una tela opaca y ligera. Pero si se usará la cortina en lugar de una cortina, entonces lo que necesita es una tela translúcida ligera. Como norma, en los salones donde se hacen las persianas romanas, todas las telas están impregnadas con agentes repelentes del polvo especiales, agentes antibacterianos e impregnaciones especiales que evitan la pérdida de color.

Persianas romanas en el apartamento

Las cortinas romanas idealmente se verán tanto en la cocina como en la sala de estar. Lo principal es elegir el diseño de tela correcto o combinarlo armoniosamente con cortinas comunes.

Para la cocina, los tejidos translúcidos que protegerán la habitación de la luz solar intensa y al mismo tiempo que dejen entrar suficiente luz en la habitación se convertirán en una buena opción. También vale la pena considerar que la cortina de color, que pasa la luz a través de sí misma, coloreará toda la habitación en sus propios tonos, y por lo tanto debe ser tonos que se combinen idealmente con unidades de cocina o adornos de pared. La cocina o el comedor lucirán originales, donde todos los elementos textiles se organizarán en el mismo estilo, por ejemplo, una pantalla romana, una pantalla textil y la tapicería de las sillas creará una excelente composición con estilo en la habitación.

Cuando tú diseñar una habitación infantil Puede usar una variedad de telas de colores para cortinas con diseños intrincados y, al mismo tiempo, interesantes que se convertirán en el foco principal en el interior. Si desea hacer una habitación en colores pastel suaves, la solución ideal sería cortinas con rayas de todos los tonos presentes en la habitación.

Las persianas romanas serán una buena opción para un dormitorio en un estilo minimalista . El diseño lacónico de las ventanas, donde no hay nada superfluo, enfatizará de manera competente el espacio y la luminosidad del espacio. Para este propósito, es mejor usar material denso blanco o gris. Una cortina de este tipo no sobrecargará el espacio y, al mismo tiempo, se ocupará idealmente de su tarea: la protección contra el sol y la iluminación de la linterna.

Este diseño de ventanas también se puede aplicar en la sala de estar. La tela translúcida de color claro, que dispersará los rayos del sol por toda la habitación y la llenará de luz brillante, es ideal para esta habitación. Gracias a esto, la habitación se verá espaciosa.

Loading ..

Recent Posts

Loading ..